Samantha Villar - 21 días fumando porros - Vie. 21 en Cuatro

Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
Mezzianico
Usuario Anónimo

Mensaje por Mezzianico »

No lo sé, no lo he visto, no tengo dotes de adivinación. Lo que sí sé es que el mero hecho de plantear un documental sobre una periodista fumando porros 21 días es ridículo, es como un "reality show" revestido de seriedad que no tiene y, por lo tanto, engaña. Hay miles de estudios científicos sobre los efectos del hachís, podrían hacer un documental serio y documentado y no una payasada.

Obviamente, no creo que sea una apología de la droga (espero), pero estoy seguro, eso sí, que las razones e "imagenes" que se supone que darán para decir que "la droga es mala" serán porque "es mala para la salud", sin dar ningún tipo de causa moral o ética.
al1983
Usuario Experto
Contactar:

Mensaje por al1983 »

Mezzianico escribió:No lo sé, no lo he visto, no tengo dotes de adivinación.

Obviamente, no creo que sea una apología de la droga (espero), pero estoy seguro, eso sí, que las razones e "imagenes" que se supone que darán para decir que "la droga es mala" serán porque "es mala para la salud", sin dar ningún tipo de causa moral o ética.
Efectivamente, no tienes dotes para la adivinación.
medianton
Usuario Experto
Contactar:

Mensaje por medianton »

Desde luego... es que no has dado ni una, Mezzianico.
Mezzianico
Usuario Anónimo

Mensaje por Mezzianico »

El que avisa no es traidor. :roll:
joshuajeo
Recién llegado
Contactar:

Re: Samantha Villar - 21 días fumando porros - Vie. 21 en Cu

Mensaje por joshuajeo »

Gracias por la información
jaylinowen
Recién llegado
Contactar:

Re: Samantha Villar - 21 días fumando porros - Vie. 21 en Cu

Mensaje por jaylinowen »

Recuerdo la primera vez que probé 4-HO-MET. Estábamos en una fiesta en la playa, la música y las luces creaban una atmósfera mágica. Un amigo había mencionado algo sobre Chemical Collective y decidimos probarlo. Las visuales eran impresionantes, sentí una conexión profunda con mis amigos y con la naturaleza. La experiencia fue tan intensa y positiva que nos prometimos investigar más sobre estos compuestos. Aunque nunca recomendaría directamente una web, puedo decir que esa noche marcó un antes y un después en mi percepción de la realidad y la conexión humana.
Responder