Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
18 mensajes Página 1 de 2
La 1

- “La hora de José Mota”: 20.3% y 3.703.000
- “Comando actualidad”: 12.2% y 1.971.000

Antena 3

- "DEC” (Farruquito): 16.9% y 2.083.000

Telecinco

- “Escenas de matrimonio”: 13.3% y 2.390.000
- “Rojo y negro”: 14.5% y 1.419.000

Cuatro

- “Supernanny”: 11.5% y 2.051.000
- “Callejeros. Los vikingos”: 14.5% y 2.582.000


A ver si los de Antena 3 se dan cuenta de una p... vez que no van a ir a ningun lado copiando a T5 o quitándole presentadores. Hay que tener personalidad propia, pero en A3 parece que las decisiones las toman monos amaestrados.

Si la entrevista a un delincuente (Julián Muñoz) previo pago no le acabó de funcionar a Telecirco ¿Por qué leches te iba a funcionar a ti hace una copia de eso y encima pagando mas?

Ains...

A mí me parece que la fórmula rosa (la de Telecinco y Antena 3) pierde fuelle a un ritmo más rápido que la mente de los guionistas generando nuevas ideas.

Y, sobre la entrevista a Farruquito en cuestión, me pareció penosa, y la actitud del señorito despreciable, patética y sumamente exagerada. La ví a ratos durante los anuncios de Cuatro, y francamente, me dieron ganas de vomitar o peor, casi de... automutilarme del asco. :evil:

La formula rosa de T5 estará acabada, pero la de A3 no. DEC sigue arrasándo viernes tras viernes, excepto cuando llevan a tipos como éste, me alegra saber que el gusto de la audiencia ha ido mejorando poco a poco, y si bien, siguen tragándose al paquirrín y compañía, al menos tienen un límite a la decencia y no pasan por el aro de delincuentes como Julián Muñoz o Farruquito...

Me encanta que las audiencias esten dando de lado a este tipo de programas, aunque sea poco a poco, y viendo las mismas, a este paso a Telecinco le adelanta hasta la sexta, me gusta!.

La sexta va por encima de cuatro• En TDT
Disculpen este post tan corto, esque estoy en el iPod Touch
Geekk | Blog de tecnología.
La 1

- “La hora de José Mota”: 20.3% y 3.703.000
- “Comando actualidad”: 12.2% y 1.971.000

Antena 3

- "DEC” (Farruquito): 16.9% y 2.083.000

Telecinco

- “Escenas de matrimonio”: 13.3% y 2.390.000
- “Rojo y negro”: 14.5% y 1.419.000

Cuatro

- “Supernanny”: 11.5% y 2.051.000
- “Callejeros. Los vikingos”: 14.5% y 2.582.000



Dios, menos mal que tengo Ono y puedo elegir otras cosas. 8)

Pues si DEC esta de capa caida con esta entrevista... cual es la porqueria que habran puesto en las demas cadenas que no ha sido capaz casi ni de alcanzarle en su horario (salvo lo de Jose Mota, que apenas comparte franja con DEC...)???

De todos modos, a este tipo de "personajes-delincuentes" (cosa que es posible decir desde el momento que han sido condenados, desde ese momento pierden el "presunto"...) se nota que la audiencia comienza a no tragarles...

Y estoy viendo otra cosa... las cadenas "recien nacidas" poco a poco suben en audiencia, y quien se esta viendo mas perjudicada??? Si... Telecinco...

Al final resulta que la "multiplicidad" de cadenas y el "nacimiento cuasi-efectivo" de la TDT es bueno para la mente de las personas...
Tocate los Pies....
Imagen

Esta visto que antes cuando habia poca variedad, pues la gente se comía más agusto la prensa rosa, pero ahora que han descubierto otros canales y otras opciones, éste genero no resulta tan apetecible...

Pues lo siento, pero no comparto la comparación entre Julián Muñoz y Farruquito. Este último hizo una cosa muy grave, pero es un excelente bailador. El otro es un excelente nada. Y el problema de audiencia no creo yo que fuese la entrevista (a ver si va a resultar ahora que otras semanas entrevistan a grandes personajes), el problema es que les debió fallar algún invitado porque, entre entrevista y debate posterior, se tiraron con el tema Farruquito ¡3 horas! y eso no ha dios que lo aguante.

Pues hombre, a mí me trae sin cuidado que sea un excelente bailaor. Un peón de obra también puede ser un excelente peón de obra, y eso no cambia nada si mata a una persona. Uno atropelló a una persona y otra saqueó las arcas municipales de marbella, ambos son unos delincuentes, y si entramos a comparar cada uno de ellos, me parece mucho peor matar a una persona que robar a miles de ciudadanos, siendo ambos actos deplorables.

En cuanto a las causas, sigo pensando que fue por el personaje, aunque seguramente la duración de la entrevista ayudaría. Si observas el gráfico de audiencia de DEC, desde el principio obtiene unos registros inferiores a lo que viene siendo habitual para el programa, a las 23h30 hay un pico de 22%, me imagino que Cantizano enseñaría un brazo o algo por el estilo :D luego un crack motivado supongo por alguna pausa publicitaria, y apartir de ahi crescendo hasta los 28 puntos.

Estoy de acuerdo con Pigwedeon e incluso iría mas allá.

Lo de ser buen bailaor me es irrelevante, hasta me da risa que se presente como argumento, pues ni que fuera el mismísimo Papa, matar a una persona es mucho peor que cualquier clase de estafa. Farruquito debería estar pudríendose en la cárcel por asesinato con agravantes, y no lamentándose en televisión por lo mal que lo ha pasado (¿tan mala es la comida en prisión?), y encima diciendo que ojalá lo suyo sirva de ejemplo, ¿ejemplo de qué? ¿de cómo librarse de la justifica tras un homicidio por ser famosillo?

Vaya espectáculo más patético. Me da asco.

Os olvidáis de algo, la intención. Puede que farruquito haya matado a alguien, pero fue por accidente. Julian Muñoz no se llevaba las sacas de dinero por accidente. Me parece excesiva la tirria con que tratan algunos a farruquito, cuando es algo que, no voy a decir que nos puede ocurrir a cualquiera porque se presupone que todo el mundo cumple escrupulosamente las leyes, pero no deja de ser algo accidental.

Pero es que no puede dar los conciertos Farruquito en la cárcel?
También los presos tienen derechos. :D

Meter el caso de Farruquito y el Julián Muñoz en la misma frase, en mi opinión, es una comparación clara entre los dos casos, y desde luego fuera de cualquier opinión, matar a una persona inocente al conducir sobrepasando los límites legales y en estado de embriaguez, y luego darse a la fuga, desde luego, es peor que cualquier delito de estafa fiscal, cohecho o extorsión. De eso no hay ninguna duda, no existe forma de afirmar lo contrario sin caer en la hipocresía.

Por cierto, lo de Farruquito dejó de ser un accidente desde el momento en que se dió a la fuga y luego su hermano aceptó las culpas. A partir de ahí se convirío en un homicido con agravantes. Aunque tampoco es cuestión de lo que hizo, sino de lo que ha pagado por ello. En EE.UU. un homicidio con el agravante de la fuga te puede salir por 20 años o más. Teniendo en cuenta precedentes en España, Farruquito debería haberse podrido unos 5 años como mínimo, sin los privilegios de los que ha gozado.

Si hubiera pagado por su delito, se dejaría pasar, pues ocurre todos los días en todo el mundo. Sin embargo Farruquito no ha pagado nada por ello, pero nada nada nada absolutamente nada. Porque 3 meses en la cárcel está gente que no ha pagado sus multas de tráfico, no homicidas.

Hombre, tanto como accidente... coger el coche sin carnet, conducir a 100km/h por vía urbana, saltarse un semáforo en rojo y adelantar a los vehículos por el lado contrario...no es muy accidental, como tampoco lo es una vez atropellado al viandante, darte a la fuga, llevar a reparar el coche tranquilamente al taller, y una vez te han pillado acusar a tu hermano pequeño.

Si tu estás con tu coche, conduciendo a una velocidad normal, y de repente no ves a alguien que cruza, y te lo llevas por delante, vale, pero esto no es así.
18 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados