Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
173 mensajes Página 6 de 12
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 12 Siguiente
¿Y hay que decidir entre Guatemala y Guatepeor?
Me abstengo. :|
El tema del contrato parece que está confirmado, y es en lo que trabajan.

En La Sexta misma al día siguiente o en el informativo siguiente no recuerdo cambiaron algo la noticia, porque con la emoción habían metido bien la pata. Público jamás ha hablado de prepago. En mi opinión esta fórmula es mucho menos ventajosa que el prepago puro y duro, pero claro está, estamos en España, y ya sabemos lo que podemos dar de sí.

En todo caso, lo fundamental es que no hay contrato de permanencia, y yo espero que se pueda dar de baja el canal desde la web de Gol Televisión, de una manera simple, sencilla y eficaz. Con esto ya me conformaría. El proceso de alta, va a ser mucho más engorroso de lo que se pensaba. Probablemente haya que firmar un contrato y mandarlo al canal, ceder los datos por web o teléfono y así activar el canal. Es complejo, no va a ser ni mucho menos tan sencillo como se hablaba.

Peaper escribió: No se si se ha comentado, pero esto es lo que sale en una entrevista hecha a Roures y que aparece en la web de El Mundo:

"El canal ya se emite en abierto desde el pasado viernes a través del segundo canal que tiene La Sexta en la TDT -y que antes ocupaba Hogar 10, que desaparece-. Sin embargo, la maniobra tiene su trampa. Sí, emite en abierto hasta el 31 de agosto, pero los partidos de la fase previa de la Champions y los de la primera jornada de Liga no se podrán ver. Estarán codificados y en la pantalla sólo se verá un letrero indicando que se trata de un contenido 'premium' (de pago)."

¿Nos afectará en algo esto a nosotros? En teoria, vemos el canal en abierto en promoción en ONO hasta el 31 de Agosto, pero como hagan lo mismo que van a hacer en la TDT, nos quedamos sin ver la previa de la Champions y la primera jornada de liga a no ser que hayamos contratado el canal...

Por cierto, si este no es el foro adecuado y debe estar en el de Televisión de ONO, pido a los administradores que lo muevan

8)

A ver, ya había comentado que en principio había varias competiciones que no podrían ser televisadas por Gol Televisión en abierto porque el canal no posee estos derechos. La semana pasada todavía confiaban en el canal en ofrecerlo a modo de promoción, pero Brotons ya dijo que no. Y ayer lo volvió a confirmar en rueda de prensa.

Era lógico, y aquí ya se avisó, no nos pilla del todo de sorpresa. A mí sí me parece un paripé el tema de la primera jornada de Liga. Los derechos los gestiona Mediapro y hace, como ya hemos visto, lo que le da la gana con ellos. Si en la primera jornada de Liga no va a haber decos ni el sistema de altas del canal funcionando, significa que estos partidos sólo se podrán ver a través de Canal Plus Liga, y en Gol TV a través de ONO, y el resto de operadores que tienen el canal.

En Mediapro están obsesionados con tener listo todo el sistema (es bastante complejo como ya hemos contado) de altas y activación de la tarjeta, antes de esa primera jornada, aunque sea el mismo viernes, para que si hay decos en las tiendas se dé la oportunidad a los primeros clientes de ver la primera jornada por Gol Televisión. No todos estamos tan bien informados, y para muchas personas el ver la pantalla en negro en la primera jornada, hará que puedan mirar a otras opciones, incluyendo ojo, Canal Plus Liga. A día de hoy, parece imposible que todo esté listo para el día 30 de Agosto.
ideos escribió: El tema del contrato parece que está confirmado, y es en lo que trabajan.

En La Sexta misma al día siguiente o en el informativo siguiente no recuerdo cambiaron algo la noticia, porque con la emoción habían metido bien la pata. Público jamás ha hablado de prepago. En mi opinión esta fórmula es mucho menos ventajosa que el prepago puro y duro, pero claro está, estamos en España, y ya sabemos lo que podemos dar de sí.

Y digo yo, ¿para qué demonios necesita saber "tu vida" para contratar GolTV?
No creo que haya que introducir cuenta bancaria, ni domiciliación ni nada de eso (salvo que lo quieras hacer por comodidad), podrás pagar con tarjeta de crédito via web o teléfono para recargar en módulos de 14.90+IVA la tarjeta.

Pero fijo que los datos postales te los piden para inflarte a publicidad, no creo que dejen pasar la "oportunidad" de tener localizados a todo aquél que al menos alguna vez se ha interesado por el fútbol de pago.
Por cierto es una tontería, pero no está dicho. Gol TV es en realidad más caro que Canal + Fútbol, ya que, aunque el primero vale 14,90 y el segundo 15, Gol TV no incluye el IVA (7% que lleva el precio del canal a 15,94 euros) y Canal + Liga sí.
Sí, yo también me dí cuenta cuando en los anuncios que ya han comenzado de Canal+Liga, lo dejan muy pero que muy clarito... Que por cierto, o GOlTV comienza ya con la campaña en TV, o Digital+ rascar´´a más de la cuenta.... no me quiero ni imaginar el estrés que se estará viviendo en estos momentos en mediapro...
Hay que tener en cuenta de que de la rueda de prensa de ayer de Roures, lo del 3º partido y tal nos enteramos cuatro...
¿Os acordáis de la campaña "que no te pille el toro" sobre la TDT?

Pues a quien creo que le ha pillado el toro es a Mediapro. Con los retrasos, y la pelea "política" por aprobar la TDT de pago, se encuentran a 13 de Agosto con el marrón (bendito marrón por otra parte) de montar una infraestructura que es mastodóntica. Promoción del canal, promoción de la TDT de pago, acuerdos con fabricantes, acuerdos con distribuidores, contratación de nuevo personal, puesta en marcha de un Call Center (o arriendo de uno claro está), informatización de nuevas funciones como el alta de la tarjeta,... en fin, un follón.

Algunos ya dijimos que esto para Septiembre no estaría ni de coña una vez que pasó Julio, y creo que no nos equivocamos. El tema no estará funcional hasta la 2º-3º jornada de Liga como muy pronto. También la seriedad de una empresa se ve en estos temas, y ahora se la está jugando Mediapro, veremos si es capaz de montar un proyecto que prácticamente es a todos los efectos una miniplataforma de pago en apenas un mes.
Esto lo ha publicado el usuario Mexes en el foro Canal Fútbol de Miarroba. Es que me ha molado. :mrgreen:

Roures miente más que habla, dijo que el futbol seria un euro por partido y na nai de la china. El tio es bastante sinvergüenza porque cuando concede entrevistas a grupos que estan encontra de PRISA, Cope, Marca sobre todo habla de ellos como ese megaempresario que le alagan estos medios y habla sobre todo de PRISA diciendo que se han aprobechado y si ahora les va mal es porque lo han echo mal, pero cuando ha ido a la SER va y parecia que iba un pobre hombre que tiene un huerto de tomas, calabazas y que las vende de una forma distinta a lo que lo hacen las otras multinacionales de la huerta, anda que no tiene huevos!

Me descojonare cuando se vea que la pirataria le atosiga y se cabreara de que la policia no luche contra ello (que si lo hace pero como querra presionar como ha echo con la TDT de pago) y ya lo más cojonante, dijo que GOLT emitiria en HD y no lo hace y dice que en España se tardara mucho a emitir en HD, pero pedazo de burro si en vez de hacerlo todo bien lo habeis presionado para que saliera la mierda esta a prisa y corriendo por eso aun no se imite en TDT en HD que no en España, porque en España se ve en HD el futbol por satelite desde hace más de un año y hay canales de TDT en HD en algunas zonas como en Catalunya (tus amigos de TV3 ceporro) que llevan ya unos añitos con un canal de HD.
Puf que de chorradas dice...

Ahora más que nunca... 12 partidos de liga BBVA + 8 partidos de liga adelante = 15€ incluida Copa y Champions... si eso no es fútbol a 1€ o menos el partido, que alguien me lo explique...

medianton:
Mensaje editado.

Están prohibidos los comentarios políticos en ONOweb... ni que no lo supieras, hay que jode*se. :roll:
**Chiscu**
Yo creo que ni blanco ni negro.... ¿que con GolTV el partido sale a 1€? Cierto, pero tampoco es lo que nos dieron a entender de que esto sería como quien recarga el móvil y se podrían comprar los partidos sueltos sin tener que pasar por ningun operador y/o canal.

Entiendo el cabreo de algunos, pero a mí personalmente me da igual, por 15€/mes garantizarme poder ver toda la temporada del Real Madrid en sus 3 competiciones, (al 90%), más aparte el Barça que da gusto verlo jugar, y las mejores ligas extranjeras y el canal en sí que está muy bien con los reportajes... me conviene sin lugar a dudas.
Al margen de lo que podamos criticar las actitudes de Mediapro, en ciertos puntos, a mí también me parece que sobre el canal en sí, hay muy, pero que muy poquitas cosas que criticar.

Es una pena que haya tenido que ser Mediapro, en el año 2009, quien haya puesto de moda en este país el 16:9 con un canal que emita las 24 horas en este formato a nivel nacional, incluyendo reportajes, noticias, etc. Y los contenidos no están mal, buenos comentaristas, reportajes interesantes... Hay pocas personas que puedan discutir esto. Yo lo único que espero es que estos 14,90 euros al mes, no se conviertan en los famosos 18 que pretendían (y pretenden) cobrar en Mediapro antes de que termine la temporada de fútbol, y el tema ya esté totalmente lanzado.

Y si hay que criticar algo, es la indefinición acerca del futuro del canal, algo que se vio muy acrecentado ayer con la inclusión del Eurobasket en Gol Televisión. Si van a hacer esto una norma, a mí me parece fantástico, creo que lo pueden hacer bien, pero entonces sí que urge el lanzamiento de un segundo canal.

Por lo demás, en cuanto al canal en sí, a mí ya me sorprendió la temporada pasada lo bien que estaba hecho.

Por cierto, Roures dijo ayer que la Bundesliga les pareció muy cara para renovar sus derechos esta temporada... :roll:
Yo tengo muy claro que la temporada que viene tendremos otro canal, por varios motivos:

-Está claro que los 15€ son en contraoferta a Digital+, en cuanto tengan enganchado a todo el mundo, 18€.
-Con la llegada de un segundo canal (y quién sabe si más contenidos, no sólo futbolísticos), ya tienen "excusa" para la subida.
-Para entonces ya habrá habido apagón analógico y ya podrán codificar un segundo canal.
Estoy con Pigwe... habrá GolTV 2 para septiembre de 2010... y apuesto porque no se llamará GolTV, sino DeporteTV o algo así... algo interesante sería la F1 sin publicidad, a la vez que en laSexta con publicidad... NBA, ACB... y todas las ligas extranjeras que no les caben en GolTV...

Y si, 3€ mas los pagaba contento y 5€... porque sería muy completo...

PD: Y perdone señor moderador, esque siempre me da la sensacion que apoyo a Roures, cuando personalmente me da asquito, pero esque ha montado un sistema mucho mejor para el fútbol que Sogecable/PRISA que es imposible no defender XDD
**Chiscu**
ideos escribió: Yo lo único que espero es que estos 14,90 euros al mes, no se conviertan en los famosos 18 que pretendían (y pretenden) cobrar en Mediapro antes de que termine la temporada de fútbol, y el tema ya esté totalmente lanzado.

Es que o consigue muchisimos abonos a Gol TV y con ese gran numero de abonos puede mantener este precio (cosa que dudo) u obligatoriamente se ve obligado a subir el precio del canal en 2010 y esperarse que esos 14,90€ no se conviertan en 20 € ¿o creeis que al comunista una vez que se haya entrado por el aro, se haya comprado el equipo de descodificacion y se haya disfrutado de varios meses a 'precio reducido', le va a temblar la mano para decidir una subidita de la cuota del canal?

Sabe que tiene la sarten por el mango y quien quiera ver futbol a pagar, ¿pero cuanto? :roll:

ideos escribió: El proceso de alta, va a ser mucho más engorroso de lo que se pensaba. Probablemente haya que firmar un contrato y mandarlo al canal, ceder los datos por web o teléfono y así activar el canal. Es complejo, no va a ser ni mucho menos tan sencillo como se hablaba.

No creo que sa tan enrevesado como dices hombre, es especular pero yo creo será practicamente igual que si contratas una linea movil, la tienda o grande superficie te tramita el contrato y via telefonica o internet te validarán la tarjeta para activarla y listo, la opcion que dices podria ser mas probable para la gente que comprara los aparatos via online.

al1983 escribió: Y digo yo, ¿para qué demonios necesita saber "tu vida" para contratar GolTV?

Tan sencillo que si se factura a mes natural (1 -31) y si el dia estipulado por ellos no han podido cobrar de la cuenta cortarte la señal, si van a cobrar via cuenta bancaria es de suponer que tu vas a disfrutar del canal durante varios meses seguidos y para ellos mucho mas facil cobrarlo asi que hacerlo via prepago
Imagen
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 12 Siguiente
173 mensajes Página 6 de 12