Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
4 mensajes Página 1 de 1
Hola

Hace unos meses adquirí una sintonizadora por usb para el portátil, me costó 29 €, era una avermedia.

La probé con la antena portátil y el resultado fue que no captaba nada. La puse con la antena del domicilio y funcionó perfectamente.

La devolví porque lo que buscaba era eso, que se viera con su antena portátil. En mi ciudad, Zaragoza, se supone que hay buena cobertura, pero ni sacando la antena por la ventana conseguí nada. Vivo en un 6º piso en zona amplia sin obstaculos.

Quizás, por lo que costaba, el cacharro era malico... ¿recomendáis alguna sintonizadora para conectar al portátil y que sea fiable, o mejor me olvido del tema? Podría ser USB Y ExpressCard.

Saludos

Carlos

No he probado muchas, pero te puedo decir que con la antenilla que traen esos dispositivos se coge poca cosa. Aun no he visto ninguno que funcione realmente bien sin usar la antena del edificio.

A mi la que me venía con mi tarjeta no me a servido nunca para nada. La verdad es que son todas una basura. :twisted:

Desde luego como no vivas en un piso alto con vista directa (nisiquiera ventanas) hacia un emisor o un repetidor, o vivas debajo de él (aunque a mí la antenilla no me ha servido ni poniéndome debajo de Torrespaña) no sirve absolutamente de nada.

Ahora, si conseguimos sintonizar algún canal, no nos engañemos, que es muy probable que no reciba la señal desde el emisor sino de alguna fuente interna de la cada, así me pasaba a mí, recibía todos los canales dentro de mi habitación, hasta que vi que si desconectada la tele principal de la toma (una instalación aparte) ya no recibía nada con la antenita del portátil. No sabría decir exactamente por qué.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados