Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
701 mensajes Página 37 de 47
Anterior 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 47 Siguiente
La ranura CI de algunos televisores puede no ser compatible. Parece ser que junto con la CAM vendrá un "prospecto" con los modelos y marcas "convalidados". Las principales lo tendrán, pero ojo que igual hay sorpresas.

Por cierto, el precio al que están vendiéndo... bueno reservando las CAM a día de hoy es incluso superior a la del deco más barato. Se habla de 80 euros... incluyendo el mes de abono a Gol TV. Una pasta impresionante. Esperemos a conocer la información oficial de Engel y Mediapro, pero no parece que las CAM vayan a bajar de 60 euros con la tarjeta y el abono incluido, pero 60 euritos. Hay que pagarlos... :roll:

Os recuerdo que hace dos día en algunas regiones, creo que eran 3 millones de españoles (me disculpáis si me equivoco) vieron el apagón analógico. En Aragón por ejemplo están con un mosqueo importante con este tema, porque mucha gente se ha comprado el deco a última hora, y ahora...

Yo insisto, no puedo decir que no crea, porque realmente no conocemos los detalles, pero sí soy bastante escéptico con este tema. Pero por algo básico, un millón de clientes creo que los puede conseguir Gol Televisión (con un buen trato del cliente, sin permanencias, ni subidas de precio al año, como la que se espera hasta alcanzar los 18 euros que creen en Mediapro que vale el canal). Pero el tema de Dhalia TV... soy escéptico. Ver para creer, quién sabe, igual me llevo una sorpresa, pero no veo a la gente salir corriendo para comprarse un equipo para ver AXN por 8 euros al mes.

Por cierto dos rumores de última hora... el primero es que AXN podría comenzar a emitir bloques a partir de Septiembre hasta sustituir al canal que sea. Irían codificando poco a poco, pero metiendo bloques de AXN, no se si me explico, todo a partir de Septiembre.

Otro... sonará en Septiembre con mucha fuerza la fusión Telecinco-Prisa (fusión, joint venture o lo que sea que se inventen), y probablemente estaría ligado a un proyecto conjunto en TDT de pago.

En fin, rumoes de verano.
Yo estoy en que dentro de unos meses el deco nos sale gratis al darnos de alta, comprar la tarjeta o como puñetas vaya el mamoneo este de la TDT de pago. :evil:
Yo también soy bastante exceptico con el tema. Y me parece una barbaridad lo que hay que pagar por la tarjeta.

En canto a la posible fusión Prisa-Telecinco, se lleva hablando bastante tiempo. Es que puesta a fusionarse con alguien Prisa, el único "socio natural" que le queda es Telecinco. Y Telecinco puede juntarse o con ellos o con laSexta.
Dhalia TV ya ha dicho que podría "subvencionar" de alguna manera la venta del deco y la tarjeta para ver sus canales.

Evidente. Un desembolso inicial, aunque sólo sea inicial de 60-70 euros puede echar atrás a mucha gente...
Bueeeno, por fin un medio de Unidad Editorial habla... y confirma lo que decia, Sony TV en Veo es la que cae...

Sony y Dahlia suman AXN a la TDT de pago

El gigante japonés Sony será el segundo grupo (tras Mediapro) que se sume a la TDT de pago en España gracias a su acuerdo con el grupo Dahlia TV para emitir el canal de series y cine AXN, producido por Sony.

AXN se distribuirá a través de la nueva plataforma creada por Dahlia TV, que aspira a convertirse en un agregador a través del que se puedan emitir programas de diferentes canales y productoras, accesibles con una única tarjeta multicanal.

AXN se emitirá a través de uno de los canales de Veo TV, concretamente SET en Veo, que ahora ya estaba emitiendo en abierto programación de Sony. El resto de los canales digitales que posee Veo TV seguirán emitiendo en abierto como hasta ahora.

8 euros al mes

Dahlia TV venderá un paquete de ocio, que incluye los contenidos de AXN, por 8 euros al mes, y posteriormente se irán incorporando nuevos contenidos.

El acuerdo, de tres años de duración, incluye el compromiso de Dahlia de realizar campañas de promoción para el lanzamiento de los contenidos de AXN, para lograr un millón de suscriptores adicionales a través de la TDT, que se sumen a los 2,5 millones que tiene a través de otros canales como el cable o la televisión por ADSL.

Dahlia subvencionará la adquisición de descodificadores a través de ofertas, como mensualidades de abono gratuitas. El capital de Dahlia está formado por el equipo directivo, encabezado por Fernando Ojeda, ex director general de Ono, y por Air Plus TV, un grupo formado por firmas de capital riesgo especializadas en televisión de pago.

Expansión
**Chiscu**
Es una mala noticia, porque además de ser un canal que se lanzó (se lanzó... pasado) con la idea de ser un temático dedicado al entretenimiento y las series (a pesar de su escaso éxito), no tiene pinta de que vaya a volver... incluso después del apagón.

Sony ya llevaba tiempo como habíamos contado con la idea de aprovechar su "joint venture" con VEO en la TDT para lanzar al final un canal de pago.
Yo no descartaría qu tras el apagón volviese, al fin y al cabo, cuando éste se produzca, Veo podrá tener 4 canales y, aun sacando el de 24 horas de noticias que ha dicho Chiscu alguna vez, todavía tendrían un hueco.

Dicho sea de paso, tienes un canal Veo, que parece tener solamente como sólida la programación de la noche y lo demás parece relleno, podrían hacer ese canal el "todo noticias" porque los debates tammbién encajarían en él.
Pues yo lo que haría con la joint venture Veo-Sony es que algunas de las series buenas del canal, podrían pasar a Veo, para hacer un prime time de series o algo...
**Chiscu**
Parece que Veo7 preparaba cambios para después del verano, vamos a ver. Ahora mismo a mí personalmente me parece un canal flojito, y lo mejor es que tiene material para hacer algo bastante más serio de lo que tiene. Si ahora rescatan alguno de los contenidos de Sony pues... genial, esperemos que no suceda a la inversa, y sea que contenidos de SET pasen a AXN en la TDT.
Hombre, imaginate la noche del sábado, antes de Veo Cine, que te den El Gran Reto... sería una buena apuesta... y los domingos Supermodelo o como se diga...

Y yo sigo diciendo que Veo necesita un prime time diario... si hicieran algo así...

19h30 Veo Marca
20h30 7 Noticias
21h00 PRIME TIME
22h00 La vuelta al mundo

Si ponen un prime time diario justo antes del del resto de nacionales, tendrían opciones de que gente viera las series, y eso quieras que no, da nombre al canal, y la gente lo empieza a asociar con calidad...
**Chiscu**
Lo que necesitan los que hacen Veo7 (o sea, Melchor Miralles) es tomarse en serio el canal en primer lugar. O sea, si tienes la marca "Marca", valga la redundancia, haces un programa deportivo decente; si das cine, compras unas copias que se puedan ver, porque parece que las compren en el "top manta", eso no hay quien lo vea; y así todo.
Al, Veo Marca no es que sea decente o no, esque es el programa que mejor les va... hay dias con mas audiencia que Veo El Mundo...
**Chiscu**
No es decente hacer un programa que solo se dedica a una tertulia entre periodistas. Que vale que eso pueda ser una parte, pero no todo hombre. Lo que tienen que hacer es un programa de reportajes. Que estamos en el 2009, no en 1979. A lo mejor así tendrían bastante más audencia aún.
O no... o a lo mejor la gente está cansada de tantos bloques de videos y videos como en Cuatro o laSexta y lo que quiere es a expertos comentando la actualidad...
**Chiscu**
Viendo la audienia de los deportes de Cuatro no estoy yo muy convencido...
Anterior 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 47 Siguiente
701 mensajes Página 37 de 47

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados