Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
701 mensajes Página 35 de 47
Anterior 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 47 Siguiente
Aunque viendo los bitrates, reajustando y con colaboración de TVE... se podria eliminar Tienda en Veo y poner AXN de una manera más que decente, no?
**Chiscu**
Evidentemente, dudo que se deshagan de Veo, pero lo que ha hecho público Sony y Dhalia TV, pone lo que pone.

Sony Pictures Entertaiment ha llegado a un acuerdo para distribuir los contenidos de AXN en la plataforma de pago Dahlia TV a través de Veo Televisión

El segundo párrafo aunque más confuso pone lo mismo:

El acuerdo alcanzado entre Dahlia TV y Sony Pictures Entertainment incluye el compromiso por parte de la primera de realizar campañas de promoción para el lanzamiento de los contenidos de AXN en Veo...

Yo creo que emitirán a través del mux de Veo, veremos si en sustitución de SET o de qué manera.
A ver... esque la noticia es correcta... el canal emitirá a través de Veo Televisión, que es dueña de tres señales, Veo7, Sony TV en Veo y Tienda en Veo...

Esque la gente no sabe diferenciar a veces... ahora con el numero es mas facil, ya que Veo TV es la empresa y Veo7 es la cadena, igual que lo es Sony TV en Veo y Tienda en Veo... una de estas dos ultimas pasará a ser AXN en Veo en breve...
**Chiscu**
Ójala sea por La Tienda en Veo, pero creo que será por Sony en Veo. Otra cosa es si... el canal será el mismo que en las plataformas de TV de pago.

8 euros por tres o cuatro canales de series me parece bastante dinero, cuando en ONO, Orange TV u otras plataformas estos precios están más que superados por una oferta mucho más completa. Evidentemente, quien no quiera tener teléfono y ADSL...

Luego está el ver si hay acuerdo entre Dhalia TV y Gol Televisión. Será interesante. Se habla de Septiembre como fecha de lanzamiento...
Yo dudo de que vaya a haber ningún acuerdo entre Dahlia y GOL TV para distribución conjunta.
Carísimo por 8 euros. Cualquier plataforma de TV te da tropecientos canales por un poquito más.
Imagen
Se supone que en esos 8 euros irán otros dos o tres canales de series.

A nosotros la TDT de pago, sólo nos va a interesar por el fútbol en principio. Salvo, insisto, se lancen contenidos premium, por ejemplo Canal Plus o canales con estrenos y preestrenos de series y cine.

Es una oferta orientada a un público totalmente diferente al de las TV de pago habituales, es un cliente que no tiene (ni quiere tener) triple play.

En todo caso, si la oferta de AXN en la TDT es copia de la de AXN en las plataformas de pago (algo que no deberíamos dar por supuesto todavía), está condenado al fracaso, pero si ofrecen, no se de qué manera contenidos premium (¿cine de estreno? ¿series de preestreno?), entonces puede tener su público.
Como comentan por aquí, carísimo 8€ por 2-3 canales, por mucho que sean los más vistos y populares de la Tv de pago. Digital+ no, pero el resto de cablearas ofrecen muchísimo más por precios ligeramente superiores. ¿A quién va dirigida la oferta?

:arrow: A quién sólo quiera única y exclusivamente un determinado canal, cosa poco frecuente.
:arrow: A quién no tenga acceso a cableras o Imagenio, y Digital+ le parezca muy caro.
:arrow: Que tenga acceso a cableras o Imagenio, pero no quiera tener teléfono y/o internet, y Digital+ le parezca caro.

No creo que esto llegue a más de un millon de abonados como proponen...
Chiscu escribió: una de estas dos ultimas pasará a ser AXN en Veo en breve...

Pues como sea Tienda en Veo la que vayan a sustituir se van a lucir, porque susodicho canal lleva un bitrate de video de 1,57Mbps, vamos que cuando los de CSI vayan a analizar las balas tambien tendran que analizar las pixelizaciones de la pantalla.

Por cierto hay que descubrirse ante el adalid del futbol barato, le ha subido el bitrate de video a Gol TV, de 3.69Mbps que tenia Hogar 10 a 4,15 Mps que ha pasado a tener Gol TV siendo el perjudicado antena Neox que ahora emite con un bitrate de video de 2,85 Mbps cuando antes lo hacia con 3,20 - 3,25 Mbps igual que antena.nova.
Imagen
O meten un canal nuevo en el mux, o simplemente, sustituyen Sony en Veo. Me quedo con esta segunda opción, por desgracia. ¿Sería factible meter un canal nuevo en el mux antes del apagón?
Eso de caro... os digo una cosa... hacer un estudio un dia, y de lo que ven vuestros padres, hacer un recuento...

En mi casa el 100% del tiempo se destina a Series, Cine y Deportes... GolTV cubre el deporte, y AXN y algun canal más el cine...

8€ por dos o tres canales?? Pues hombre, mi abuelo con lo que le gustan las series estilo CSI, Mentes Criminales, Navy, etc... lo pagaría encantado... Como además no tiene que hacer instalaciones ni cosas raras, lo prefiere...

El mercado de la TDT de pago es para aquellos que no se complican la vida, y que una oferta pequeña pero interesane, les puede gustar...
**Chiscu**
Ese "target" comercial no da para un millón de clientes, si le quitamos los contenidos premium, y hoy por hoy, AXN no es para mí un canal premium.

El fútbol sí puede ser un gran gancho, pero al margen, del fútbol si hablamos de una plataforma de TDT de pago, este paquete de entretenimiento por 8 euros si pretenden llegar con esta opción al millón de clientes, lo llevan claro. En España desde luego no. No estamos hablando de que no haya nadie que no se vaya a abonar, sino que no será rentable si no ponen contenidos realmente atractivos.

Y recordemos, que pagar por la TV en España no es algo muy popular, el mercado es el que es, y o Dhalia TV es original en su oferta (en todos los sentidos) o difícil lo tendrá para hacerse un hueco en el mercado de la TV de pago. En España la gente paga por el fútbol y poquito más, y hasta si nos ponemos, ni por eso, si puede echar mano de otras soluciones.

El futuro de Dhalia TV tiene que pasar NECESARIAMENTE por la combinación de una oferta Gol TV más tres o cuatro canales (series, cine, documentales y un segundo canal deportivo) por un precio no superior a los 20 euros al mes. Ahí, ya si tienes en cuenta que Gol TV te cuesta 16 euros, habrá gente que se abonará a una opción con cinco canales por 4-5 euros más, pero si no hay gancho...
Dudo que pongan documentales... es mas atractivo un AXN, FOX y Hollywood, que un AXN, Hollywood y NGC...

En ello estoy contigo... creo que tiene que haber 3 canales mínimo y que se puedan ofertar con GolTV... a ver como evoluciona la cosa, que hace un dia que está aprobada la TDT de pago, y Dahlia solo ha confirmado el acuerdo, pero no la distribucion y los canales que llevará el dia que se lance...
**Chiscu**
Yo creo que Dahlia TV ofrecerá AXN, un canal de cine con eventos de estreno y otro canal de entretenimiento. Es lo lógico y todo lo publicado hasta ahora indica que así será.

No creo que vayamos a ver ni FOX, ni Canal Hollywood ni demás chorradas, en TDT.

¿Pagaría 8 € por esa oferta? Sí. Desde luego. Sin dudarlo.

Lo que dice Pigwedeon...

Pigwedeon escribió: Como comentan por aquí, carísimo 8€ por 2-3 canales, por mucho que sean los más vistos y populares de la Tv de pago. Digital+ no, pero el resto de cablearas ofrecen muchísimo más por precios ligeramente superiores. ¿A quién va dirigida la oferta?

Me parece más que una realidad, una exageración en defensa de la televisión de pago low cost.

Y no me digas "ligeramente superiores"... un 250% superiores quizá, porque ¿quién te ofrece televisión de pago por menos de 20€? Luego dejamos aparte los servicios adicionales obligatorios que la gran mayoría, en el fondo, no necesita, los compromisos de permanencia, los alquileres de descodificadores...

Yo creo que cualquier canal de pago mínimamente interesante (cine, series o mixto) que se lance en TDT podrá fácilmente superar el millón de abonados a vista dos o tres años. No hablemos ya de un canal premium...
La TV Esencial de ONO cuesta 5€, y TV Extra, 10€.

¿2€ de diferencia entre AXN, y (FOX-NGC-CHW-Eurosport...lo que sea), y la TV Extra de ONO? Evidentemente esto es comparando únicamente servicios de TV, pero para poder disfrutar de TV Extra en ONO debes contratar mínimo o teléfono o internet. Por eso puse que esta nueva oferta de TDT de pago sólo podría interesar a la gente que no quiere o no tiene acceso a las cableras.

Lo que quiero decir es que sin contenido premium que enganche, (ya sea GolTV o bien cine de estreno -vía Canal+ o vía inyectarselos a AXN-) una plataforma de 2-3 canales, con AXN, y 2 temáticos más por 8€, no va a superar ni de coña el millón de abonados, ¿que tendrá su publico? Claro. ¿Que será rentable? Imagino...., pero el millón de abonados, estando en España como estamos, con la poca cultura de pagar por TV que tenemos, y con Digital+, ONO, Imagenio, demás cablearas, y GolTV, no van a rascar de ahí un millón de abonados...
Anterior 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 47 Siguiente
701 mensajes Página 35 de 47