Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
90 mensajes Página 3 de 6

¿Alguien puede decirme porque el canal esta en el primer multiplex? es porque todavia no esta emitiendo el segundo mux? acaso no es "ilegal" emitir cinco canales en un mux?o es que estaran asi hasta que les den el segundo?
sasha vs mastercard

No es ilegal emitir 5 canales... es más, en andalucia varios muxes locales, tendrán 5 canales... el segundo mux no lo pueden activar, porque juraria que el estado aun no ha dado autorizacion para su emisión, idem del segundo de baleares, aunque ya tengan frecuencias...
**Chiscu**

Chiscu escribió: el segundo mux no lo pueden activar, porque juraria que el estado aun no ha dado autorizacion para su emisión, idem del segundo de baleares, aunque ya tengan frecuencias...

Que yo sepa creo que lo tienen concedido pero no aprobado(ahi esta el quid de la cuestion). Ya veo emitir el canal infantil por el primer multiplex. :lol: :lol: :lol:
Imagen

Exacto, hasta tiene frecuencias:

Castellón: 63, Valencia: 32 y Alicante: 44
**Chiscu**

Ya puestos pedir peras al olmo y desviandome del hilo, se sabe cuando pondran el canal"infantil y juevil de RTVV"?

Acaso se llamara BABALA? Que verguenza por dios
Imagen

mastercard escribió:
Acaso se llamara BABALA? Que verguenza por dios

Pues me parecería hasta lógico.

Por cierto ya que esta en el aire el canal de noticias habra que editarlo otra vez
Imagen

Hecho.

Webmaster escribió: Hola:

Hasta esta noche no estaré en casa, ¿alguien me puede decir si ONO ha incorporado el canal a su dial en la Comunidad Valenciana? Supongo que la respuesta será que no, dado que Canal 9 y Punt 2 los siguen pillando del analógico...

Saludos...

Me imagino que lo pondran cuando este emitiendo regularmente(no creo que lo emitan en pruebas). Recordad el precedente de la sexta(mientras estuvo emitiendo en pruebas ONO no lo puso en la parrilla pero cuando emitio regularmente si). Me imagino que en este tema tambien.

Por cierto ayer desde las 22.45 horas hasta las 23.30 aproximadamente el canal emitia lugares emblematicos de valencia, mar y otras cosas. Me canse y puse otro canal
Imagen

Ahora en Valencia tendremos manipulación 24h. Dicen que haran entrevistas, ya veremos a quien entrevistan...
Imagen

A ver si tengo tiempo y lo miro un rato....
Saludos.

Esta tarde 24.9 estaba emitiendo el debate desde el congreso de los diputados de la crisis economica
Imagen

continuando con las pruebas he observado que a las 23.00 horas 24.9 emite un programa informativo.

Lo que me ha llamado la atencion es que estos dias han emitido un programa deportivo :shock: en un canal "presuntamente " de noticias 24 horas

Lamento no poder hacer capturas de estos "deliciosos momentos" :lol: :lol:
Imagen

¿Pero era una retransmisión o algo como lo que hacen a las 20h en Punt Dos o Minut a Minut?

karlos9 escribió: ¿Pero era una retransmisión o algo como lo que hacen a las 20h en Punt Dos o Minut a Minut?

era un programa de deportes de punt dos
Imagen
90 mensajes Página 3 de 6