Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
701 mensajes Página 36 de 47
Anterior 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 47 Siguiente
Que sí que sí, lo que tú quieras...

Pero imagínate que 44 millones de españoles tienen parabólica, ¿crees que un paquete de 3 canales por 8 euros no superaría el millón de abonados? Venga hombre...
No he entendido tu mensaje.... :roll:
Cierto es que el no necesitar ningún tipo de instalación (salvo el deco) ni de alta, es algo que atrae...

Si tu te pones Digital +, ONO o cualquiera, tienes instalación, en las cableras cojerte telefono o internet, factura mensual...

En la TDT de pago, compras la tarjeta y el deco y por la antena de siempre, recargas cuando quieres... que un mes no has cobrado a tiempo? Pues ya lo pago cuando cobre y estoy unos dias sin esos canales, que primero es comer...

Esa es la diferencia entre TDT de Pago y paquetes minimos de cableras...

PD: Esque además, si comparamos con cableras, es como si toda españa estubiera con fibra, y con los cables hasta la puerta de casa... o si comparamos con D+, como si todos los edificios del pais, llevaran parabólica ya...
**Chiscu**
Pigwedeon escribió: No he entendido tu mensaje.... :roll:

Pues mi mensaje viene a decir que, cuando 44 millones de españoles tengan acceso a la TDT y 41 millones de ellos a nada más, cualquier canal que saquen en TDT de pago, que despierte un mínimo interés, como pueden ser las series recientes o el cine, podrá superar el millón de abonados en un abrir y cerrar de ojos... pero más aún tratándose de un paquete de 3 canales por 8 euros que es de lo que hablamos.
Esa diferencia no es negocio para las empresas, que tendrán que pagar sus contratos, por ejemplo el que ha firmado con Sony, y en España son pocos dados a estas fórmulas del prepago tan novedosas. Olvidaros, por favor, en España no tenemos cultura de pagar por la TV. No la hay. O se cargan todos los canales (la mayoría) de la TDT en abierto, y ni aún así. La gente en España sólo paga (y no siempre) por el fútbol. Las series, incluso el cine... la gente no lo paga, o nos ponen delante algo realmente apetecible o esta fórmula está condenada al fracaso.

Yo estoy con Pigwedeon. Salvo por el tema concreto de Gol Televisión, la oferta de Dhalia TV, sólo se diferenciará y ganará su partida, si apuesta por los contenidos premium, y aún así le costará.

Realmente pensáis, que el actual AXN, junto con otros dos canales "de su estilo", ¿valen 8 euros al mes? :roll:

Otra cosa, es que sea un AXN "modificado", un AXN para la TDT. Entonces habrá que ver qué ofrece, pero si la oferta es la misma que en la TV de pago convencional, junto con otro par de canales, yo vaticino un fracaso rotundo y absoluto de la fórmula.
medianton escribió:
Pigwedeon escribió: No he entendido tu mensaje.... :roll:

Pues mi mensaje viene a decir que, cuando 44 millones de españoles tengan acceso a la TDT y 41 millones de ellos a nada más, cualquier canal que saquen en TDT de pago, que despierte un mínimo interés, como pueden ser las series recientes o el cine, podrá superar el millón de abonados en un abrir y cerrar de ojos... pero más aún tratándose de un paquete de 3 canales por 8 euros que es de lo que hablamos.

Esas cifras son muy exageradas, 44 millones de españoles, y qué? En España no se superan los 17 millones de hogares, ése es el dato a utilizar, junto a la de bares y restaurantes.

Y como si son 100 millones de hogares, 8€ por 3 canales temáticos, sin ofrecer nada más innovador (HD, por ejemplo), con la poca cultura de pagar por TV, y estando ya ONO, Imagenio y Digital+, al millón no llega.

Pero vamos, esto es lo divertido de los foros no? Distintas opiniones. :D
Sí, distintas opiniones... eso es lo bueno del foro... y que no te tenga delante para darte dos tortas y puedas razonar mejor :lol: :lol: :lol:

Compara el número de hogares que tienen parabólica con el número de ellos que tienen contratado Digital+... no te extrañe que la proporción te salga 2 de cada 3 :wink:

ideos escribió: Salvo por el tema concreto de Gol Televisión, la oferta de Dhalia TV, sólo se diferenciará y ganará su partida, si apuesta por los contenidos premium, y aún así le costará.

Pues fíjate que yo creo que la hipotética plataforma de Dahlia TV superará con creces en número de abonados a Gol TV...
Joder, que me vea opinando lo mismo que anton...

Señores, para esos 10-11 millones de hogares sin tv de pago, y que no quieren rollos raros, una oferta de series y cine puede atraer más que cualquier oferta de deporte...

En mi casa si se pone Imagenio se suele tener todo el tiempo FOX, AXN, Calle 13, Hollywood y Xtreme... y como mi casa, muchas más...

Y para muchos os parecerá que no... pero poner House, CSI, y otras series que atraen mucho, varias veces al día y casi sin cortes, si es un contenido Premium, aunque no os lo parezca...
**Chiscu**
Estoy con Ideos y Pigwedeon y en contra de lo que dicen Medianton y Chiscu (algo habitual, por otra parte :D). No doy argumentos porque ya han sido muy exprimidos y coincido.
Bueno bueno, yo no lo veo tan claro, mientras que vosotros lo veis clarísimo... ya veremos como evoluciona la plataforma, si se limita a tener AXN y un par de temáticos más por 8€...
... qué va, qué va. Por 8 € te van a dar un canal premium, otro de cine de estreno, otro de series de estreno y preestrenos en primicia, HD y comida china :mrgreen:

3 canales temáticos "de los buenos" valen 8 euros y los valen de sobra, teniendo en cuenta que estamos fuera de una plataforma de pago convencional que no nos ofrece (ni nos cobra) otros servicios más que éste.

De todas formas, yo no veo en ningún lado que se hable de AXN en TDT de pago. He leído que un canal hipotético de Dahlia TV incorporará contenidos de AXN... supongo que entre otros contenidos, como quien dice Antena 3 ha llegado a un acuerdo con Disney Channel para distribuir sus contenidos.
Yo lo que veo clarísimo, en España no hay cultura de pagar. No se va a pagar, salvo que el producto merezca mucho la pena.

Y 8 euros por 3 canales, no digo ojo que no lo pague la gente, pero están hablando de 1 millón de clientes, y esas cifras son una burrada, cuando gente que lleva años y tiene redes comerciales impresionantes como Telefónica no consigue pasar de los 600 mil clientes.

La gente se abonará, y si es de prepago, más aún, la gente picará, sí ok. ¿Y? En cuanto pase un mes, y se les acabe el crédito se olvidarán. Señores, pocos canales en la TV de pago tenemos que merezca la pena pagar las burradas que muchas veces pagamos, y 8 euros por tres canales es una burrada, salvo insisto, que ofrezcan algo diferente, y coincido también en esto con Pigwedeon, lo que sea diferente, quizás no tengan sólo que ser contenidos, igual es AXN HD. Pues difícil, pero igual eso atrae a clientes. En cualquier caso, en España si se compra algo serán contenidos, y ahí hay que poner algo diferente, premium, cine de estreno, series de preestreno... yo que sé. Ahora mismo sólo veo realmente a gente dispuesta a pagar por el fútbol, y por Gol Televisión sí es cierto, pero no por los mismos canales que ya disfrutamos hoy en Imagenio u ONO en menor cantidad, y a mayor precio.

No olvidemos, que aunque la TDT no requiera instalación, sí va a requerir la compra de un nuevo deco. Es más, igual requiere hasta la compra de dos o más decos si primero se lanzan los zappers adaptados, y con el tiempo terminan incorporándose contenidos HD. Ya lo hemos contado.

No tengo nada en contra de Dhalia TV, pero soy escéptico, simplemente. Todavía no tenemos toda la información. Si el AXN que preparan tiene algo de diferente, algo de especial con respecto a su versión ya conocida, pues igual...
Pero recuerda que España es uno de los paises que más TV's con tarjetero (planas de las nuevas)... eso da que hay muchisima gente que solo necesita el adaptador... y la CAM vale unos 20€... por ejemplo en GolTV seguramente sean 20€ de CAM, 15€ de tarjeta y 15€ de un mes de abono... esos precios para un alta, está perfecto...
**Chiscu**
¿Y si por el motivo que sea (problema técnico) no funciona ese canal durante x horas, x días... quien se hace responsable? Es decir ¿A quién tengo que reclamar?
Geekk | Blog de tecnología.
Pues a Mediapro. En el mismo teléfono que tengan para contrara Gol TV, podrás reclamar.
Anterior 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 47 Siguiente
701 mensajes Página 36 de 47