al1983 escribió: Una de varios:
Consultando los comentarios que se hacen sobre la noticia en internet (y partiendo de que creo que la gente que hace comentarios a noticias en internet es retrasada o extremista la mayoría), se sacan las siguientes conclusiones:
- La gente no le hace gracia que su descodificador de ahora no sirva.
- La gente no le hace gracia pagar 15 euros por este canal. Aquí hay dos bandos, los cabreados por los anuncios de "fútbol gratis" y fútbol a 1 euro (que tienen mucha razón) y los que se quejan por quejarse (que no tienen razón porque que esto sea de pago no es nuevo).
- Mucha gente satisfecha con el "inminente hundimiento" de Prisa.
- Mucha gente quejándose de los favores del Gobierno a Mediapro.
- Los comentarios que simplemente digan que les parece bien el canal y/o el precio brillan por su ausencia.
Yo no me considero extremista, y sobre eso:
-Si tuviera varios decos, no me haría gracia que no sirviera, pero bueno, eso no se puede evitar.
-No me hace gracia pagar 15 euros por ese canal. Se anunción lo del partido a 1 euro, y bien, si sumas partidos de primera y segunda, y alguno de Champions, hasta sale el euro, pero si yo sólo quiero ver el Madrid, serían 2 euros (o 3 con Champions) al mes, y no 15 por más cosas que, en principio, no me interesan.
-Yo estoy satisfecho con que un monopolio, que ha tenido "favores" gubernamentales y que ha abusado de su posición dominante, se hunda. Abajo el monopolio, y viva la competencia.
-Me quejo de los favores del Gobierno a Mediapro. El Gobierno debe hacer lo justo y gobernar para todos, no hacer favores a los "suyos".
Es todo puntos de vista y opiniones, que son libres, y que no se deberían de censurar (como comentas que ha hecho público ... que "demócratas").