A ver, un poco de orden...
1.- Dhalia monta una plataforma por separado de Mediapro... no es descartable que Mediapro venda tarjetas para su canal solo, a parte de estar dentro de Dhalia, pero creo que Mediapro, con Dhalia, tiene la puerta a no hacer nada, y sacar una rentabilidad muy alta (se habla que Mediapro tiene la liga española por 650 millones de €, sumarle las internacionales y la Champions, y restar 150M€ de Dhalia, lo que le va a sacar a Imagenio y ONO, que pondrán el canal si o si, más lo que ya le saca a las cableras, lo que le cobra a laSexta y autonómicas por el de las 10 de la noche del sábado, y lo que cobrará a Canal + o alguna en abierto por el del domingo a las 19h, más el PPV de 6 partidos cada semana, más lo que le cobra a TVE por Premier y Calcio... personalmente, creo que Mediapro va a ganerar dinero y todo con el tema xD)
2.- 19€ por tres canales, uno de ellos teniendo 2 partidos de españoles de Champions cada jornada de esta competicion, dos (o tres) partidos de liga, dos de segunda, y varios internacionales... me parece un buen pack y que puede ser comprado por la gente.
3.- Los otros dos canales NO van a ir en el mux de laSexta... habrá que ver que dos canales entran... hablais de quien codifica y quien no... pero hay otras opciones... por ejemplo, un acuerdo entre Antena 3, laSexta y Dhalia, para que se pueda meter un 5o canal con multiplexación estadística, cediendo espacio 3/4 Antena 3 y 1/4 laSexta (GolTV) y pagando el alquiler a esas partes a ambas cadenas... idem de Veo y Net en el 66, con la complicida del minsitro, quitando Tienda en Veo, y poniendo un quinto canal en condiciones en ese mux... posibilidades hay a tropecientas, sin necesidad de perder canales...
4.- Descartar la codificacion de Disney, pero si es posible que Disney Cinemagic sea uno de esos dos canales... Sony no creo que codifique... por el momento, pero podría ser, y dejar paso a AXN...
5.- Canal + podría volver substituyendo a 40 Latino, y estar fuera y dentro de Dhalia... osease, como puse el ejemplo de Francia, donde Canal + se contrata por separado, o pagando a la oferta de canales que tengas tu, para con la misma tarjeta, ver dos paquetes de canales...
6.- Hasta el apagón, Dhalia vivirá con 3 canales (posibles 4, si Canal + decidiera entrar antes del apagón), pero después del apagón, probablemente, suba su numero de canales de 3 a 6 o 7 tranquilamente...
No se si me olvido algo, pero por el momento, eso

XD