Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
4 mensajes Página 1 de 1
Hoy han emitido "El Muro Infernal" en vez de "Padre de Familia"... en la EPG de ONO seguía poniendo "Padre de Familia", ¿cómo se quedará la parrilla de las tardes entre semana? Estoy perdido... :roll: No es que me apasione "Padre de Familia" ni muchísimo menos, pero bueno...

Desde hoy laSexta ya no emite Padre de Familia de Lunes a Viernes, en su lugar emite El Muro Infernal. Padre de Familia la dejan para los fines de semana.

Se me acaba de ocurrir consultar LaGuiaTV.com (página que tenía olvidada) y, para esta semana, aparece "El Muro Infernal" para el lunes (hoy) y martes, y miércoles, jueves y viernes, "Padre de Familia"... supongo que no se habrán actualizado, ¿no? Asimismo, el sábado y el domingo aparece "Fórmula 1" a las 15:00 y "Padre de Familia" ya pasadas las 16:30...

Sí, está desactualizada esa programación.

Lo de la Fórmula 1 puede ser por esta semana, cuando no haya F1 habrá Padre de Familia a las 15h.

Obviamente, cuando haya carreras a las 14h es normal que no se emita PdF a las 15h.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados