Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
34 mensajes Página 3 de 3

No lo sé, no lo he visto, no tengo dotes de adivinación. Lo que sí sé es que el mero hecho de plantear un documental sobre una periodista fumando porros 21 días es ridículo, es como un "reality show" revestido de seriedad que no tiene y, por lo tanto, engaña. Hay miles de estudios científicos sobre los efectos del hachís, podrían hacer un documental serio y documentado y no una payasada.

Obviamente, no creo que sea una apología de la droga (espero), pero estoy seguro, eso sí, que las razones e "imagenes" que se supone que darán para decir que "la droga es mala" serán porque "es mala para la salud", sin dar ningún tipo de causa moral o ética.

Mezzianico escribió: No lo sé, no lo he visto, no tengo dotes de adivinación.

Obviamente, no creo que sea una apología de la droga (espero), pero estoy seguro, eso sí, que las razones e "imagenes" que se supone que darán para decir que "la droga es mala" serán porque "es mala para la salud", sin dar ningún tipo de causa moral o ética.


Efectivamente, no tienes dotes para la adivinación.

Desde luego... es que no has dado ni una, Mezzianico.

El que avisa no es traidor. :roll:
34 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados