Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
701 mensajes Página 26 de 47
Anterior 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 47 Siguiente
Mañana día muy importante para saber si hay TDT de pago para el inicio de Liga, y si Mediapro pone en circulación Gol TV. A Mediapro se le acaba el tiempo... mañana. La TDT de pago será una realidad ahora o lo será en Septiembre-Octubre, tarde para Gol TV.
Mierda, me he perdido a la vicepresi... con el cambio horario se me ha pasao...

¿Alguien sabe si se ha aprobado o no?
**Chiscu**
Chiscu escribió: ¿Alguien sabe si se ha aprobado o no?

Tu que crees? :mrgreen:

Imagen
Está en el turno de ruegos y preguntas. :wink:

No Chiscu, no se ha aprobado. Grandísima derrota de Mediapro, que ve muy trastocados sus planes para ver en la TDT el canal Gol TV en este mes de Agosto. Es ya oficial, que por muchas vueltas que se le dé, no habrá Gol TV en la TDT hasta después del verano.

El Gobierno obliga a Mediapro a seguir negociando su fusión con Prisa. Ya comentamos algunos, que esta fusión se iba a dar sí o sí, no por una cuestión de creencia entre las dos empresas, ni siquiera por un acuerdo en el modelo de negocio, etc, etc. sino porque políticamente, este acuerdo de fusión es esencial. Mediapro se queda sin Gol TV en la TDT.
ideos escribió: Mediapro se queda sin Gol TV en la TDT.

Y ya no solo eso, Mediapro arrancará la liga con Ono como unica gran plataforma, el resto de cableras pequeñas y esperando a ver lo que hace Jazztel y Orange (si siguen con el canal y lo ponen de suscripcion aparte o deciden suprimir el canal) un numero de abonados inmensisimamente inferior a las previsiones de Don Jaume, respecto a Imagenio ... que cada uno interprete esto como quiera

Chivato en el foro de MP escribió: Por otro parte no solo Prisa es el obstaculo, existe una tal telefonica que no cede un ápice nunca a Roures (ya desde Septiembre) y que no meterá golt en Imagenio si el canal emite en TDT de pago a un precio igual o inferior

De ser esto cierto, ya le veo negociando via urgentisima y bajandose los pantalones ante las pretensiones de la timo, y todo para arrancar con el mayor numero de audiencia posible desde el principio de la liga y a la vez empezar a hacer caja, porque si tiene que empezar a afrontar pagos con la TDT de pago (valga la redundacia) creo que los numeros no le van a cuadrar.

Lo que Roures esperaba que seria un bonito y soleado dia, se le ha convertido en un dia lleno de nubarrones muy negros.
Imagen
De todos modos, tampoco veo que sea catastrófico, ¿que no puede entrar en TDT de pago en Agosto? Bueno, de todos modos no querían hacer caja en Agosto, sólo publicitar el canal. Evidentemente se complica más la cosa.... veremos a ver que pasa con Imagenio... y de todas maneras, con la fortuna que le ha cobrado a Sogecable, tampoco creo que estén muy preocupadas las cuentas...
Que Roures no es el listo de la película ni Mediapro la gran ganadora, hay que ir pensando eso que yo ya pienso hace mucho.
Hay que esperar a ver la reacción de Mediapro, si es que existe.

El mensaje del Gobierno es claro : no queréis fusión, pero es la única vía para la TDT de pago a corto plazo. Es una clara medida de presión hacia Mediapro para lograr la fusión, porque ya se ha dicho que el informe del Consejo de Estado está sobre la mesa. Hoy se podía haber discutido, pero no han querido. Mediapro está en una situación complicada porque todo lleva sus plazos y estamos hablando de irnos a Septiembre para iniciar las emisiones suponiendo que se aprobara entonces.

Imposible.

ONO, Orange TV, Jazztelia, Euskaltel y Telecable suman 1,3 millones de abonados a la TV de pago. Si sumaran los de Imagenio estarían en las cifras de Digital Plus. El problema de Mediapro estaba el año pasado, pero el acuerdo de este año con Mediapro le ha supuesto un alivio yo creo que muy importante para dar salida a Gol TV. Ahora las urgencias serán menores. El problema es que donde mayor rentabilidad puede obtener Mediapro es en la TDT de pago, que de hecho era su caballo de batalla, y no os digo nada cómo le quedaba el tema si a esos 1,3 millones de abonados potenciales (ni mucho menos todos se abonarán claro está), le añadimos medio millón de abonados sólo en la TDT de pago.

Lo siguiente a esperar, es ver la reacción de Mediapro, y hay varias opciones... aunque creo que lo que sucederá será que en Imagina capten el mensaje y cedan a la fusión con Prisa. Aunque ojito, ojo, porque la valoración de Imagina sin Gol TV funcionando hace que la fusión se complique también... es un encaje de bolillos difícil.
Yo por si acaso, y conociendo las maneras de actuar del grupo mediapro del gobierno, mejor ir actualizando la web del MITyC cada rato... podemos llevar una sorpresa xd
**Chiscu**
Pues no hubo sorpresa. :P

La TDT de pago, salvo fusión Prisa-Imagina, no verá la luz hasta Septiembre, e incluso con la fusión de por medio, creo que este tema es clave para Prisa, y ha demostrado que no tiene ningún interés en que salga a corto plazo la TDT de pago.

A día de hoy la derrota de Mediapro es inapelable, y sus planes se marchitan. Queda por ver su reacción y cómo influye todo este asunto en la fusión con Prisa, pero creo que el mensaje ha sido claro: sin fusión, no hay más que hablar. :roll:
Engel y Mediapro cierran un acuerdo para distribuir equipos y tarjetas para la TDT de pago. La nota de prensa de Engel sigue mencionando que el canal Gol TV emitirá en la TDT de pago a finales de Agosto.

Las primeras fotos de las cajas promocionales en Sateliteinfos.
que wapa la tarjeta!!!

Y lo dicho, para quien piensa que no está todo preparado... si hoy se anunciara la TDT de Pago, mañana estarían todas las tiendas llenas de esos aparartos... xd
**Chiscu**
El problema no es que Mediapro no tenga todo preparado, que estoy convencido que no sólo esto está listo, sino también el acuerdo con distribuidores y grandes superficies. La cuestión es que no hay visto bueno para la TDT de pago, y parece que no lo habrá este mes.

La clave está en la fusión entre Prisa e Imagina.
La cosa esque si esto está preparado... no crees que estará igual de preparado el acuerdo con Grandes Superficies??

Me juego un dedo a que ECI, Carrefour y Mediamarket, ya tienen sellado un acuerdo o con Mediapro o con Engel, para la distribución de decos y tarjetas...
**Chiscu**
El descodificador es que todavía no existe así que no nos precipitemos.

Las imágenes de SateliteInfos son montajes a modo de presentación del proyecto, nada más.
Anterior 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 47 Siguiente
701 mensajes Página 26 de 47