Totalmente, pero entiendo que son dos cosas independientes. Una cosa son los abonados potenciales que puede tener Gol TV en la TDT de pago, y otra las plataformas.
Yo hablo del despliegue de Gol TV en la TDT de pago. Aquí el dinero irá limpio para Mediapro, sin intermediarios, y es el verdadero caballo de batalla de Mediapro. Pienso que tendrá un despliegue mucho más rápido de lo previsto hoy por PRNoticias.
Por cierto, olvídemonos de que el millón de clientes de ONO se abonen a Gol TV. De hecho, olvidémonos de que lo haga siquiera el 10% de la base de clientes de ONO. De aquí poco a va a rascar Mediapro. De hecho, "rascará" aún menos, si el precio de Gol TV en la TDT de pago o las condiciones de contratación son realmente atractivas. De las plataformas convencionales salvo "atractivos" hasta ahora desconocidos, poco va a sacar Gol TV y Mediapro.
Evidentemente, los necesita para el lanzamiento del canal, y ahí está la nota de prensa de ONO, diciendo que gracias a ONO, un millón de clientes accederían a Gol TV.