Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
701 mensajes Página 45 de 47
No veo dónde está el problema. La TDT en abierto no da más de sí, no hay tanto pastel publicitario, por más que dieran 10 canales a cada cadena, seguiríamos teniendo los buenos canales de TVE y A3, y la gran mierda (y perdón por la expresión) del resto.Y los nuevos canales que les concedieran, se limitarían a rellenarlos con más teletienda, o refritos y engendros rollo 40Latino, laSiete o SonyTV. Así que para eso, prefiero que les dejen codificar, y a ver si se montan una opción interesante. Como poco ya tenemos GolTV, que al que no le interese, le traerá sin cuidado, pero para los que nos gusta seguir a nuestro equipo es una fórmula mucho más interesante que la propuesta durante años por Sogecable. Si por 20€ pueden ofrecer GolTV, y 3-4 temáticos buenos, es una opción buena.

Está claro que la plataforma de TDT Premium sólo triunfará si tiene algo que tire de él. La plataforma de A3-laSexta funcionará, porque ya está funcionando con sólo GolTV. La de T5-Sogecable, tengo mis dudas, no me veo triunfando una plataforma con Canal+ más AXN, etc... o Canal+ y sus temáticos, a menos que Canal+ vuelva a sus orígenes, con estrenos, champions, premier, mejor acceso a la liga, etc... En cualquier caso habrá que esperar a ver qué proponen...
No estoy del todo de acuerdo ya que esos canales "mierda" no lo son porque no haya sitio para ellos sino porque sus creadores nunca han apostado por ellos porque en realidad no querían tenerlos.

A mi me cuadra perfectamente: Lanzo canales para que no se los lleve la competencia, me gasto en ellos menos que la piedra del mechero y no me molesto en hacer nada interesante, luego vienen las audiencias y ¡Claro! son malas... Con eso me voy al gobierno y le digo "mira que canales mas malos y con poca audiencia tengo, esto de la TV abierta no tiene futuro, déjame codificar"... que es lo que desde el principio querían.

Si los canales "mierda" realmente se hubiesen lanzado con una apuesta seria y no con el objetivo de buscar excusas para no hacer nada (primero que si no habia antenas... luego que el analógico se veia mas... ahora la crisis...) estaríamos en un panorama totalmente distinto. No me creo que en España apenas quepan 7-10 canales privados sin codificar.

En lo que sí estamos de acuerdo es que la rentabilidad dirá. Yo no lo acabo de ver claro.
#NuevaNeeo
Ya estamos con las paranoias...

La TDT va a quedarse muy muy similar a la actual... me explico, TVE va a tener 6 canales SD y 1 HD... y las privadas, todas mínimo 2, pudiendo ser hasta un tercero, ya que ese tercero no podría ser de pago, al suponer más del 50% (aprox. un 60%)...

Por lo tanto... TVE 7+2-3x6 privadas = entre 19 y 25 canales nacionales... más autonómicos, más locales...
**Chiscu**
Está claro que las empresas no han querido apostar por la TDT, salvo A3 y como no podía ser menos, la tele estatal. Pero no importa si ha sido porque realmente no hay pastel publicitario, o sencillamente porque son así de rancios, el caso es que no vamos a tener mejor TDT en abierto, haya opción de codificar el 50% del mux, o no. Así que asumido esto, bienvenida la TDT de pago.

Además, TDT de pago ya sabíamos que iba a haber, en todos los países europeos se ha implantado, no ibamos a ser menos nosotros.

Y como dice Chiscu, no perdemos nada, va a seguir prácticamente la misma oferta en abierto...
La cosa está clara, al final en TDT veremos en abierto lo que veiamos antes en analógico, si acaso quedará algun canalillo más de no mucha importancia y el resto será de pago.
De todas formas si nadie se abonaría a la TDT de pago seguro que tendriamos una buena TDT en abierto, PEEEro ya se sabe lo que pasará.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
A ver Usuario de ONO...

Chiscu escribió: La TDT va a quedarse muy muy similar a la actual... me explico, TVE va a tener 6 canales SD y 1 HD... y las privadas, todas mínimo 2, pudiendo ser hasta un tercero, ya que ese tercero no podría ser de pago, al suponer más del 50% (aprox. un 60%)...

Pâra no volver a escribirlo...
**Chiscu**
Recibido Chiscu y ojalá sea así definitivamente.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Pigwedeon escribió: Sogecable ahora mismo no le interesa que se apruebe ya que devaluaría más aún su plataforma, y en pleno proceso de venta como está ahora mismo, no le interesa. Pero ten por seguro que en cuanto se deshaga de ella, se pondrá el primero en la cola de pedir a papa gobierno la TDT de pago...


Pues si le interesa porque en septiembre de este año va a lanzar canal +.

Esto se debe a la fusión de telecinco- cuatro.


Canal + va a entrar en la tdt de pago de telecinco pero tambien entra telecinco hd en pago. :D

Me alegro de haberte ayudado
:shock: Ein?

Chico, ese mensaje lo publiqué el 9 de Marzo de 2009, vamos, hace año y medio, la situación a cambiado mucho, y por cierto, veo que no me equivoqué en mi pronóstico :lol:
Si es verdadera (y parece serlo) la imagen que ha posteado el usuario Onecom en Mundoplus, ya tenemos los detalles de Canal+ en TDT... y por lo que parece lanzarian C+2.

El 23 de agosto le cortarían el cuello a 40 Latino y de momento no dice nada sobre el posible canal deportivo que le acompañaría.

Mientras se aclara y no, aqui tenemos la imagencita :shock:

Imagen
#NuevaNeeo
A mí el tema me extraña... Se habla de C+ Extra para que Digital + siga teniendo un canal en exclusiva, al sacar el Canal + normal a la TDT y a las plataformas, ¿y ahora sale esto? Además, se trataría de un C+ Dos, diferente a Canal + 2 de Digital +, lo que crea confusión. Y lo lógico es que ya se fuera anunciando en las ofertas el segundo canal de pago, sea el que sea.
No olvidemos una pieza del puzzle : el canal que han comenzado a distribuir en Telecable Asturias, y que están vendiendo a otros operadores es Canal Plus. El de siempre vamos. Independiente de lo que pase con la TDT.

15 euros por este Canal Plus Dos, me parece una osadía. Veremos los contenidos finales. Y veremos si de entrada es el único canal de pago del grupo, al menos en Septiembre de este año... :roll:
yo no entiendo nada por que se está comentando que el canal no lleva deportes, ni el partido del domingo en directo. Renunciar a eso para sacar un canal y que cueste 15 eurazos? Cuando por telecable está canal+ negro
Es que la TDT de pago y Canal Plus en otros operadores no tiene porque tener nada que ver, insisto.

Se ha hablado mucho de Canal Plus Extra, pero lo poquito que hemos podido ver de este Canal Plus Dos me suena mucho a Canal Plus Extra. Es una hipótesis nada más ojo. ¿Por 15 euros en TDT de pago y por 5 euros para abonados a Digital Plus? :roll:

Mes de Agosto movidísimo en Digital Plus y la TDT... por cierto, ya podemos irnos haciendo una idea de cuando serán los cambios de paquetización de Digital Plus (cuando se darán a conocer al menos). :wink: Todo va cuadrando, ¿no?
Yo lo tengo claro, la gran apuesta de Sogecable va a seguir siendo (así siguen obcecados) el satélite. La TDT de pago será una solución intermedia, que ya veremos a quien satisface. Seguro que tiene su público, pero será algo diferente al tema de Mediapro, no lo dudéis.

El precio cuadra con lo que se había dicho, y lo que ahora mismo no descartaría sería que Canal+ "Dos" pudiera tener que ver algo con Canal + Extra. No veo a Digital Plus creando dos canales, y tampoco veo al actual Canal+2 en la TDT de pago. Es en cualquier caso una mera suposición/opinión.

Veremos, es cuestión de días despejar todas las dudas de manera oficial.
701 mensajes Página 45 de 47

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado