Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
701 mensajes Página 34 de 47
Anterior 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 47 Siguiente
al1983 escribió: - La gente no le hace gracia que su descodificador de ahora no sirva.


A mi personalmente no me afecta ya que por el momento me voy a quedar como esta, pero es de entender que si ahora quieres ver contenidos de pago tienes que cambiarte de descodificador, y si a la larga esos mismos contenidos los quieres ver en HD, tienes que cambiarte otra vez de descodificador, en poco tiempo ¿cuanta inversion hay que hacer?

al1983 escribió: - La gente no le hace gracia pagar 15 euros por este canal. Aquí hay dos bandos, los cabreados por los anuncios de "fútbol gratis" y fútbol a 1 euro (que tienen mucha razón) y los que se quejan por quejarse (que no tienen razón porque que esto sea de pago no es nuevo).


Lo de futbol a 1€ fue una perogrullada tanto del propio Roures como de sus asalariados(Don Antonio Esteva) que estuvieron un par de jornadas vendiendo la moto del futbol a 1 € y ahora resulta que no aparece por ningun lado (que se lo digan a los aficionados del Valladolid u Osasuna por poner un ejemplo)

Yo creo que este nuevo sistema tendrá mas aceptacion en el sector hostelero que en el particular, y es que si tanto Ono como D+ pretenden cobrar otra tarifa a los bares estos se buscarán la vida para acceder a este canal de una manera economica y que mejor que este sistema que como decia el video de lasexta ya no hay que dejar datos de ningun tipo

al1983 escribió: - Mucha gente quejándose de los favores del Gobierno a Mediapro.


Veremos si estos favores no les pasan factura a alguno de sus miembros, del amor al odio se pasa en muy poquito tiempo (supongo que ya sabreis por donde voy)

De momento algunos se habrán asegurado ver el canal y a su Barça por la patilla durante una larga temporada (favor por favor se paga)

ideos escribió: se van a tener que dar prisa para tener los decos en las tiendas, pero sobre todo para explicar cómo funciona el tema, cuando ni siquiera nosotros que nos metemos en páginas y leemos y releemos y estamos ya abonados a plataformas... sabemos de todo cómo puede funcionar este tema de la TDT de pago.


Leyendoos a algunos en todo este tiempo parece que vuestra vida depende de Mediapro y su TDT de pago ¿no teneis otras preocupaciones mas importantes? estad tranquilos que en esta ultima quincena, para variar lasexta se llena aun mas de contenidos deportivos y en ellos 'pedante' esteva &Co. repetiran hasta la saciedad lo que hay que hacer para ver Gol TV otra cosa es que la gente se quiera gastar 70 €urazos y luego 15 al mes para ver futbol en casa o sigan como hasta ahora bajando al bar y viendo el partido con los amigotes como venian haciendo hasta ahora, veremos si el adalid del futbol barato acierta con su nuevo juguetito o se estrella, el tiempo lo dirá
Imagen
Ufff Mario, yo no se quien es más pedante... xDDDD

Nosotros parece que vivimos solo mirando a Mediapro, pero tu también...

Decir que nadie va a pagar eso, y que seguirán bajando al bar... yo ya he oido muchos que se van a poner GolTV en cuanto salga... y como esas personas, muchas otras... así que tampoco hay que generalizar... muchos pueden pagar esos 60€, que se quedan en 30€ por el deco, 15€ por la tarjeta y 15€ por el primer mes, para ver un canal con la liga, la copa, la champions, la premier...
**Chiscu**
medianton:
Hay un nuevo hilo sobre Gol TV en la TDT de Pago en este mismo subforo. Dejaremos este hilo para todo lo demás relacionado con la TDT de Pago, la legislación, etc.
Chiscu escribió: Nosotros parece que vivimos solo mirando a Mediapro, pero tu también...


Si miro a mediapro, pero a mi me la trae al pairo cuando saquen sus decodificadores, tarjetas y demas artilugios, el dia que lo saquen y si tengo que comprar algun artilugio de estos para alguna persona que me ha pedido que se lo miré ( como parece que va a ser) iré a la tienda, lo compraré y listo pero tengo otras preocupaciones y prioridades mas importantes que ver si sacan los decodificadores esta noche , mañana o el lunes o como si hay colas por comprar un cacharro de esto

Chiscu escribió: Decir que nadie va a pagar eso, y que seguirán bajando al bar...

¿Yo he dicho que nadie va a pagar por esto? espera que me autocito

Mario en otro post escribió: otra cosa es que la gente se quiera gastar 70 €urazos y luego 15 al mes para ver futbol en casa o sigan como hasta ahora bajando al bar y viendo el partido con los amigotes como venian haciendo hasta ahora,


Que yo vea no he dicho que nadie vaya a pagar por eso, otra cosa es como tu quieras interpretarlo

Chiscu escribió: así que tampoco hay que generalizar


Yo no generalizo, igual que habrá gente que si que se abone, habrá otros que no lo hagan y sigan como hasta ahora bajando al bar ( y yo tambien conozco a mucha gente que lo seguiran viendo como hasta ahora, bajando al bar y viendo los partidos tomando unas cañas)
Imagen
Habeis visto las noticias de cuatro ?? Han puesto a parir de TDT de Pago.
Incluso han sacado una carta del PP, que dice que ZP ah probado la TDT de pago a cambio de un favor o algo asi eh entendido.
Esta claro que los de prisa estan jodidos pero bien.
Pero lo que si tenian razon es que la gente ha comprado 20 millones de deco para la TDT, que ahora son para tirar si quieres la TDT de pago.
Y lo malo.... es que pasará algo parecido cuando salga la TDT en HD.
Bueno, todo es saberselo montar... la mayoría de gente ha comprado un deco para su primera tele... nosotros tenemos una tele con TDT y mis abuelos dos teles con el deco, ahora se pondran en una tele un deco tdt de pago, y ese me lo traigo para la segunda tele de mi casa, la que no tiene TDT...

Ebay, casas de intercambio de artículos... no se, hay miles de maneras de no tirar el trasto...
**Chiscu**
Chiscu escribió: ueeeee, como cuando no hubo fusion, os invito a todos..

Imagen


Pues si, tendremos que beber para olvidar... enhorabuena a los jurgoleros entre los cuales no me cuento.

Lo que más me fastidia es que cuando ahora empiecen con los apagones y la TDT suba y haga picos, dirán que es por la TDT de pago... que ya tiene co... que con la oferta en abierto tan mala que tenemos, que encima metan la de pago.

La rabieta de prisa era predecible, me gustaría saber cuántos abonados van a perder con esto... y como se les queda la estrategia de venta de la plataforma después.
#NuevaNeeo
No veo motivo para que Digital + pierda usuarios por esto o no veo más motivos que para que los pierda ONO (por ejemplo).
Ryuben que motivos de cabreo hay?? Solo permiten un canal por operador... y solo GolT va a tener tiempo de aquí al apagón de emitir (puede que el plus en 40 Latino, pero otra perdida que no me duele)...

Y si cuando haya apagón, no se permite a la mitad del mux codificar, nos encontraremos que tendremos 3 canales más que ahora (el 3o de Veo, Net y laSexta, contando la promesa de retorno de Hogar10) y 6 de pago como máximo...
**Chiscu**
El panorama no pinta mal al solo permitir uno de pago.

Si la TDT de pago era inevitable, eso está claro, pero podía haberse hecho la cosa bastante mejor.
Mario escribió:
al1983 escribió: - La gente no le hace gracia que su descodificador de ahora no sirva.


A mi personalmente no me afecta ya que por el momento me voy a quedar como esta, pero es de entender que si ahora quieres ver contenidos de pago tienes que cambiarte de descodificador, y si a la larga esos mismos contenidos los quieres ver en HD, tienes que cambiarte otra vez de descodificador, en poco tiempo ¿cuanta inversion hay que hacer?

al1983 escribió: - La gente no le hace gracia pagar 15 euros por este canal. Aquí hay dos bandos, los cabreados por los anuncios de "fútbol gratis" y fútbol a 1 euro (que tienen mucha razón) y los que se quejan por quejarse (que no tienen razón porque que esto sea de pago no es nuevo).


Lo de futbol a 1€ fue una perogrullada tanto del propio Roures como de sus asalariados(Don Antonio Esteva) que estuvieron un par de jornadas vendiendo la moto del futbol a 1 € y ahora resulta que no aparece por ningun lado (que se lo digan a los aficionados del Valladolid u Osasuna por poner un ejemplo)

Yo creo que este nuevo sistema tendrá mas aceptacion en el sector hostelero que en el particular, y es que si tanto Ono como D+ pretenden cobrar otra tarifa a los bares estos se buscarán la vida para acceder a este canal de una manera economica y que mejor que este sistema que como decia el video de lasexta ya no hay que dejar datos de ningun tipo

al1983 escribió: - Mucha gente quejándose de los favores del Gobierno a Mediapro.


Veremos si estos favores no les pasan factura a alguno de sus miembros, del amor al odio se pasa en muy poquito tiempo (supongo que ya sabreis por donde voy)

De momento algunos se habrán asegurado ver el canal y a su Barça por la patilla durante una larga temporada (favor por favor se paga)

ideos escribió: se van a tener que dar prisa para tener los decos en las tiendas, pero sobre todo para explicar cómo funciona el tema, cuando ni siquiera nosotros que nos metemos en páginas y leemos y releemos y estamos ya abonados a plataformas... sabemos de todo cómo puede funcionar este tema de la TDT de pago.


Leyendoos a algunos en todo este tiempo parece que vuestra vida depende de Mediapro y su TDT de pago ¿no teneis otras preocupaciones mas importantes? estad tranquilos que en esta ultima quincena, para variar lasexta se llena aun mas de contenidos deportivos y en ellos 'pedante' esteva &Co. repetiran hasta la saciedad lo que hay que hacer para ver Gol TV otra cosa es que la gente se quiera gastar 70 €urazos y luego 15 al mes para ver futbol en casa o sigan como hasta ahora bajando al bar y viendo el partido con los amigotes como venian haciendo hasta ahora, veremos si el adalid del futbol barato acierta con su nuevo juguetito o se estrella, el tiempo lo dirá



de tus multiples palabras se podría decir igualmente q sólo piensas en lo q piensan ( valaga la redundancia) los demás y veladamente dejas caer opiniones políticas, q en tu derecho estás, pero creo q estás mezclando opciones políticas y empresariales, q por mucho q sean claras, no debes darlas por hechas, y si tan claro tienes esos favores, pues muy facil, juzhado al canto.....
danydennis escribió: Habeis visto las noticias de cuatro ?? Han puesto a parir de TDT de Pago.
Incluso han sacado una carta del PP, que dice que ZP ah probado la TDT de pago a cambio de un favor o algo asi eh entendido.
Esta claro que los de prisa estan jodidos pero bien.
Pero lo que si tenian razon es que la gente ha comprado 20 millones de deco para la TDT, que ahora son para tirar si quieres la TDT de pago.
Y lo malo.... es que pasará algo parecido cuando salga la TDT en HD.



independientemente de multiples cosas, lo q es claro q el monopolio D+ ha caido, se mire por dónde se mire la persona q pagaba por futbol, ahora le saldrá más barato, mañana no sabremos, pero ahora si, me da igual la empresa q sea, el hecho es claro. y si el pp sale a la luz en todo esto defendiendo a su archienemigo PRISA, algo me huele a podrido, respetando todo tipo de opiniones y posicionamientos, tanto del mundo de tv o partidos
Os dije que AXN tenia todos los puntos para entrar... era el canal de entretenimiento que se decia...

AXN nuevo canal de la TDT de pago

Sony Pictures Entertaiment ha llegado a un acuerdo para distribuir los contenidos de AXN en la plataforma de pago Dahlia TV a través de Veo Televisión

La alianza, confirmada tras la reciente autorización de la TDT de pago, tiene una duración inicial de tres años, a lo largo de los cuales Dahlia TV comercializará en la modalidad de pago el canal temático AXN con el ojetivo de obtener un millón de suscriptores adicionales. Actualmente AXN tiene 2,5 millones.

Sony Pictures Entertainment es una de las primeras compañías que comercializa sus contenidos en la modalidad de pago en la Televisión Digital Terreste. Como consecuencia de este acuerdo, Veo Televisión emitirá únicamente los contenidos de AXN.

Dahlia TV comercializará un paquete de entretenimiento, que incluye los contenidos de AXN, por 8 euros al mes.Posteriormente se irán incorporando nuevos canales y contenidos.

La plataforma subvencionará la adquisición de decodificadores a través de distintas ofertas, como mensualidades de abono gratuitas, y lanzará al mercado una única tarjeta multicanal.

El acuerdo alcanzado entre Dahlia TV y Sony Pictures Entertainment incluye el compromiso por parte de la primera de realizar campañas de promoción para el lanzamiento de los contenidos de AXN en Veo y, en consecuencia, supone un importante impulso para la industria televisiva y la definitiva instauración del nuevo modelo de televisión digital de pago. La campaña publicitaria comenzará en septiembre.

Este es el primero de una serie de acuerdos entre Dahlia TV y los actuales operadores de televisión y distribuidores de contenidos con el propósito de comercializar la TDT de pago recientemente autorizada.

El canal AXN

AXN cerró 2008 como líder entre los canales temáticos “no premiun” de pago en España con una cuota del 3,4 y casi 30.000 espectadores de audiencia media en el total día.

Especializada en un series y cine para un público joven y adulto, actualmente se emite a través de satélite en Digital +; en ONO, Euskatel, R, y Telecable por cable; e Imagenio, Orange TV, Superbanda y Jazztelin TV mediante ADSL.

DAHLIA TV

El modelo de negocio de Dahlia TVconsiste en comercializar mediante la fórmula del minipago paquetes de programas en los canales de televisión con los que posea un acuerdo de distribución.

Dahlia TVfue creada con el fin de desarrollar una plataforma de TDT de pago en España aprovechando la oportunidad de negocio que ofrece el apagón analógico que se producirá a partir de 2009 y la baja penetración de la televisión de pago en nuestro país en relación con Europa.

El accionariado de la compañía está formado por el equipo directivo de Dahlia TV, Air Plus TV–un consorcio compuesto por Investor Growth Capital2TD Holding,Provider Venture Partners yConstellation Ventures.

El equipo directivo de Dahlia TV está liderado por Fernando Ojeda como consejero delegado. Ojeda posee una amplia experiencia en el mercado de la televisión de pago. Por otro lado, responsables de Airplus TV han lanzado con éxito las operaciones de TDT de pago en Suecia (Boxer) y Finlandia (Plus TV). A ellas se ha sumado Italia, que estrenará a partir de marzo varios canales especializados fundamentalmente en deporte bajo la marca Dahlia TV.

TuTele
**Chiscu**
Se hablaba de dos, ya tenemos uno. Parece que se lanzará en Septiembre, en sustitución de Veo.

Se habla de una opción de entretenimiento por 8 euros al mes, que incluiría en principio otros canales (no muchos, quizás el siguiente en caer sea el de Antena 3). Gol TV por lo menos de momento, va al margen para Dhalia TV.
No, será en substitucion de Sony TV en Veo... Veo7 no va a desaparecer...
**Chiscu**
Anterior 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 47 Siguiente
701 mensajes Página 34 de 47

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados