Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
701 mensajes Página 24 de 47
Anterior 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 47 Siguiente
Sí, pero eso necesitaría de tiempo. Puesto que a partir de dar el partido hasta que la gente compre el deco, y elija dónde, y cómo comprarlo pueden pasar varias semanas. Este tema puede tardar en arrancar bastante, no será algo de hoy para mañana. Bastante me refiero un mes, que a día de hoy es mucho tiempo.

Amén de la campaña de promoción necesaria en Gol TV, que es dinero y tiempo. En Mediapro ahora mismo ya saben que están muy justitos para el inicio de Liga, y cuentan con el parón de selecciones, para que el canal esté funcionando a pleno rendimiento en la 2º jornada de Liga, pero si no se aprueba la TDT de pago el día 7 de Agosto, mal futuro le veo al canal.

Salvo que todo este tema haya sido un montaje como presión en las negociaciones con Prisa en la fusión... :roll:
Weno, cuenta que la primera semana de septiembre no hay liga... si se aprueba el día 7 y desde el día 8 estan los decos en las tiendas (se dice que se tiene todo preparado solo para venderse ya) pues la gente tiene hasta el 14 de septiembre para comprarlo... y los que no se enteren, al ver que no dan el partido en abierto, e irán a comprarlo... si solo hay que ver que pasa con la TDT, hasta que no les han quita la analógica, muchos no han comprao el deco... pues aquí lo mismo, dale un partido gratis a la gente, y luego codificales el partido, que muchos lo comprarán...
**Chiscu**
Pues sin que sirva de precedente: http://www.mundoplus.tv/noticias.php?se ... al&id=5755

Yo tengo información similar... no sabia el finde exacto, y veo muy precipitado que sea este (pero ojalá) pero eso parece, que GolTV estará este agosto en TDT y gratis para todos...

PD Admines: Lo he puesto en las dos, porque no se donde va exactamente... afectar, afecta ambos post xd
**Chiscu**
El sabado 1 ya tenemos GOL TV en la TDT y en ONO, esperemos que tambien, no ?
Bueno bueno, no corramos tanto, que ni Mediapro ha dicho nada oficial, ni MP lo han puesto de una manera tajante...

Pero mi info es similar, sino este finde, uno muy proximo (como muy tarde el primero de la premier) estará GolTV en la TDT...
**Chiscu**
Atentos a Hogar 10 en las próximas semanas.

De todas maneras esa información que se publica ya la habíamos publicado otros, y ni mucho menos menciona el fin de semana exacto en que va a emitir Gol TV. De hecho textualmente dice: "...que previsiblemente emitirá de manera promocional en abierto durante el mes de agosto hasta que dé comienzo la liga española de fútbol."

Vamos, que previsiblemente, ya lo veníamos anunciando algunos desde hace algunos días. Contreras lo adelantó en la presentación de la programación veraniega de La Sexta, y la semana pasada algunos publicamos cuáles eran las intenciones de Mediapro (hay derechos que simplemente no pueden ir en abierto, como la previa de la Champions que se disputa a mediados de Agosto, Gol TV codificará parte de sus franjas horarias por cuestión de derechos y por interés comercial).

Ójala sea este fin de semana, pero a día de hoy parece MUY poco probable que Gol TV emita en abierto, si el Consejo de Ministros no aprueba la TDT de pago. Hay Consejo de Ministro este viernes, el último de Julio... pues toca esperar a él. Si el viernes le dan el visto bueno a Mediapro, este sábado tenemos Gol TV en la TDT en abierto. Si no, tocará esperar.

Por cierto, si este fin de semana ponen Gol TV en la TDT de pago, las negociaciones con Prisa tiene las horas contadas.
La previa de la champions como bien dices no puede ir en abierto, pero metes un partido cualquiera y listo, porque son dos equipos extranjeros seguro (solo el Atlético la tiene que hacer, y todos sus partidos iran en La 1 o las autonómicas)...

Lo demás creo que todo puede ir en abierto... tengo la duda de la premier y el calcio, pero no creo que TVE firmara una exclusiva...
**Chiscu**
Gol TV ya anuncia el inicio de las retransmisiones de Champions para la previa el día 18 de Agosto... :roll:

A muchos nos interesan más equipos además del Atlético de Madrid. :wink:

Que yo sepa la Champions al menos es un problema, pero vamos, como ya te comento, no es sólo eso, es que EN PRINCIPIO la intención comercial de Gol TV es emitir en abierto, para ir codificando franjas horarias. El valor del canal en esas semanas va a ser más como herramienta promocional y de dar a conocer la TDT de pago que para disfrutar de grandísimos encuentros de fútbol. :wink:

Salvo que se apruebe la TDT de pago este viernes, el canal no irá en abierto el fin de semana. Es sencillo técnicamente. Para Mediapro no es probable, dar el cambiazo de la señal de Hogar 10 por Gol TV en apenas horas. El problema es la aprobación de la TDT de pago. Si se aprueba el viernes, el canal estará en cuestión de horas en la TDT, en abierto.
No coñe, Ideos, digo que el canal en TDT emita un partido en diferido a esa hora, con el cartel de por motivos de derechos de la UEFA, no se nos permite emitir este partido en abierto... y listo... no? Luego en ONO, y las demás cableras, se vería el partido...

En cuanto a lo demás, yo te digo lo qe he oido, pronto tendremos en canal en abierto en la TDT... puede qeu sea por lo que dices, porque sepan que este viernes se aprueba, o porque no se van a esperar... a tanto n o llego
**Chiscu**
Puede ser que pongan algún diferido, que directamente lo codifiquen al estilo del plus o que hagan yo que se qué. Pero vamos, que tengamos claro que va a ser una estrategia muy comecial y a modo de promoción, no esperemos ver partidos de Liga Española (sobre todo si lo aprueban este viernes) en abierto en la TDT a través de Gol TV.

Yo creo que en Mediapro llevan con la idea (y con la información) de que la aprobación es inminente desde hace algunas semanas. O eso parece vamos, por sus movimientos. En Prisa han estado peleándose con el Consejo de Estado para que no emitiera informe sobre el Real Decreto de la TDT de pago. Si el informe finalmente está listo para este viernes, sólo veo que las negociaciones para la fusión pudieran aplazar esta decisión.

En Mediapro tienen la idea clara de que no le pueden regalar a Prisa más tiempo en este tema, porque el arroz se les va a terminar pasando. Y con esa idea, todo lo que esté de su parte, incluido sacar el canal en abierto (que no era su idea inicial, pensando en que la TDT de pago ya estuviera aprobada), lo van a poner.

En una hipotética fusión, el valor de Mediapro aumenta bastante con la TDT de pago aprobada, y Gol TV emitiendo, aunque sea de momento en abierto. No sé si me explico... :wink: O en otras palabras, si ahora mismo estaban discutiendo el 50-50%, con la TDT de pago el acuerdo se va al traste directamente. Si se aprueba la TDT de pago ahora mismo, malos augurios para la fusión...
Ya se que no tiene nada que ver con el hilo que estais comentando pero sabeis que goltv ha adquirido los derechos de la liga rumanesa?
Imagen
mastercard escribió: la liga rumanesa?

:shock: Será liga Rumana ¿no? :shock: :?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
mavmolina escribió:
mastercard escribió: la liga rumanesa?

:shock: Será liga Rumana ¿no? :shock: :?

Estoy muy mal; a saber en que estaria pensando; :D :D
liga rumana es cierto :D :D
Imagen
Aquí tienes los derechos de Gol Televisión: http://es.wikipedia.org/wiki/Gol_Televisi%C3%B3n

Y de momento no se ha anunciado la liga rumana...
**Chiscu**
En un artículo interesante, y creo que bastante acertado, ABC publica a día de hoy cómo están las cosas, y como la aprobación de la TDT de pago se entrelaza con las negociaciones Prisa-Imagina.

Ya hay informe del Consejo de Estado, y el Real Decreto es muy difícil que se retrase, salvo que no haya acuerdo en Consejo de Ministros. Este viernes parece que se discutirá el tema.

Es el último match ball de Mediapro para la aprobación antes del inicio de Liga, porque según ABC, el Consejo de Ministros extraordinario de Agosto será monográfico sobre la crisis. Por tanto, o se aprueba este viernes (y gana Mediapro) o se retrasa hasta después del verano (y gana Prisa).

No hay más opciones. Así que muy, muy atentos este viernes al Consejo de Ministros. Probablemente la situación de presiones cruzadas que están llevando a cabo Mediapro y Prisa sobre el Gobierno por este tema, está afectando mucho (y puede que de manera definitiva) al estado de las negociaciones entre los dos para su fusión. Veremos...
Anterior 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 47 Siguiente
701 mensajes Página 24 de 47