Samantha Villar - 21 días fumando porros - Vie. 21 en Cuatro

Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
medianton
Usuario Experto
Contactar:

Samantha Villar - 21 días fumando porros - Vie. 21 en Cuatro

Mensaje por medianton »

Samanta Villar experimenta el consumo continuado de cannabis durante 21 días

El viernes 27 de marzo, a las 23:25, "21 días fumando porros", en Cuatro.

Imagen

Samanta Villar ya se expuso a vivir entre cartones y a dejar de comer durante 21 días. Ahora, la periodista pasará 21 días fumando porros. Desde el primer momento en que prueba esta sustancia, Samanta empieza a perder el control de sí misma, por lo que no puede hacer su vida y realizar su trabajo de una forma normal… Su estado de ánimo y psicológico se altera y hace que, en ocasiones, se sienta muy mal físicamente. Una situación que servirá para entender la importancia del tema que se trata: 21 días fumando porros.

[...]

El problema del consumo se ha generalizado. Según la última encuesta sobre Drogas y Alcohol del Ministerio de Sanidad, el 36,2% de los españoles han consumido en alguna ocasión porros, y un 8,7% lo hace de forma habitual.

[...]

21 días quiere explicar los diferentes usos que sus defensores le confieren, así como los argumentos de sus detractores para evitar su legalización sin olvidar las consecuencias que su consumo continuado supone para el organismo humano según los expertos médicos y científicos.

En este proceso, Samanta estuvo con Fernanda de la Figuera, una mujer de 65 años que considera la marihuana una planta sagrada. Tal es así que la fuma a diario y cocina con ella. Además, la periodista se puso en contacto con el presidente de la Federación de Asociaciones Cannábicas y con miembros de su club, llamado Pannagh, que se encargan de cuidar una plantación colectiva y repartir su cosecha entre los miembros sin exponerse al mercado negro. Una grieta legal les permite sobrevivir.

[...]

NOTA DE PRENSA COMPLETA

Imagen
Chiscu
Usuario Experto
Contactar:

Mensaje por Chiscu »

Que rule!!!!

PD: Si no lo digo, reviento XDDDDDD
**Chiscu**
Peña
Usuario Experto
Contactar:

Mensaje por Peña »

jajaja La verdad es que yo este no me lo pierdo.

¿La dará un amarillo? :lol:
Oku
Como de la familia...
Contactar:

Mensaje por Oku »

En la promo que hay colgada en youtube, sale con cada cara.. la pregunta es esta :

Cuanto tardaran alguna associon en criticar este programa?

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Chiscu
Usuario Experto
Contactar:

Mensaje por Chiscu »

Yo tengo otra pregunta... se habrá enganchado? Seguirá fumando??
**Chiscu**
Peña
Usuario Experto
Contactar:

Mensaje por Peña »

No creo, a no ser que la haya gustado de verdad, tras 21 Dias se puede dejar perfectamente. :lol:

Aunque cuando termine de verlo ya te diré lo que opino. jajaja
Oku
Como de la familia...
Contactar:

Mensaje por Oku »

Y la promo en cuestion es esta :

http://www.youtube.com/watch?v=yBTKNatbpPQ
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Mezzianico
Usuario Anónimo

Mensaje por Mezzianico »

Valiente estupidez de programa. No sé qué pretende, como si no hubiera miles de personas y cientos de miles que lo fuman no 21 días, sino bastante más. Bueno, en realidad, sí sé lo que pretende, pero no quiero decirlo: :P
tvadicto
Novato
Contactar:

Mensaje por tvadicto »

Dilo k yo no lo pillo, y no me voy a quedar con las ganas :lol:
Imagen
juanchu
Como de la familia...
Contactar:

Mensaje por juanchu »

Si hubiese acompañado esas fumadas de porros con un visionado de "Los Teletubbies", seguro que la experiencia habría sido aún más alucinógena :oops: :lol: :lol: :P

Tenía que decirlo XD
Chiscu
Usuario Experto
Contactar:

Mensaje por Chiscu »

Mezzianico escribió:Valiente estupidez de programa. No sé qué pretende, como si no hubiera miles de personas y cientos de miles que lo fuman no 21 días, sino bastante más. Bueno, en realidad, sí sé lo que pretende, pero no quiero decirlo: :P
También hay mucha gente que vive en la calle no 21 días, sino bastantes más... también hay gente con problemas alimenticios, no solo 21 dias, sino más....
**Chiscu**
raulchan95
Como de la familia...
Contactar:

Mensaje por raulchan95 »

Este programa simplemente quiere dar a la gente como es 21 dias haciendo esto, como cambia tu actitud, tu fisico etc.
Geekk | Blog de tecnología.
Peña
Usuario Experto
Contactar:

Mensaje por Peña »

Mezzianico escribió:Valiente estupidez de programa. No sé qué pretende, como si no hubiera miles de personas y cientos de miles que lo fuman no 21 días, sino bastante más. Bueno, en realidad, sí sé lo que pretende, pero no quiero decirlo: :P
Antes de criticarlo, sería mejor verlo, ¿no?
Mezzianico
Usuario Anónimo

Mensaje por Mezzianico »

No hace falta verlo. Una periodista, en un ejercicio digno de su profesión, y en una clara perspectiva del llamado "periodismo de investigación" se "arriesga" a fumar durante 21 días seguidos porros. Es emocionante, vamos, ni la final de la Champions, ¿qué pasará? ¿se reirá? ¿por qué no se inyecta heroína? sería más arriesgado y espectacular... en fin, espero que luego pasen el valioso documental por Popular TV.
medianton
Usuario Experto
Contactar:

Mensaje por medianton »

:? No entiendo lo de "[...] espero que luego pasen el valioso documental por Popular TV."

No sé si este documental tendrá algún valor científico o intelectual... pero desde luego creo que tiene gran interés social e informativo.
Responder