Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
701 mensajes Página 18 de 47
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 47 Siguiente
Chiscu escribió: 3.3.- Esto crearía dos cosas, laSexta+Cuatro, con una gran cadena de izquierdas, con posibilidades de jugarles la partida mucho mejor a Telecinco y Antena 3, y por supuesto, con el apoyo al unísono del gobierno y del PSOE (hasta ahora había diversidad de apoyos entre Cuatro y laSexta), con 2 muxes disponibles. En ellos caben la nueva cadena Cuatro+laSexta, las temáticas (posiblemente serán una musical, 40TV podría ser, una más juvenil, donde irían los contenidos despreciados de laSexta y Cuatro para la nueva cadena, una informativa, CNN+ renombrada?, y caben perfectamente GolTV, un posible GolTV2, y alguna temática nueva, como la próximamente extinta Hogar10, necesaria para dar espacio a una parte de los accionistas de laSexta, y tener espacio suficiente para los fines de semana poder en dos horarios diferentes, meter PPV sin pagar a nadie

Algo te falta al contar y es el tema HD en que ambas están interesadas.

Puestos a hacer quinielas y suponiendo que la HD sea a 720p y que como se ha dicho en las noticias, los decos la reescalan, podríamos configurar dos muxes, uno abierto y otro de pago:

Mux A (abierto)
Cuatro SD
laSexta SD
CNN +
Canal "de segunda línea" (que quería tener la 6)
Interactivos, radio....

Mux B (de pago)
Gol TV HD
Canal+ HD
Cuatro ó laSexta HD (bonus, con ventanas en PPV)

Y puestos a las malas, podriamos separar Cuatro y laSexta HD en dos canales y nos cargamos el de segunda línea ¿O alguien espera que Prisa y Mediapro ofrezcan algo interesante en abierto?
#NuevaNeeo
OSI_ONO, escribe en minusculas que parece que chilles.

en cuanto a lo que preugntas, la TDT de pago va a tener GolTV y el PPV, igual que ONO y Digital + si acceden a incluirlos...

La Champions no es así... el primer partido del martes es de TV y el segundo de GolTV, y los miercoles el primero de la FORTA y el segundo de GolTV.
**Chiscu**
Ryuben escribió:
Algo te falta al contar y es el tema HD en que ambas están interesadas.

Mux A (abierto)
Cuatro SD
laSexta SD
CNN +
Canal "de segunda línea" (que quería tener la 6)
Interactivos, radio....

Mux B (de pago)
Gol TV HD
Canal+ HD
Cuatro ó laSexta HD (bonus, con ventanas en PPV)

muchos canales HD veo yo hay jajaja Yo no me espero eso hasta....2010, 2011?
danydennis escribió: muchos canales HD veo yo hay jajaja Yo no me espero eso hasta....2010, 2011?

Hasta que se cansen de producir temáticos en abierto.
#NuevaNeeo
Señores, el tema se anima.

Antena 3 ha presentado también su dossier para tener un canal de pago en la TDT. Veo podría ser la siguiente. Sony también interesada en la TDT de pago (¿AXN HD? Ójala...).

Además, en Mediapro creen que podrían tener el visto bueno del Ministerio de Interior para Gol TV ya en el próximo Consejo de Ministros.

Fuente: Negocios.

El tema de Gol TV me lo creo menos, pero parece que no tardará mucho, e incluso los que éramos más optimistas en el asunto igual nos hemos quedado muy cortos.
Si Veo se presenta no soñeis con AXN HD, mas bien rezad para que Sony TV siga siendo en abierto.

Sobre Antena 3 no se de donde leches van a sacar para la TDT de pago, que no sean preestrenos de series.

Tristemente nos vamos hacia el modelo italiano, donde solo hay cuatro patatas en abierto y el resto es todo de pago. No es por ser agorero pero es lo que estamos viendo.
#NuevaNeeo
ideos escribió:
El tema de Gol TV me lo creo menos, pero parece que no tardará mucho, e incluso los que éramos más optimistas en el asunto igual nos hemos quedado muy cortos.

¿A qué te refieres?
Además, en Mediapro creen que podrían tener el visto bueno del Ministerio de Interior para Gol TV ya en el próximo Consejo de Ministros.

No es que lo diga yo, es lo que pone en la noticia de Negocio. Citan fuentes de Mediapro para decir que creen que tendrán ya este próximo viernes, en Consejo de Ministros, el O.K. para emitir Gol TV. Yo creo que es muy precipitado, cuando no ha pasado ni un mes, y no conocemos si ha habido comunicación del Consejo de Estado, pero...
Según Fórmula TV, Canal + renueva los derechos de la NBA por cuatro temporadas. Extracto:

La NBA continúa en exclusiva en Canal+. El canal Premium de Digital+ ofrecerá en directo las próximas cuatro temporadas del mejor baloncesto del mundo: la NBA. Sogecable ha llegado a un acuerdo con la citada organización norteamericana para renovar los derechos de emisión en exclusiva hasta la temporada 2012/13. Cuatro continuará con la emisión de un partido semanal.

Junto a las emisiones de Canal+ y la cita semanal de Cuatro, Sogecable ha adquirido también los derechos del basket para emitir la competición en exclusiva a través de Digital+ móvil, la plataforma para telefonía móvil de Sogecable y en plus.es, la página web de la cadena

Crece la cobertura de Canal+ en la temporada próxima, con más encuentros en Alta Definición.
Sobre la aprobación de la TDT de pago (que ha pasado bastante desapercibida) y sus críticas.

http://www.prnoticias.com/index.php/com ... 1/10034750
Una pequeña matización... la TDT de pago todavía no ha sido aprobada, ni nada por el estilo.

Hay un borrador de Real Decreto sobre la mesa. Hay un periodo de alegaciones para los participantes del sector, hasta el día 30 de Junio, y se espera que con las aportaciones y demás, el Real Decreto tenga el visto bueno del Consejo del Estado primero, y después, para mediados de Julio (se apunta al 11 de Julio, quizás algo más tarde) en Consejo de Ministros. Entonces, la TDT de pago estará aprobada definitivamente (o casi). :roll:

En estos momentos en que Prisa y Mediapro negocian la posible fusión de sus negocios audiovisuales, la TDT de pago creo que queda en un segundo plano. Es más las repercusiones de un posible acuerdo quedan por encima de la TDT de pago, a la que seguro terminará afectando. La próxima semana se presenta clave en este sentido.
Telecinco, Antena 3 y La Sexta confirmadas. Veo TV que lo estaba estudiando con Sony (y según El Mundo también ha presentado su solicitud).... sólo queda Net TV con posibilidades de emitir en la TDT de pago, toda vez que Cuatro parece que también emitirá en la TDT de pago. Todo se acelera para la puesta en marcha de este sistema, que podría ver la luz a mediados de Julio.
Viendo lo visto, tendremos una mini plataforma de 6 canales en TDT de pago.

Al menos la intención de que solo se permitan contenidos de pago en un canal del mux me alivia, al menos se podra dejar sitio para la TV abierta.

Falta saber con que van a llenar esos canales.
#NuevaNeeo
Yo creo que dos o tres canales (Net TV si finalmente se decide es claro candidato, Antena 3 quizás...), irán a "arrendarse" para PPV puntual para dar salida al tema del fútbol. Sony parece que irá de la mano de Veo TV en la TDT de pago también. También habrá que ver qué actitud adoptan las productoras como Chello, NBC Universal, TEUVE, etc. y si entran en el juego de alcanzar acuerdos con los grupos que dispondrán de un canal para estar en la TDT de pago.

Me pica en la nariz que NBC Universal estará, ya veremos si con un canal original (¿un híbrido de Calle 13/SciFi?) o directamente con alguno de sus dos canales. :roll:

Sony estará, probablemente, con lo que sabe hacer mejor: AXN. ¿Quién sabe si FOX finalmente se anima en esta aventura? El apoyo de Veo TV y Unidad Editorial al borrador de Real Decreto ha sido simplemente espectacular. Poca gente se ha percatado de este tema, pero en Veo TV tienen muchas esperanzas puestas en la TDT de pago.

Telecinco es probable que pudiera intentar explotar su canal para un 24 horas realities (OT 24 horas no está en ninguna plataforma con cobertura importante), y puntualmente para PPV, con el objetivo de sacar el máximo rendimiento posible ($$$) cediendo espacio para eventos PPV (léase fútbol).

Cuatro y Sogecable yo creo que estarán, con pocas dudas, con Canal Plus.

Lo que hay que ver ahora mismo son los plazos, la legislación (al detalle), y conocer cómo se va desarrollando esta opción, pues previsiblemente, habrá grupos que irán rápido (Mediapro, probablemente Sogecable si se decide a entrar), pero otros no tendrán tanta prisa. Que nadie piense que cuando la TDT de pago entre en funcionamiento (previsiblemente en Agosto), habrá funcionando algo más allá de Gol TV, la cosa irá poco a poco.
No entiendo, ¿y se van a poner de acuerdo todos para formar una única plataforma de pago?
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 47 Siguiente
701 mensajes Página 18 de 47