Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
701 mensajes Página 47 de 47
Si.

Mediapro sacara entre primavera-verano 2012 un nuevo canal de pago al estilo CANAL+. Emitira cine de estreno, series exclusivas y futbol en directo. El precio mensual quieren que sea bastante mas barato que los 18.25€/mes que pide Prisa TV por CANAL+ de tal manera que asi competira directamente contra el canal mas premium de la tv de pago.

De momento es lo unico que se sabe.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Si.

Mediapro sacara entre primavera-verano 2012 un nuevo canal de pago al estilo CANAL+. Emitira cine de estreno, series exclusivas y futbol en directo. El precio mensual quieren que sea bastante mas barato que los 18.25€/mes que pide Prisa TV por CANAL+ de tal manera que asi competira directamente contra el canal mas premium de la tv de pago.

De momento es lo unico que se sabe.

y se podra ver con la misma tarjeta que gol tv y los 18 euros serian aparte de lo que se paga con gol tv?
No te puedo decir mas, por que no se sabe nada mas. Lo unico que se sabe es lo que ya te he dicho

Mediapro sacara entre primavera-verano 2012 un nuevo canal de pago al estilo CANAL+. Emitira cine de estreno, series exclusivas y futbol en directo. El precio mensual quieren que sea bastante mas barato que los 18.25€/mes que pide Prisa TV por CANAL+ de tal manera que asi competira directamente contra el canal mas premium de la tv de pago.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
una pregunta hace aproximadamente compre la tarjeta de gol tv con esa puedo contratar tambien canal plus dos?
Abonarte a las dos a la vez, no. Y si la das de baja de Gol no se si te la auto.rizarán para Canal+2
#NuevaNeeo
Por lo que tengo entendido NO.

La tarjeta de GOL T solo vale para ver Gol T y AXN.

Para ver Canal+ Dos debes comprar la tarjeta de C+Dos.

Si te compras la tarjeta TDT Premium Comodin si que te vale tanto para GOL T y AXN como para C+Dos, pero solo puedes tener un paquete contratado.

Es decir con la Tarjeta TDT Premium puedes o tener contratado GOL T y AXN o C+Dos, los 3 canales a la vez NO se permite. Un fallo tonto de la TDT Premium
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Cada vez que oigo hablar de la TDT Premium me revienta ver lo mal hecha que está, o sea que de tres míseros y caros canales que hay no puedes ni contratarlos todos con la misma tarjeta, :shock: con lo bien que podían haber echo un pequeño paquete con los tres más algún otro, por un precio razonable, pero claro la TDT es el gobierno el que la maneja y ya se sabe... hasta aquí puedo escribir... :)
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
conoceis alguna noticias mas sobre si mediapro sacara mas canales tdt premiun
Se hablaba, aunque todo quedó en un rumor, de un canal de cine y entretenimento que de vez en cuando incluiría deporte. Pero no quedó claro si eso era un canal a añadir, reemplazar, lanzar en otros operadores o que se yo. La cosa es que se diluyó.

De momento y viendo el "exitazo" de Canal+2 dudo que veamos nuevos TDT premium aunque estar bajo el paraguas de GolT ayuda más que ir aparte.
#NuevaNeeo
dokken escribió: conoceis alguna noticias mas sobre si mediapro sacara mas canales tdt premiun

Te recomiendo que si quieres tele de pago te plantees contratar algún paquetillo en algún operador tipo ONO, o Canal+, porque de la TDT no esperes gran cosa, como bien dice Ryuben mira lo que pasó con Canal+2.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Pues tras todo este tiempo, apenas queda una semana para que este hilo quede obsoleto tras la desaparición de Gol Televisión y que ninguna de las nuevas licencias de emisión TDT serán en codificado.
#NuevaNeeo
701 mensajes Página 47 de 47

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados