Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
701 mensajes Página 32 de 47
Anterior 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 47 Siguiente
Confirmado por la Vicepresidenta a estas horas. No tiene buena cara la vice. :wink: Hay que leer ese Real Decreto.
ueeeee, como cuando no hubo fusion, os invito a todos..

Imagen

Además algo importante, SOLO PUEDE HABER UN CANAL DE PAGO... así que no habrá GolTV HD en TDT de Pago en un futuro próximo... ya que o hay GolTV o GolTV HD pero ambos no...
**Chiscu**
La Ley Audiovisual podría modificar algunos puntos del Real Decreto, como el tema de la capacidad de mux que se puede codificar. Pero vamos, sí estaba claro que de momento sólo Gol TV.

Ya conocemos además las tres vías para la recarga de las tarjetas de Gol Televisión, según ha informado La Sexta Noticias.
Pues si, por SMS, llamando por teléfono (supongo que pago por tarjeta) y en cajeros, pagando con tarjeta...

Me parece un gran sistema...
**Chiscu**
Se ha mencionado internet también.

¿Cuándo tendremos Gol TV por Hogar 10?

El lunes próximo llegarán los primeros packs de Engel a las grandes superficies.
A pues ya redondean todo... entras en la web, pones la tarjeta, pago seguro y listo... un mes mas de GolTV...
**Chiscu**
No puedo verlo, pero uno dice que en Hogar10 aparece un rotulo con que mañana a las 8 y pico comienza GolTV... es cierto?? rapidoooo
**Chiscu**
Dicen que a las 8:20, y comenzaria, mirando la web de GolTV con un Sporting-Nacional
**Chiscu**
si, a las 8.20 de mañana, comienzan las emisiones, por el canal hogar 10
Lo están anunciando en Hogar 10 con un mensaje continuo. Mañana comienzan las emisiones de Gol Television. Irá lanzado el tema, si el lunes están los decodificadores en las tiendas, veremos hasta cuándo mantienen el canal en abierto.
Chiscu escribió: No puedo verlo, pero uno dice que en Hogar10 aparece un rotulo con que mañana a las 8 y pico comienza GolTV... es cierto?? rapidoooo

Te lo confirmo, pone que a partir de las 8:20 se puede ver GolT por TDT. Así pues agosto es gratis pa to quisque :D
Ya sé que es una cuestión técnica que a vosotros os da igual, pero es tan disparatado aprobarlo no ya por Decreto (que tiene pase), sino por Decreto-Ley...Si Prisa denunciara esta forma de aprobarlo la Justicia le daría la razón (pero claro, como todo en justicia, no se resolvería en 2 días).
al1983 escribió: Ya sé que es una cuestión técnica que a vosotros os da igual, pero es tan disparatado aprobarlo no ya por Decreto (que tiene pase), sino por Decreto-Ley...Si Prisa denunciara esta forma de aprobarlo la Justicia le daría la razón (pero claro, como todo en justicia, no se resolvería en 2 días).

Totalmente deacuerdo, y lo hará. si no lo ha hecho ya
No ha dicho Mediapro que vaya a estar en abierto todo el mes de Agosto, vamos a esperar a ver qué dicen sobre la promoción de Gol TV, aunque lo normal es que sean pacientes y mantengan el canal en abierto por lo menos hasta el parón de selecciones.

El problema de Prisa es que si acude a la vía judicial para cuando quiera tener la razón, se habrá aprobado la Ley Audiovisual. Sabían que es una batalla perdida.
Yo apuesto que hasta el inicio de la jornada 1 de la liga... osease hasta las 18:00 del último sabado de este mes, que darán el primer partido de Liga Adelante...

Y ale, que estaba en ca la abuela comiendo y he salido corriendo al ciber... luego a la tarde seguimos...
**Chiscu**
Anterior 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 47 Siguiente
701 mensajes Página 32 de 47