Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
701 mensajes Página 38 de 47
Anterior 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 47 Siguiente
Bueno, tampoco aspiran a esa audiencia...
**Chiscu**
Lo comenté una vez, pero lo vuelvo a comentar. Una cosa es hacer un programa low cost, como Veo Marca, y otra cargarse el prestigio y la reputación de una de tus mejores marcas, como es "Marca", valga la rebundancia.

Veo Marca es un programa de radio adaptado a la televisión. Lo es no sólo por el formato, que huele bastante, sino por la infografía del espacio, la estructura del mismo...

Y parto de una idea que ya he expresado, en el fondo, la idea de VEO no es mala, pero el resultado final sí, es muy mejorable. Y es más, pienso que tienen la capacidad para hacer un producto de mucha mayor calidad.
Lo mejor de Veo Marca es Mila :mrgreen: [smilie=alien.gif] Podían llamar a Santi Segurola y aprovechar mejor las sinergias con otros elementos de Unidad Editorial..................Parece que se cargan Veo El Mundo con Juan Fernán dez Miranda ( cómo se las piró el Guti................) y se hace cargo del asunto John Müller. Veremos 8) [smilie=angel.gif]
Hola! Tras los recientes acontecimientos en la TDT de pago (Gol Tv, AXN,...), lanzo un pensamiento a ver qué opináis vosotros:

Estamos observando que, en lugar de habilitar nuevos canales, se utilizan los ya existentes para la TDT de pago. Es decir, Gol Tv sustituye a "Hogar 10" y AXN pasará a sustituir a "Sony en Veo". Por tanto, aunque sean minoritarias las personas que vean los canales que desaparecen, no deja de suponer una reducción de la oferta de TDT gratuita.

¿Se va a seguir con esta dinámica de cargarse canales gratuitos para introducir los de pago? ¿No decían que íbamos a tener muchos canales gratis en la TDT? ¿Es que no se les pueden conceder más canales a cada grupo de comunicación?

Un saludo!
Cuando se produzca el apagón, todos las cadenas dispondrán de un mux entero, con lo que podrán tener 4 ó 5 canales cada una y solo uno de pago. Entonces volveremos a ganar canales.
al1983 escribió: Cuando se produzca el apagón, todos las cadenas dispondrán de un mux entero, con lo que podrán tener 4 ó 5 canales cada una y solo uno de pago. Entonces volveremos a ganar canales.

¿Les obliga la ley a ello?. Porque si no es así, cuando cada una tenga su mux completo meterá más canales de pago para mejorar la oferta frente a la competencia y dejarán, como mucho, un canal en abierto.
Sólo pueden codificar un canal, 2 cuando tengan el mux entero, si no me estoy liando. :wink:
Lo que tengo entendido yo es que cuando tengan el MUX entero solo podrán codificar un canal, al igual que ahora.
Sí, es algo de eso. Ahora sólo pueden un canal, cuando tengan el mux entero será 1-2. Porque si no recuerdo mal sólo les dejaban codificar el 50%. ¿no?
No, no, lo del 50% decayó. Eso sí lo sé seguro. :wink:
Acabo de leer en una web que hablaba explicando cosas sobre el funcionamiento de la TDT de pago, y decía que tienen derecho únicamente a 1 canal.

Ok. Yo es que digo, como les dé por ir codificando se quedan solos...!
Vuelva a la tienda y exija que le cambien su descodificador por uno con TDT de pago

Si ha guardado el ticket, factura, resguardo de la tarjeta o cualquier documento que acredite la compra de su decodificador de TDT vuelva a la tienda y exija que se lo cambien para poder ver la TDT (Televisión Digital Terrestre) de pago. La ley del consumidor le protege.

Llamazares dice que la TDT de pago responde al "interés particular" del Gobierno


Exíja que le devuelvan el dinero, siempre y cuando tenga algún documento que acredite la compra de su descodificador, segura Eugenio Rigón, asesor jurídico de la Confederación de Amas de Casa. Además, "con independencia de que el vendedor después pueda repetir la acción contra el ministerio de Industria que es el responsable de este caos".


Rigón califica de auténtica "tomadura de pelo" la decisión del Gobierno, que no ha informado previamente de lo que necesitamos para ver la TDT de pago. Hasta hoy se han vendido en España más de 18 millones de descodificadores que ahora no valen.

Y por otro lado, mientras Prisa apunta con toda su artillería hacia el Palacio de la Moncloa, Mediapró se ha puesto en marcha.

Noticia extraída de Cope.es

Bueno, ¿qué vais a hacer vosotros? Creo que las asociaciones de consumidores van a proponer esto. De momento, ya lo ha propuesto la Confederación de Amas de Casa.

Lo digo porque, quizás no nos deberíamos precipitar a comprar otro TDT.
Yo no veo motivo para que en la tienda te devuelvan el dinero. Y no lo van a hacer...
Vale.

Cuando te compraste el descodificador no pediste uno compatible con las emisiones codificadas en TDT, ni nadie te lo vendió como tal. En el embalaje no indicaba ninguna compatibilidad con las emisiones encriptadas.

Si han pasado 14 días desde la compra, nadie tiene obligación de devolverte el importe ni de cambiarte el aparato, y nadie lo hará.

Nadie tiene obligación de informarte más allá de las características del producto por el que estás interesado, y nadie tiene obligación de darte información adicional a la que pides.

No vayamos de hipócritas por la vida y que determinados medios dejen de publicar esa basura infumable que no hace más que suscitar el cabreo del lector, siendo totalmente inverosímil eso que proponen.

Es patético.
Lo de la devolución no tiene ni pies ni cabeza, la tienda no tiene la culpa de este desaguisado.... llanamente la aprobación de la TDT de pago ha sido una de las mayores chapuzas del gobierno. No se han hecho bien las cosas, y el pato nos lo toca pagar a nosotros, literalmente.
Anterior 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 47 Siguiente
701 mensajes Página 38 de 47

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados