Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
701 mensajes Página 33 de 47
Anterior 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 47 Siguiente
al1983 escribió: Si Prisa denunciara esta forma de aprobarlo la Justicia le daría la razón (pero claro, como todo en justicia, no se resolvería en 2 días).

Pero me da a mi que Prisa ya no va a tener nada que hacer y hoy ha quedado patente con este 'nuevo golpe' para ellos, eso si quiero ver como van a salir parados a partir de ahora mas de un ministro y el señor de la ceja en los medios de Prisa.

Eso si, no me quiero ni imaginar ahora al pedante de Esteva durante 90 minutos ademas de dando berridos y soltando gilipolleces, diciendo cada 2 por 3 que te abones a Gol TV, ( suerte que los partidos del Madrid los dan en CYLTV)

Ideos escribió: El lunes próximo llegarán los primeros packs de Engel a las grandes superficies.

Estareis en la puerta a las 7 de la mañana para que no os quiten los descodificadores ¿no? :mrgreen:
Imagen
Según El País, el hecho de que se apruebe como Decreto-Ley obliga a que pase por el Parlamento, ¿retrasaría esto la codificación de Gol TV en la TDT hasta mediados de Septiembre?
Y tu abuela (Chiscu) habrá pensando que estás loco (o lo habrá confirmado).

Yo creo que lo dejarán en abierto hasta el 31 de agosto, como en ONO. Me parecería lo más inteligente. Dejan la jornada 1 en abierto para ponerle los dientes largos a la gente.

Y sí, tenéis razón en que Prisa ya tiene la batalla pérdida y que no le merece la pena denunciar, pero no se yo... lo mismo sí lo hace.

Y siguiendo lo último que dice Mario, los veo efectivamente a las 7 de la mañana haciendo cola para comprarlos y, sobre todo, mañana a las 8:20 viendo el cambio de Hogar 10 a Gol TV con los ojos como platos.
ideos escribió: Según El País, el hecho de que se apruebe como Decreto-Ley obliga a que pase por el Parlamento, ¿retrasaría esto la codificación de Gol TV en la TDT hasta mediados de Septiembre?

No, un Decreto-Ley es aplicable desde el mismo momento en que se publique en el BOE (como los decretos normales y las leyes). La única condición es que lo debe convalidar el Parlamento en 30 días.

Decía que era un disparte su aprobación por Real-Decreto porque, como dice el art. 86 de la Constitución, los Decretos-Ley los puede aprobar el Gobierno en caso de "extraordinaria y urgente necesidad". Y como que no parece el caso.
El que tenga un TV con entrada PCMCIA (todos los que se venden ahora la llevan, casi seguro), no necesitará el deco.

Y por cierto, si deciden en un futuro emitir la TDT en HD, estos decos que ahora se venden, en principio no servirían. Tánto les costaría haber hecho la cosa decente, y no obligar a posibles desembolsos futuros?

Yo voy a pillarme una TV en los próximos días, y lleva incorporado el TDT HD, por si las moscas....
Imagen
Pues La Sexta dice que no habrá que madrugar el lunes, sino mañana mismo, que ya estarán los equipos y las tarjetas en las tiendas.
Gol Televisión llega este viernes a la TDT de pago
A partir del 1 de septiembre, costará 14,90 euros al mes. Emite 9 partidos en directo este fin de semana.

Después de la aprobación por parte del Consejo de Ministros del Real Decreto Ley que permite la explotación de canales de televisión con acceso condicional en TDT, GOL Televisión inicia sus emisiones a través de TDT, y en HD (alta definición), convirtiéndose en el primer canal de TDT de pago de España. GOL Televisión podrá sintonizarse, a partir de mañana, a través del canal que hasta ahora ocupaba Hogar 10. Las emisiones serán en abierto hasta el próximo 31 de agosto. A partir de esa fecha, sólo los abonados podrán acceder a los contenidos del canal.

GOL Televisión comenzó sus emisiones en setiembre de 2008 y hasta este momento era accesible a través de operadores de cable e ITPV. Imagina ha llegado a acuerdos para la emisión de GOL Televisión a través de la plataforma de cable ONO y está en negociaciones con la mayoría de los operadores para incorporar el canal en su oferta de televisión. Con la incorporación de la TDT, sus contenidos estarán disponibles en todos los sistemas de distribución posibles.

Para poder acceder a los contenidos del canal a partir del 1 de septiembre, los interesados deberán disponer de un aparato de televisión de ultima generación que disponga de una ranura específica para la conexión de un módulo PCMCIA o adquirir un decodificador (Set Top Box). En ambos casos deberá insertarse una tarjeta de abonado. En el caso de disponerse de un aparato de televisión con conexión a PCMCIA, no será necesario disponer de decodificador. Los primeros STB y tarjetas estarán disponibles en los principales puntos de venta, incluyendo grandes superficies, centros comerciales y tiendas especializadas. Su precio será de alrededor de 60 euros y serán compatibles con futuros canales que se vayan incorporando a la TDT. El abono mensual a GOL Televisión será de 14'90 euros.

Los contenidos del nuevo canal
GOL Televisión ofrecerá partidos de la Liga BBVA (Primera División), uno de ellos siempre del F.C. Barcelona o del Real Madrid, de la Liga ADELANTE (Segunda División), de la Copa del Rey y de la Champions League, en exclusiva, en directo y en diferido.

El canal tiene también los derechos de emisión del mejor futbol europeo y mundial. Así cada semana ofrecerá los partidos más interesantes de las siguientes competiciones:

- Premier League (Inglaterra)
- Ligue 1 (Francia)
- EREDIVISE (Holanda)
- Serie A (Italia)
- Scottish Premier League (Escocia)
- Liga Sagres (Portugal)
- Jupiler League (Bélgica)
- Copa de Alemania

y los partidos amistosos y de clasificación para la Copa del Mundo 2010 de las mejores selecciones europeas.

GOL Televisión ofrecerá también partidos de

- Copa Libertadores 2010, 2011 y 2012 (la Champions League sudamericana)
- Copa Sudamericana 2010, 2011 y 2012 (la Europa League sudamericana)
- Copa do Brasil 2010 y 2011
- Campeonato Sudamericano Sub-20
- Campeonato Sudamericano Sub-17
- Torneo Apertura y Clausura (Argentina)
- Copa Pilsener (Ecuador)
- Copa Mustang (Colombia)

La programación de GOL Televisión incluye más de 1.400 partidos al año, de ellos más de 500 en directo, dos informativos diarios de 30 minutos, 5 boletines diarios, programas resumen de todas las ligas, reportajes y informes especiales, así como entrevistas con los mejores jugadores.

Primer fin de semana de emisión
Este primer fin de semana, el primero de emisión a través de TDT, GOL Televisión ofrecerá partidos de la Premier League y de la Liga Francesa. El sábado se emitirán cuatro partidos en directo:

13:45h. Chelsea - Hull City
16:00h. Aston Villa - Wigan (debut del entrenador español del Wigan, Roberto Martinez)
18:30h. Everton - Arsenal
21:00h. Toulouse - Saint Etienne

Y cinco partidos en directo el domingo:

12:30h. PSV Eindhoven - Ajax (un clásico de la liga holandesa)
14:30h. Manchester United - Birmingham (primer partido oficial del Manchester sin Ronaldo)
17:00h. Niza - Rennes
19:00h. Paços Ferreira - Oporto (el campeón de la liga portuguesa abre la competición)
21:00h. Olympique de Marsella - Lille (Fernando Morientes vuelve a la Liga Francesa)

Fuente: FórmulaTV
Pone: GOL Televisión inicia sus emisiones a través de TDT, y en HD (alta definición).
¿¿ En Alta definicion ??? Donde ???
Un error monumental, la información Formula TV es una mezcla de informaciones sacada de la propia web de Gol TV y lo publicado sobre la TDT de pago. Lógicamente, el canal se lanzará en su versión SD, y será así como mínimo hasta dentro de más de un año.

Mediapro ha lanzado una nota de prensa, que es parte de lo que comenta Formula TV, pero no menciona el HD por ningún lado. El precio será el mismo que en ONO. 14,90 euros.

En la web de Gol TV ya anuncian que el canal emitirá gratuitamente en TDT hasta el día 31 de Agosto. Yo esperaba que quizás estuviera algo más de tiempo el canal en abierto, estamos a día 13 de Agosto, se van a tener que dar prisa para tener los decos en las tiendas, pero sobre todo para explicar cómo funciona el tema, cuando ni siquiera nosotros que nos metemos en páginas y leemos y releemos y estamos ya abonados a plataformas... sabemos de todo cómo puede funcionar este tema de la TDT de pago.
Es todo muy precipitado. Van a tener 4 gatos de abonados. Como bien dices, ideos, los que sabemos más o menos del tema, somos los que vamos informándonos al día de todas estas cosas, pero el "pueblo llano" no tiene ni idea y en 15 días no se va a poner al día. Es que no estamos hablando de un canal nuevo, sino de un sistema nuevo.

Una pregunta, hablais de tarjetas CAM y PCMACIA, ¿qué diferencia hay?
Ya al, pero entre lo que dejan de gastarse por Hogar10 (aunque sea poco) y los que se abonen...

Además contar que en un inicio, el negocio de GolT está en las cableras...
**Chiscu**
Esa es otra, a día de hoy, sabemos las condiciones que va a tener la cosa en ONO y en la TDT de pago (desde hoy), pero, ¿qué pasa con cableras menores y operadoras de ADSL? Es raro que nada se sepa.

Pendiente lo que os he preguntado de tarjetas CAM y PCMACIA. Otra pregunta, aquí decíais que los descodificadores iban a costar unos 70 euros (ellos dicen que 60) y 30 las tarjetas PCMACIA, pero no dicen nada del precio de las tarjetas en sus videos y notas, ¿es que van a costar lo mismo?
Una de varios:

Consultando los comentarios que se hacen sobre la noticia en internet (y partiendo de que creo que la gente que hace comentarios a noticias en internet es retrasada o extremista la mayoría), se sacan las siguientes conclusiones:

- La gente no le hace gracia que su descodificador de ahora no sirva.
- La gente no le hace gracia pagar 15 euros por este canal. Aquí hay dos bandos, los cabreados por los anuncios de "fútbol gratis" y fútbol a 1 euro (que tienen mucha razón) y los que se quejan por quejarse (que no tienen razón porque que esto sea de pago no es nuevo).
- Mucha gente satisfecha con el "inminente hundimiento" de Prisa.
- Mucha gente quejándose de los favores del Gobierno a Mediapro.
- Los comentarios que simplemente digan que les parece bien el canal y/o el precio brillan por su ausencia.
"Público" ha borrado los comentarios de la noticia sobre la aprobación de la TDT de pago porque la mayoría eran críticos (muy democráticos ellos). En la noticia viene un muy intesante cuadro:

Imagen

Como yo me figuraba, quieren meter el partido de Barça o Madrid sábado. (Reconozco que a lo mejor lo han puesto ahí por ponerlo en uno de los dos sitios). En la Liga de Campeones, aparte de demostrar que no saben hacer un cuadro, éste da a entender que es Gol TV quien tiene prioridad los miércoles en la elección. No acabo de entener lo que ponen en miércoles en el comentario de la Liga de Campeones.
al1983 escribió: Una de varios:

Consultando los comentarios que se hacen sobre la noticia en internet (y partiendo de que creo que la gente que hace comentarios a noticias en internet es retrasada o extremista la mayoría), se sacan las siguientes conclusiones:

- La gente no le hace gracia que su descodificador de ahora no sirva.
- La gente no le hace gracia pagar 15 euros por este canal. Aquí hay dos bandos, los cabreados por los anuncios de "fútbol gratis" y fútbol a 1 euro (que tienen mucha razón) y los que se quejan por quejarse (que no tienen razón porque que esto sea de pago no es nuevo).
- Mucha gente satisfecha con el "inminente hundimiento" de Prisa.
- Mucha gente quejándose de los favores del Gobierno a Mediapro.
- Los comentarios que simplemente digan que les parece bien el canal y/o el precio brillan por su ausencia.

Yo no me considero extremista, y sobre eso:

-Si tuviera varios decos, no me haría gracia que no sirviera, pero bueno, eso no se puede evitar.

-No me hace gracia pagar 15 euros por ese canal. Se anunción lo del partido a 1 euro, y bien, si sumas partidos de primera y segunda, y alguno de Champions, hasta sale el euro, pero si yo sólo quiero ver el Madrid, serían 2 euros (o 3 con Champions) al mes, y no 15 por más cosas que, en principio, no me interesan.

-Yo estoy satisfecho con que un monopolio, que ha tenido "favores" gubernamentales y que ha abusado de su posición dominante, se hunda. Abajo el monopolio, y viva la competencia.

-Me quejo de los favores del Gobierno a Mediapro. El Gobierno debe hacer lo justo y gobernar para todos, no hacer favores a los "suyos".

Es todo puntos de vista y opiniones, que son libres, y que no se deberían de censurar (como comentas que ha hecho público ... que "demócratas").
Imagen
Anterior 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 47 Siguiente
701 mensajes Página 33 de 47