Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
701 mensajes Página 14 de 47
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 47 Siguiente
al1983 tengo la misma obcecación, que tú con insistir en que los clubes del G-30 iban a cumplir las cautelares o que el Real Madrid - Barcelona no iba a ser a las 20:00 horas... :wink:

Lo que he dicho siempre es que iban a tener la autorización administrativa en un plazo de 60 días (pongamos 75 como mucho, es decir para la primera semana de Julio). Y lo mantengo. Creo que lo tendrán.

Roures (si leemos las informaciones lo entenderemos mejor), dice que el problema está en la publicidad y en explicar lo que es Gol TV en la TDT de pago. Una cosa es que tengan el visto bueno gubernamental (que lo tendrán), y otra cosa, es que pongan en marcha su canal con una mínima capacidad logística para dar cobertura a la demanda que esperan pueda tener. Lo que están trabajando ahora mismo en Mediapro es en prepararse esa campaña de publicidad para que la gente se abone, ahí es donde dicen que les va a costar llegar a mucha gente para el inicio de Liga, y yo lo veo totalmente lógico, y de ahí que Roures y compañía multipliquen en estos días sus comparecencias para conseguir publicidad "gratis".

Si en Julio tienen el visto bueno, dedicarán el mes de Julio y Agosto a lanzar el canal, probablemente en pruebas y promoción en la TDT de pago, codificado. Son fechas duras para lanzar una campaña publicitaria, pero es en lo que están trabajando.

Por cierto, mañana desayuno con los medios de Roures, atención a la información que suelte, que no será nada nuevo, pero seguro que alguna cosita deja.
Muchos movimientos, más interesantes de lo que parecen, entorno a la TDT de pago:

* Ayer Impulsa TDT (Ministerio de Industria) hablaba de la TDT de pago (desde hacía mucho tiempo). Exigen un modelo único de decodificador, y para ello urgen a los interesados en el sector a un acuerdo urgente.

* Hoy, Nagravisión presenta un acuerdo con fabricantes de decos y televisores para la TDT de pago. ¿Lo más interesante? Se ponen a trabajar para tener "de manera inminente" los equipos necesarios en el mercado. ¿Qué es de manera inminente? Cuatro meses. Es decir, justo para el inicio del campeonato liguero.
Quede como curiosidad que los viejos descodificadores de Quiero llevan Nagra integrado.

¿Directamente compatibles?
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Quede como curiosidad que los viejos descodificadores de Quiero llevan Nagra integrado.

Que va, si Quiero Tv "no tiene absolutamente nada que ver" con la TDT de pago de ahora.
Pero Mediapro no va a olvidar que puede tener unos miles de aparatos ya preparados para que se vea la TDT de pago... :P XD
**Chiscu**
Pensándolo más en frío...

Si, hay algunos miles de decos quiero aun rodando por ahi, uno de ellos en casa de mis padres. Se calcula que unos 90.000 en el momento de quebrar la plataforma, a descontar los que se hayan averiado, vendido o dejado vete tu a saber donde. Me pregunto si Mediapro se habrá llegado a interesar por "tan poca cosa"

Llevan Nagra integrado, pero en aquellos tiempos era Nagravision 1, version revisada respecto a la de Via Digital. En el caso de Via, algunos decos tuvieron que ser reemplazados con el cambio a Nagra 2 ya en la era D+. Si ahora se utilizase este sistema sería Nagra 3 como mínimo. ¿Realmente serían 100% compatibles? Porque a estas alturas nadie va a gastarse dinero en actualizar esos decos sin coste para el usuario.

Además si finalmente se decide que la TDT de pago vaya en MPEG-4... se acabó la compatibilidad por todos lados.

Bueno... Al menos ha dado para un momento de nostalgia antes de tener que borrar hogar 10 del deco Quiero que dicho sea de paso, nunca supo manejar 16/9 de manera totalmente correcta. Para el caso, nunca lo hubo. :mrgreen:
#NuevaNeeo
El Confidencial da por seguro el acuerdo entre Mediapro y Dahlia TV, y lo cifra en 150 millones de euros/temporada.

Fernando Ojeda desvela además algunos detalles de las intenciones de la plataforma, que querría lanzar una oferta inicial de tres canales, que incluiría Gol TV por 19 euros/mes.
Leo en Adslzone:
La TDT de pago costará 19 euros al mes e incluirá tres canales, entre ellos Gol TV

La plataforma de pago Dahlia TV y Mediapro han cerrado un acuerdo para explotar la Televisión Digital Terrestre (TDT) el próximo año. El precio será de 19 euros e incluirá tres canales, uno de ellos Gol TV con fútbol de la primera y segunda división y dos canales de entretenimiento.

Fernando Ojeda, presidente de Dahlia TV reconoce que "el principal problema es que todavía no está lista la regulación para la TDT de pago, cuando apenas queda margen para distribuir los decodificadores y hacer campaña antes de que empiece la próxima campaña liguera". “Cuando esté todo en marcha, gracias al acuerdo firmado, Mediapro recibirá de nosotros unos 150 millones al año, que es una buena parte de los 650 millones que les tienen que pagar a los clubes".

Además, Ojeda ha vuelto a poner fecha a la aprobación definitiva de la TDT de pago: el 15 de Mayo, aunque como reconoce, "no es la primera fecha que le transmiten desde el Ejecutivo".

Digital Plus se queda sin fútbol

Jaume Roures, presidente de Mediapro anunció el lanzamiento de Gol TV el pasado verano y dejó abierta la incertidumbre acerca de las plataformas de TV de pago que podrían distribuir a sus clientes la señal del canal de fútbol. En principio, y según las declaraciones de Roures sólo plataformas de ADSL (Imagenio, Orange TV o Jazztelia TV) y cable estarían interesadas en emitir Gol TV, descartando así que pudiera formar parte de la oferta de Digital Plus.

Noticia completa: http://www.adslzone.net/article2901-la- ... ol-tv.html
Bueno, esa noticia es una pequeña mezcla de lo publicado por El Confidencial ayer.

Lo interesante de la noticia es que se cita directamente a Fernando Ojeda dando por seguro el acuerdo entre Dahlia TV y Mediapro, aunque por supuesto, todo condicionado a la aprobación y regulación de la TDT de pago.

Mañana siguen las reuniones por el tema de la TDT de pago (entre otras cosas), esta vez con las autonomías.
Fernando Ojeda...Ex Director General de ONO que gracias a el eliminó de un plumazo todos los canales TDT de ONO... entre otras cosas hizo que ONO perdiera mucho miles de clientes de TV, hasta llegar a la cifra de 914.000, por lo que lo echaron y luego metieron a Paul Healy... Esto lo pongo aquí como cultura general ;)
#NuevaNeeo
Bien, Manny, ahora pon los canales nuevos y las reformas que en el servicio de televisión ha acometido el Sr. Healy.

Dejando la cultura general y, en cuanto al hilo, pues me pregunto yo si la plataforma esta de pago Dahlia (o donde se ponga la hache) va a estar disponible en ONO para contratarla y, en ese caso, qué otros dos canales (ya que dice que serán tres) tendrá. Porque vamos a suponer que esos otros dos canales ya estén en ONO, ¿qué harán?¿codificarlos?, si no están en ONO eso que ganamos.
¿Cómo va a estar Dahlia TV dentro de la TV de ONO? Es como si nos preguntamos si algún día Imagenio estará dentro de la TV de ONO. :shock:

Son dos plataformas independientes. Si no hay regulación de la TDT de pago, todo lo dicho sobre Dahlia TV se quedará en nada, aunque por lo dicho por Ojeda se puede suponer que tienen avanzados acuerdos para tener "hueco" en dos muxes (además de La Sexta con Gol TV), y con dos canales/productoras.
Puede estar perfectamente, un pack Dahlia TV con los 3 canales con el precio subvencionado por ONO, aunque veo más factible que Mediapro negocie directamente con ONO para la distribución de GolTV.

Sobre los otros 2 canales, se dice que uno será internacional (¿a qué se refieren, en inglés o con la marca extranjera pero importado?). Hace años HBO ya mostró sus intenciones de desembarcar en España, pero como digo, fue hace por lo menos 5 años cuando saltó la noticia. Y en cuanto al nacional, se me ha ocurrido que entre las relaciones que aún le quedarán a Ojeda de su etapa en ONO, y que ésta ya se enfadó bastante cuando se comentó que el gobierno iba a cambiar las licencias porque ella quería estar en la TDT de pago, es posible que ese canal fuera alguno de TEUVE.
19 euros por GOL TV, yo los pagaria, pero si trae 2 canales mas, pues mejor, pero no han dicho que 2 canales son.
Es muy probable que sean canales que ya están funcionando en la TV de pago (¿FOX, SciFi, Calle 13, AXN?) o bien alguno que beba de los contenidos de un canal en abierto (Por ejemplo, un FDF con los preestrenos de las series de Telecinco). No han dicho que vayan a crear canales nuevos para la ocasión.

Por lo que se ha dicho tendrían acuerdo para lanzar tres canales ahora mismo, y entienden que necesitarían lanzar otro par de canales más, veremos si por el mismo precio todo.

También todo dependerá de las ofertas y promociones que las plataformas que tengan Gol TV (que serán casi todas), lancen a partir de Agosto para retener clientes.
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 47 Siguiente
701 mensajes Página 14 de 47