Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
34 mensajes Página 1 de 3
[font=Georgia]Samanta Villar experimenta el consumo continuado de cannabis durante 21 días[/font]

El viernes 27 de marzo, a las 23:25, "21 días fumando porros", en Cuatro.

Imagen


Samanta Villar ya se expuso a vivir entre cartones y a dejar de comer durante 21 días. Ahora, la periodista pasará 21 días fumando porros. Desde el primer momento en que prueba esta sustancia, Samanta empieza a perder el control de sí misma, por lo que no puede hacer su vida y realizar su trabajo de una forma normal… Su estado de ánimo y psicológico se altera y hace que, en ocasiones, se sienta muy mal físicamente. Una situación que servirá para entender la importancia del tema que se trata: 21 días fumando porros.

[...]

El problema del consumo se ha generalizado. Según la última encuesta sobre Drogas y Alcohol del Ministerio de Sanidad, el 36,2% de los españoles han consumido en alguna ocasión porros, y un 8,7% lo hace de forma habitual.

[...]

21 días quiere explicar los diferentes usos que sus defensores le confieren, así como los argumentos de sus detractores para evitar su legalización sin olvidar las consecuencias que su consumo continuado supone para el organismo humano según los expertos médicos y científicos.

En este proceso, Samanta estuvo con Fernanda de la Figuera, una mujer de 65 años que considera la marihuana una planta sagrada. Tal es así que la fuma a diario y cocina con ella. Además, la periodista se puso en contacto con el presidente de la Federación de Asociaciones Cannábicas y con miembros de su club, llamado Pannagh, que se encargan de cuidar una plantación colectiva y repartir su cosecha entre los miembros sin exponerse al mercado negro. Una grieta legal les permite sobrevivir.

[...]

NOTA DE PRENSA COMPLETA

Imagen

Que rule!!!!

PD: Si no lo digo, reviento XDDDDDD
**Chiscu**

jajaja La verdad es que yo este no me lo pierdo.

¿La dará un amarillo? :lol:

En la promo que hay colgada en youtube, sale con cada cara.. la pregunta es esta :

Cuanto tardaran alguna associon en criticar este programa?

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

Yo tengo otra pregunta... se habrá enganchado? Seguirá fumando??
**Chiscu**

No creo, a no ser que la haya gustado de verdad, tras 21 Dias se puede dejar perfectamente. :lol:

Aunque cuando termine de verlo ya te diré lo que opino. jajaja

Y la promo en cuestion es esta :

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yBTKNatbpPQ[/youtube]
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

Valiente estupidez de programa. No sé qué pretende, como si no hubiera miles de personas y cientos de miles que lo fuman no 21 días, sino bastante más. Bueno, en realidad, sí sé lo que pretende, pero no quiero decirlo: :P

Dilo k yo no lo pillo, y no me voy a quedar con las ganas :lol:
Imagen

Si hubiese acompañado esas fumadas de porros con un visionado de "Los Teletubbies", seguro que la experiencia habría sido aún más alucinógena :oops: :lol: :lol: :P

Tenía que decirlo XD

Mezzianico escribió: Valiente estupidez de programa. No sé qué pretende, como si no hubiera miles de personas y cientos de miles que lo fuman no 21 días, sino bastante más. Bueno, en realidad, sí sé lo que pretende, pero no quiero decirlo: :P


También hay mucha gente que vive en la calle no 21 días, sino bastantes más... también hay gente con problemas alimenticios, no solo 21 dias, sino más....
**Chiscu**

Este programa simplemente quiere dar a la gente como es 21 dias haciendo esto, como cambia tu actitud, tu fisico etc.
Geekk | Blog de tecnología.

Mezzianico escribió: Valiente estupidez de programa. No sé qué pretende, como si no hubiera miles de personas y cientos de miles que lo fuman no 21 días, sino bastante más. Bueno, en realidad, sí sé lo que pretende, pero no quiero decirlo: :P

Antes de criticarlo, sería mejor verlo, ¿no?

No hace falta verlo. Una periodista, en un ejercicio digno de su profesión, y en una clara perspectiva del llamado "periodismo de investigación" se "arriesga" a fumar durante 21 días seguidos porros. Es emocionante, vamos, ni la final de la Champions, ¿qué pasará? ¿se reirá? ¿por qué no se inyecta heroína? sería más arriesgado y espectacular... en fin, espero que luego pasen el valioso documental por Popular TV.

:? No entiendo lo de "[...] espero que luego pasen el valioso documental por Popular TV."

No sé si este documental tendrá algún valor científico o intelectual... pero desde luego creo que tiene gran interés social e informativo.
34 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

cron