Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
5 mensajes Página 1 de 1
Hola:

Anoche, cuando comenzó el programa "Los mejores años de nuestra vida", pude comprobar por TDT que la imagen se veía borrosa, como con una doble imagen y poca definición de la misma, como si hicieran un zoom sobre ella.

Creo que más tarde lo solucionaron (cambié de canal por la mala calidad de imagen), pero cuál es mi sorpresa ahora, al sintonizar con La 2, que la calidad de imagen es la que tenía anoche La 1... ¿sucede esto en toda España? ¿Sucede sólo en la Comunidad Valenciana? ¿Sucede sólo en Castellón?

Ya me diréis...

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.

En Madrid no he notado nada. :roll:

A mí me pasó algo parecido hace mucho... recuerdo que ví "Buffy Cazavampiros" en La 2, por TDT, y parecía un VHS antiguo...

Hola:

Pues ahora vuelve a ser La 1 la que se ve borrosa... y no es sólo un programa, sino todas las emisiones, programas, publicidad, promos... a lo mejor se debe a los preparativos para ofrecer la "cremà" de las fallas de esta noche...

Pero vamos, se ve fatal...

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.

En Valladolid todo bien, asi que debe ser algo que estén tocando en el Centro Territorial.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados