Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
701 mensajes Página 28 de 47
Anterior 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 47 Siguiente
Chiscu escribió: pero vamos... podría influir con lo de la TDT de Pago si le empieza a dar bombo y la gente se ilusiona, pero en el pacto no creo que pueda interferir nada...

Va a estar bien ver ahora al Marca vender las excelencias del futbol en TDT de pago, cuanto la temporada pasada proclamaba en portada y a toda pagina eso de "VIVA EL FUTBOL GRATIS" un pelin de hipocresia si que hay por parte del tirantes ¿no?
Imagen
No creas... venderán... SOGECABLE PONIA LOS PARTIDOS A 12€, AHORA GOLTV POR 1€

La gente lo de 1€ lo toma como casi gratis... y ya siguen en su linea... futbol gratis no, pero casi... xd

Y bueno... esperate que ahora vendrá Sogecable volviendo a decirte que puedes pillar DSF en Digital + y ver los partidos de Champions, cuando estos años bloqueaban su recepcion en los decos los dias de champions...
**Chiscu**
Hombre fútbol a un euro no es. Es un canal que ofrece más de 20 partidos en directo por menos de 20 euros. Aquel slongan fue desastroso (y lo va a ser más aún con el arranque de la temporada) para Mediapro. Creo que fue un error en medio de la batalla con Prisa. Y cuando los aficionados de otros equipos sepan que el PPV sigue en unos precios de entorno a 10 euros, pues ya veremos qué cara se les queda.

Yo no creo que El Mundo pueda presionar nada, al contrario, creo que en Mediapro pueden estar utilizando a El Mundo para presionar a Prisa. No para romper nada. Esta filtración, por mucho que venga de El Mundo, seguro que se leerá con mucha atención en Prisa donde llevan varios meses intentando parar la TDT de pago. Igual estamos pensando en la ruptura, y lo que puede ocurrir es que Prisa acepte las condiciones de Mediapro para el acuerdo. Y lo que planteo es una hipótesis.
No no, totalmente... mira mi hipótesis de lo del jueves que viene...

En esta negociación, parece que vale todo...
**Chiscu**
PRNoticias ha publicado su particular visión del asunto, mezclando todo con el tema del lanzamiento de Dahlia TV, con Gol TV y dos canales más. Es decir, lo mismo que publicaron hace un par de meses, pero poniendo alguna fecha. Lo cogeremos con pinzas, porque a día de hoy lo que está avanzado es el lanzamiento de Gol TV, luego no dudo que llegará la propuesta de Dahlia TV, pero a día de hoy lo que habrá será Gol TV.

Sí hablan de plazos (muy alegremente). Comentan que hasta la 2º jornada no habría decodificadores. Es asumible, partiendo de la base de que Mediapro pudiera decidir emitir gratis hasta finales de Agosto, quizás, estirar algo Septiembre (con permiso de sus contratos con los operadores como ONO, que ya cobrarán el canal en Septiembre, aunque lo tengan promocionado para quien lo contrate en Agosto). Ahora bien, luego empieza a hablar de cinco o seis semanas para alcanzar un stock de medio millón de decos y tarjetas, que me parece exagerado. Hablan incluso de navidades...

Si en Mediapro quieren tener el canal funcionando a finales de Septiembre, y tienen certeza con respecto a la aprobación de la TDT de pago, deberían estar ya volcados, y si es preciso, haber adelantado dinero a Engel u otros fabricantes para tener los equipos listos en un plazo que creo no debería superar el mes. Sería absurdo que por TDT se ofreciera gratis lo que ONO cobra a 16 euros el mes.
Ahora donde esta el anuncio ese de tdt en abierto para todo el mundo y gratis ya no lo van a poner ,ahora que todo el mundo a comprar otro aparato que acepte tdt de pago y al año que viene otra vez comprar otro aparato para la alta definición y pasar todos los contenidos de pago muy bien por el gobierno, como miran por el bolsillo del ciudadano si quieres ver algo tienes que pagar muy bien
Yo lo que he entendido Ideos es que en un máximo de 5 semanqas habría 500.000 decos en las calles... pero el total de esos decos... no significa que no hubiera stock para la primera jornada de liga xD
**Chiscu**
Sí, sí, claro que es eso lo que yo también entiendo, pero me sigue pareciendo excesivo. Ojo, no porque Gol TV vaya a tener en la TDT medio millón de suscriptores en este primer año, sino porque el ritmo sería muy bajo, y habría regiones que probablemente quedaría desabastecidas para las primeras jornadas.

Vamos a ver qué pasa finalmente, queda una semana para la TDT de pago, y 24 horas para que se cumpla el plazo de la fusión. :roll:
Si Ideos, pero también hay que contar con el más de 1.000.000 de abonados que suman entre ONO y las cableras que ya lo tienen... que eso son también suscripciones...

Las de TDT son la de aquellos reacios a la TDT de Pago... y a esos hay que entrarles poco a poco...
**Chiscu**
Totalmente, pero entiendo que son dos cosas independientes. Una cosa son los abonados potenciales que puede tener Gol TV en la TDT de pago, y otra las plataformas.

Yo hablo del despliegue de Gol TV en la TDT de pago. Aquí el dinero irá limpio para Mediapro, sin intermediarios, y es el verdadero caballo de batalla de Mediapro. Pienso que tendrá un despliegue mucho más rápido de lo previsto hoy por PRNoticias.

Por cierto, olvídemonos de que el millón de clientes de ONO se abonen a Gol TV. De hecho, olvidémonos de que lo haga siquiera el 10% de la base de clientes de ONO. De aquí poco a va a rascar Mediapro. De hecho, "rascará" aún menos, si el precio de Gol TV en la TDT de pago o las condiciones de contratación son realmente atractivas. De las plataformas convencionales salvo "atractivos" hasta ahora desconocidos, poco va a sacar Gol TV y Mediapro.

Evidentemente, los necesita para el lanzamiento del canal, y ahí está la nota de prensa de ONO, diciendo que gracias a ONO, un millón de clientes accederían a Gol TV. :P
No no, yo no te digo que se abonen un millon de clientes... sino que 1 millon de casas ya están adaptadas a ver GolTV, ya que lo pueden contratar por la operadora suya... si a eso le sumas los millones de teles planas con tarjeta CAM... el despliegue puede ser muy rapido...

Según salio una vez en España hay muchisimas teles planas, uno de los paises con mayor cuota de teles planas por persona, y considerando que la mayoria lleva ranura CAM le puede salir barato el despliegue...

Por cierto Engel ha dicho que va a crear la "Engel Gol Cam"... me juego lo que quieras que vendrá gratis con uno o dos meses de abono a Gol...
**Chiscu**
Un mes gratis según las imágenes de Sateliteinfos.

No está mal, puesto que parece que el coste de la CAM rondará los 30 y pico euros con tarjeta, y el deco los 60. Quizás haya una version reducida del deco. A mí me parece caro cuando mucha gente tiene ya un deco en su casa. Habrá que explicar muy bien el tema de la tarjeta.

Vamos a esperar, a ver si El Mundo está en lo cierto, o volvemos a lo de cada Consejo de Ministros... jejeje.. a mí lo que más me chirria es que en la operación esté participando la Vicepresidenta como pone El Mundo, sin haber fusión con Mediapro. :shock:
Por cierto... Web de GolTV actualizada y ya con el logo de ONO en el pie de la web...

Esta temporada en Gol Televisión podrás disfrutar de 112 partidos en exclusiva de la UEFA Champions League.

Podrás ver y sentir toda la emoción de estos encuentros directamente en esta web.

Próximamente

No me extrañaría que la locura de las taquillas de ONO fuera así... y para quien contrate GolTV por la TDT, poderlos ver en la web de forma gratuita...

Sería una manera de cubrir el que solo haya un canal...
**Chiscu**
Ideos,aunque lo tenga disponible en Ono,posiblemente yo lo coja por TDT,tengo una tele plana con ranura para tarjeta,y sólo por la calidad de imagen creo lo pille por TDT,y si encima vete a saber se animarán a emitir en HD en breve,sería una gozada.
Eso creo tocará esperar,no tiene mucha lógica ofrecer ahora decos sencillos para verlo,y luego pedir a esa misma gente que pille uno de HD para verlo mejor,y esos pasan bastante de 100 euros,al menos alguno que he visto que utilizan en Portugal.
Pero como aquí el tema es sacar perras por todos los lados,no me extrañaría luego lo pasen a HD,cosa lógica más cuando ya TVE emitirá el año que viene un canal en HD.
El gobierno debería de alguna manera financiar decos HD,que valgan para toda la TDT de Pago y en abierto,o mucha gente se llevará una sorpresa después de comprar los Engel de Gol Tv.
Chiscu escribió:
No me extrañaría que la locura de las taquillas de ONO fuera así... y para quien contrate GolTV por la TDT, poderlos ver en la web de forma gratuita...

Sería una manera de cubrir el que solo haya un canal...

No es una idea descabellada.

En cuanto al mensaje de Rioja (y otros por el estilo), no tiene otra cosaque hacer el Gobierno que financiar descodificadores de TDT de pago o HD, cómo si no hubiera cosas más importantes.
Anterior 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 47 Siguiente
701 mensajes Página 28 de 47