Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
701 mensajes Página 12 de 47
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 47 Siguiente
Lo de Mediapro también cuenta con cierta precipitación. De momento creo que se conforman con que tengan Gol TV emitiendo en la TDT de pago para Agosto, y luego ya verán... Hay que ver cómo gestionan sus derechos, y qué hacen con los que no son suyos. Hay que ver si siguen ofreciendo Gol TV a las plataformas,... Muchas dudas todavía.
al1983 escribió: A ver, insisto en una idea, es IMPRESCINDIBLE para Mediapro llegar a acuerdos para el PPV porque media Liga seguirá teniendo que ir por ese sistema. Y ese acuerdo solo lo puede lograr con Digital + y/o Imagenio y/o Ono.

Yo me refería a GolTV, el PPV está claro que o llegan a aun acuerdo con los operadores o se comen sus derechos con fatatas...
¿No ha habido esta mañana Consejo de Ministros? ¿Tenían algo que tratar al respecto?
De la vega, ha dicho que no hay nada decidido sobre la TDT de pago...
**Chiscu**
josezkaos en el foro Mundoplus escribió: En el MUX de Cuatro-laSexta, ha aparecido hoy el pid de Bouquet (BAT) con esta información:

Bouquet ID 34 (0x0022) Version: 31
Descriptor: Bouquet Name Descriptor
Bouquet Name: DIGITAL+
Bouquet Transport Stream: 2 (0x0002) Network: 8916 (0x22d4)
Descriptor: Service List Descriptor
Service: 1057 (CUATRO) digital television service
Service: 1058 (CNN+) digital television service
Service: 1059 (40 LATINO) digital television service
Service: 1060 (PROMO) digital television service
Service: 1061 (SER) digital radio sound service
Service: 1062 (40 PRINCIPALES) digital radio sound service
Service: 1063 (CADENA DIAL) digital radio sound service

Fenomenal, otros que se suben al carro...

Hogar 10 morirá y si se admiten apuestas, yo creo que 40 Latino desaparecerá de la TDT para ver el retorno de Canal+. Con ello la temática musical morirá definitivamente en la TDT, nunca les ha importado de todas formas.

La caja de pandora se ha abierto... y los espectadores tenemos mucho que perder con el advenimiento de los pantallazos negros. ¡Viva la involución!
#NuevaNeeo
Creo que no habrá regulación de la TDT de pago a corto plazo (hasta después del verano, o lo que es lo mismo ya con la nueva Ley Audiovisual). Una pena, otra oportunidad perdida.

Espero sinceramente que Sogecable se sume a la TDT de pago. Tienen experiencia, y pueden aportar contenidos interesantes (a pesar de los pesares). Si no hay venta de Digital Plus, con mayor motivo. Canal Plus, a un buen precio (6-8 euros/mes máximo) sería fantástico.

En todo caso, mientras no haya regulación, sería contraproducente para sus expectativas, que en estos momentos pasan por presionar con toda la fuerza del mundo al Gobierno para evitar que se apruebe la norma.
ideos escribió: Si no hay venta de Digital Plus, con mayor motivo. Canal Plus, a un buen precio (6-8 euros/mes máximo) sería fantástico.

Yo no veo el paquete plus por debajo de los 18-19 euros que cuesta en Digital+. Quizás lo pudieran rebajar a 15 pero no te olvides que en sus ultimos dias en analógico costaba casi 24€.
#NuevaNeeo
El año que viene no tendrá ni Champions, ni UEFA, ni Liga (como mucho el Betis), tampoco tendrá ligas europeas, su precio tendrá que bajar. :wink:

Cuando Gran Vía en su día les quitó la Champions, la liga inglesa y algunos de los estrenos no solo no bajó sino que además subieron.
#NuevaNeeo
Creo estar al 90% de seguridad de que Gran Vía no les quitó la Champions, la compartieron. :wink:

Sobre la premier ya no estoy tan seguro de si la compartían también o era exclusiva de Vía Digital.

En cualquier caso, 'eran otros tiempos', la plataforma está de capa caída, cada mes que pasa pierden más clientes, y el Canal+ de hoy en día no es ni una décima parte de lo que era en tiempos de Vía Digital. Los cableoperadores tienen más penetración que en su día tuvo Vía Digital, y a unos precios mucho más competitivos.
Evidentemente, conociendo a Sogecable, andarán más cerca de los 20 que de los 10, ahora bien, la situación es diferente, y los errores que han venido cometiendo los pueden pagar caros si siguen obstinados en su política. La TDT de pago además no va a ofrecer los servicios que ofrece el paquete básico de Canal Plus por 20,95 euros, y en la TDT de pago tendría la competencia de Gol TV (en otro terreno). Para una marca como Canal Plus, no sería positivo verse superado en un cara a cara por Mediapro, sería la puntilla.

Hasta 10 euros, teniendo en cuenta que es un único canal, y la pérdida de derechos que se ha venido produciendo me parecería lógico. Más, me parecía una nueva ruina. Veremos cuántos de los potenciales clientes de Canal Plus no se terminarían decantando por Gol TV a la hora de evitar reunir una factura por encima de los 25 euros que sumar a internet y llamadas (y/o TV).

Además de que volvemos a lo mismo, si comparamos los canales de la TDT de pago en otros países, con mayor cantidad y calidad en contenidos, ofrecen opciones de contratación a precios muy interesantes.
A ver si alguien me echa una manita....

·Real Madrid: 1.100 millones (157 millones/temp)
·FC Barcelona: 1.000 millones (142 millones/temp)
·Valencia: 241 millones (50 millones/temp)
·G30: 500 millones? (100 millones/temp?)
·Mallorca: 75 millones (15 millones/temp)
·Deportivo: 80 millones (20 millones/temp)
·Racing: 44 millones (11 millones/temp)
·Sevilla: ???
·Osasuna: ???
·Athletic: ???
·Espanyol: ???

·UEFA Champions League: 60 millones (20 millones/temp)

Con esto salen de momento 555 millones de €uros por temporada, a lo que hay que restar la venta del partido en abierto (¿alguno tiene alguna idea de cuánto paga laSexta por el partido del sábado?), los derechos internacionales, y los paquetes de resumenes.
Pigwedeon escribió:
Con esto salen de momento 555 millones de €uros por temporada, a lo que hay que restar la venta del partido en abierto (¿alguno tiene alguna idea de cuánto paga laSexta por el partido del sábado?), los derechos internacionales, y los paquetes de resumenes.

Sinceramente, yo creo que nada o muy poco, y no lo digo en broma. Al fin y al cabo (y ya sé que laSexta son varios socios) es sacarse el dinero de un bolsillo para meterselo en el otro, pero yo creo que no hacen ni eso, al menos de frma real, a lo mejor en papeles si está.

Si no, ¿me podéis explicar como un canal como laSexta, que lógicamente no puede ganar mucho en publicidad, puede sobrevivir comprando el Mundial 2006 (en su día), que les debió salir por un riñón, varios partidos de Liga por semana, algunos partidos de la UEFA y la Fórmula 1? Eso no lo puede afrontar ningún canal ahora mismo.

Por otro lado, lo estuvo mirando hace unos días y no conseguí encontrarlo, para mi extrañeza. Si no me equivoco, la Copa de la UEFA está vendida en bloque a partir de la temporada que viene y los derechos se los repartían entre Canal + y Tele 5, pero no recuerdo de qué manera. No es que sea mucho para Canal +, pero es algo.
Ah, y gracias a Pigwedeon por la recopilación de datos.
Probablemente la venta del partido a laSexta y autonómicas sea una miseria, pero la venta de los paquetes de resúmenes y los derechos internacionales sí que son un buen pellizco. Al menos hace decenios leí un artículo donde se desgranaban los ingresos y gastos de AVS, y los ingresos provenientes de esta parte suponían más del 50% :wink:
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 47 Siguiente
701 mensajes Página 12 de 47