Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
173 mensajes Página 5 de 12
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12 Siguiente
Chiscu escribió: No no, Al... NADIE HA COMPRADO EL PPV AÚN!


Que flipante...

Recopilando:

-Se aprueba la TDT de pago para que pueda emitir Gol Televisión 3 semanas antes de que empiece la Liga.

- De momento solo hay una empresa que venda los descodificadores y las tarjetas con lo que puede poner los precios que le dé la gana. Y no están en todas las grandes superficies.

- Se están improvisando las formas de recarga de las tarjetas.

- Se está improvisando la manera de preparar la web de Gol para todos estos menesteres.

- Si hubiera habido fusión puede que hubiera cambiado todo este tema 3 semanas antes de que comenzara la Liga.

- A falta de dos semanas para que empiece la Liga, solo se sabe qué pasa con el canal en ONO y la TDT de pago.

- El PPV está sin vender a falta de dos semanas para que empiece la Liga.

- Toda la publicidad hecha hasta ahora sobre Gol en cuanto a las retransmisiones de la Primera División son falsas porque a última hora improvisan un 3º partido.
:roll:
No Al, tampoc es así...

El PPV, está prevendido a las cableras que han comprado GolTV y a Digital +... pero Roures, listo el, se guardó el tema para el final, por si hacia falta retocar el PPV... y así ha sido... 1 partido de PPV va fuera, para ir en exclusiva en GolT...

La jugada, es simplemente maestra xd
**Chiscu**
No, la jugada consiste en perder dinero (porque de esta manera lo pierden) por fastidiar a Prisa.

A ver que día y hora ponen este partido porque a mí ya no se me ocurre. ¿Un partido los lunes entre dos que no jueguen entre semana (algo difícil este año, por otra parte)?
No Al... la perdida de dinero es pequeña... porque también tendrán mas abonados que escojerán GolT por encima de Canal+ Liga...

Y el horario es facil, si como digo, no es un partido PPV, será el domingo a las 21h00. Osease, tendremos a esa hora 2 partidos, el de Canal+ y el de GolTV...
**Chiscu**
Aunque pongan ese horario por joder a Canal +, no lo veo mal. Al fin y al cabo, la gente va a disfrutar de uno de los dos partidos, normalmente nadie va a tener posibilidad de ver los dos (salvo locos por el fútbol y con generoso bolsillo).

Bah, yo creo que esto Mediapro al final no lo hace por fastidiar a Prisa, sino para que Ideos, tú y yo tengamos de qué hablar. No sé qué haremos cuando todo esto se aclare. Son dos años discutiendo :mrgreen:
Jajajajaja, sacaremos otro tema tranki xDDDDD
**Chiscu**
A mí no me parece una jugada maestra, a mí lo que me parece es que ha hecho lo que le ha dado la gana. :roll:

Yo no tengo nada claro que lo que tiene firmado con Prisa sea un preacuerdo, más bien al contrario, lo que me comentan es que PRISA tiene asegurada por contrato TODA LA LIGA una vez que se hace con el único paquete que Roures y Mediapro sacaron a subasta que incluía la palabra "exclusiva", y que fue para Canal Plus. Así que insisto, ojo, porque lo que van a venderle a Prisa es probablemente ese partido en PPV, como incluía el acuerdo que todavía está pendiente de pago. Que probablemente, y lógicamente, Prisa no acepte.

Para el resto de operadores no es problema, porque ellos ya sabían que no iban a tener el partido del Plus, y total, les están dando también un partido más de Primera por el mismo dinero.

Roures exigió hace pocas semanas en RAC1, el pago de la primera cantidad para tener acceso al PPV y los partidos que habían acordado. No se suelen vertir dudas sobre el pago de un preacuerdo. :wink:

Roures se está saltando a la torera los paquetes que él mismo sacó a subasta. Por tanto, realmente está haciendo juego sucio con un único objetivo: hundir a la competencia que pueda tener. He criticado muchas veces la marrullería y las malas artes de PRISA, pero a mí esto no me ha dejado un buen sabor de boca sinceramente.
No se los ha saltado... ha modificado uno (el de PPV que le ha quitado uno) y ha creado uno nuevo, exclusivo de 1 partido, y se lo ha dado a GolTV...
**Chiscu**
Hombre Chiscu, no empecemos con eufemismos que ya somos mayores todos... [smilie=baby.gif]

Ha hecho lo que le ha dado la gana. Las condiciones eran públicas, y habíamos ya hablado sobre los paquetes que había. Nadie sabía que había otro partido a la venta en exclusiva, lógicamente. Ha hecho lo que ha querido con sus derechos. Que está bien, pero que vamos, que aquellos paquetes que hablamos, y que muy bien se explicaron y conocíamos todos, pues en ningún sitio ponía que hubiera más de un partido en régimen de exclusiva para ningún operador, no sabemos en qué horario.

Me juego lo que queráis a que antes de que termine el mes tenemos noticias de Competencia... :roll:
No se si se ha comentado, pero esto es lo que sale en una entrevista hecha a Roures y que aparece en la web de El Mundo:

"El canal ya se emite en abierto desde el pasado viernes a través del segundo canal que tiene La Sexta en la TDT -y que antes ocupaba Hogar 10, que desaparece-. Sin embargo, la maniobra tiene su trampa. Sí, emite en abierto hasta el 31 de agosto, pero los partidos de la fase previa de la Champions y los de la primera jornada de Liga no se podrán ver. Estarán codificados y en la pantalla sólo se verá un letrero indicando que se trata de un contenido 'premium' (de pago)."

¿Nos afectará en algo esto a nosotros? En teoria, vemos el canal en abierto en promoción en ONO hasta el 31 de Agosto, pero como hagan lo mismo que van a hacer en la TDT, nos quedamos sin ver la previa de la Champions y la primera jornada de liga a no ser que hayamos contratado el canal...

Por cierto, si este no es el foro adecuado y debe estar en el de Televisión de ONO, pido a los administradores que lo muevan

8)
ideos escribió: Por contra, ojito, porque parece que el tema del prepago en la TDT de pago con Gol TV no será como tal, y habrá que abonarse, ya veremos en qué condiciones.


Blog-Diesl escribió: Exclusiva de Diesl, por Claudio Hernández;

Ahora sí, ya podemos adelantar cómo funcionará el abono a GolTV. El cliente deberá rellenar un Contrato en donde se le pedirá el número de cuenta bancaria, dirección y demás datos personales. Mediante una llamada de teléfono o a través de Internet, se procederá a validar dicha contratación por 14,50 Euros. Abertis Telecom que gestiona todo el proceso del acceso, activará via OTA la tarjeta a través del descodificador o CAM.

Si al mes siguiente NO pagas, Abertis anulará la tarjeta, si más adelante vuelves a pagar, se te volverá a activar la tarjeta. NO es un contrato de continuidad, que te obliga a un minimo de meses. Sólo tú decides si pagas cada mes o no. La tarjeta NO es recargable como en un principio se hablaba.


La tarjeta o Pack de Engel podrá ser adquirida en un gran comercio o a través de instaladores Y/O Tiendas On Line.

La tarjeta tiene un mes de suscripción gratis, pero se caduca el 31 de Enero del 2010, por lo que tampoco puedes quedarte dormido. Puedes comprar el Pack ahora y activar la tarjeta dentro de dos meses y se te contará desde ese día.

La tarjeta posiblemente sea una ROM 190 según ultimas informaciones, por lo que vendria preparada con sistema Anti-Cardsharing y evidentemente NO se parecerá a la ROM de por ejemplo Digital + u otro proveedor. Esta tarjeta de momento NO estará pareada y podrá utilizarse en otra CAM o descodificador homologado.

A su vez el descodificador y CAM de Engel podrá acceder a el resto de canales de la TDT de pago ya que acepta dos CAS mas. La misma tarjeta permite visualizar o contratar dichos eventos más adelante si fuera necesario. Esto es lo que se conoce como sistema abierto horizontal. La tarjeta NO se venderá por separado, pero sí, se podrá sustituir devolviendo la primera.

Claudio Hernández

[url="http://www.diesl.com/blog/]Diesl.es[/url]


Vamos casi como el Canal + de antaño, eso si tanto que se habla de mentiras, lasexta dijo en su cronica del jueves que se acabo tener abonarse que dar el numero de cuenta bancaria, y pagar abonos mensuales, MENTIRA DE LA BUENA, para que veas Chiscu que no solo en Prisa mienten como bellacos

Video de la cronica de lasexta
Imagen
Peaper escribió: ¿Nos afectará en algo esto a nosotros? En teoria, vemos el canal en abierto en promoción en ONO hasta el 31 de Agosto, pero como hagan lo mismo que van a hacer en la TDT, nos quedamos sin ver la previa de la Champions y la primera jornada de liga a no ser que hayamos contratado el canal...


No creo que os afecte a los que teneis Ono, porque en teoria solo tendrian que ensombrecer la señal de la TDT.
Imagen
Perdona Mario... eso lo dice Diesl... espera a que salga lo oficial...
**Chiscu**
Chiscu escribió: Perdona Mario... eso lo dice Diesl... espera a que salga lo oficial...


Diesl va a comercializar los decos de gol TV, asi que ya sabrán como va funcionar la cosa
Imagen
Bueno... yo solo te digo que no me cuadra mucho... si es un contrato, logicamente si no pagas no se ve, y si pagas se ve... xD

Pero vamos, si ellos lo dicen, algo de cierto habrá...
**Chiscu**
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12 Siguiente
173 mensajes Página 5 de 12

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados