Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
8 mensajes Página 1 de 1
Segun el foro Nowsat, Local media ha dejado de emitir hoy en Hispasat y en su lugar se ve un bucle promocional de TSA.

¿Alguno que tenga en su ciudad una televisión afiliada a local media lo puede confirmar?

Por aqui no hay ninguna y su emisor pata-palo desde la capital lo tengo gravemente interferido.

Tras la tormenta he podido ver la emision desde la capital.

Hasta esta tarde el bucle y ahora ni eso. O han cambiado de sistema de emision o Local Media ha muerto.

Según se comenta solamente han migrado su enlace a DVB-S2, no habrían desaparecido.

Eso si, las teles que la pinchaban sin permiso ahora no saben que poner :P

Anda pues ya les podian haber avisado... :lol:

Yo el otro día si vi a Canal Murcia (cadena local de Molina de Segura, Murcia) conectado a Local Media.

:P Valeeeee, no me entero de todos los post, tengo muxo foro que mirar XDDDDDD Pa una vez que me pasa me abasallais :cry:

Lo pongo aquí, y así lo levanto :P

Buenas!!!

Estaba actualizando todo el tema de la TDT en España, y me tocaba Local Media... y de verdad que me entero poco del asunto. De momento, de información tengo esta...

1. Ha pasado a emitir, FTA, en DVB-S2
2. 25TV (Barcelona), ha dejado de emitir contenidos
3. Teletoledo, no solo es asociada, sino que se queda con la producción del canal, que antes creo que era de 25TV. Eso sucederá al acabar el congreso... pone en las noticias que son 60 cadenas, cuando antes se reunian ciento y pico
4. La web no va... puede ser por ese cambio que digo

Vale, con esto no me entero de la misa la mitad... me imagino que habrán subido tarifas y tal... pero alguien sabe algo? Alguien con contactos nos ilumina??

Saludos!
**Chiscu**

Sobre lo de que sean menos cadenas probablemente es que algunas ya no conecten con ellas o hayan cerrado.

Lo ultimo que escuche es que Local Media no cobraba pero que a cambio obligaba a respetar unas horas minimas de emision en cadena y no cortar la publi nacional (se habilitaban espacios para la local)

Pues con lo de Local Media en Toledo se me han despertado las conspiranoias... creo que ya tenemos un ganador... me faltaba un canal para la quiniela del mux privado en CLM y ya lo tengo

Aunque de ser asi ya veriamos que hacen las locales asociadas en CLM, como canal 56 por ejemplo.
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados