Series y Cine en los diferentes canales de TV y plataformas de streaming. El lugar ideal para los fans del cine y los amantes de las series.
3 mensajes Página 1 de 1
'Kyle XY' anulada, 'Greek' y 'Lincoln Height' renovadas

ABC Family parece haber decidido anular a Kyle XY y renovar a Greek.


Según Michael Ausiello de Entertainment Weekly, la cadena ABC Family habría decidido anular a Kyle XY y renovar Greek y Lincoln Height.

La temporada 3 de Kyle XY actualmente en emisión en los Estados Unidos sería pues la última, el último episodio sería emitido el 16 de marzo si la información de Ausiello resulta ser acertada, que normalmente lo es. La caída de audiencia de la serie sería la causa de esta no renovación.

A la inversa, la serie Greek tendrá derecho a una temporada 3 de 20 episodios, la segunda parte de la temporada 2 debería ser emitida en primavera.

También regresaría la serie Lincoln Heights, que tendrá el derecho a una temporada 4, el número de episodio no ha sido precisado.



PIZQUITA


Mas de uno se va a llevar un disgusto si al final se cancela, a mi me gusto la primera temporada pero luego se me hizo un poco tonta la serie. espero que al menos le den un final digno.
Imagen
Imagen

Daneto ¿tu eres seguidor de KyleXY? :shock:

Yo me quedé en la segunda temporada, así que imaginate... volver a retomarla sería una locura (lo tendré que estudiar). A pesar de ser una serie que Daneto califíca como 'Teen', la verdad es que estaba interesante, pero vamos nada mas.
#NuevaNeeo

pues perdonar a los 2 yo soy seguidor de la serie es una pasada y si veis aunque subtituladas la 3º temporadas es mas alucinante sobretodo los poderes de kyle. eso son rumores hasta que no haya una confirmacion oficial de la abc.

de todas maneras no se cancela sino finaliza kyle ya que en un principio se pensaba 2 temporadas y al final hicieron la 3º que esta en emision en usa y que consta de 10 capitulos como la 1º temporada para cerrar la serie o posiblemente renovar mas adelante.

quiero dejar contancia a los seguidores de kyle que si estan preparando un final sera el capitulo 10 lo unico que no sera renovada.
muchas pueden renovar y luego cancelar. entre fantasmas otra que me encanta tb hay una sombra que dicen que la cancelan. y otras muchas.

mejor esperar a marzo que es cuando oficialmente saben que series siguen y cuales no.


copio unas declaraciones del foro de kyle ya que estan confundiendo a la gente esa noticia es de fuente no oficial . una cosa es deducir y otra asegurar. la abc aun no ha dicho nada al respecto. de todas formas no esta cancelada porque la 3º temporada iba a ser de 10 capitulos y asi estaba decidido.


Pues lo dicho...la ABC Family se carga Kyle XY. No va a haber una cuarta temporada.

La noticia no la he encontrado de forma oficial, pero en los foros de kyle en la pagina de la ABC ya todos dan por finiquitada la serie. De hecho por lo visto hasta los actores en sus perfiles de myspace han comentado la cancelación como algo hecho.

En fin...se nos va la mejor serie de la tele con diferencia (solo House está a su altura, y a un nivel, tematica y enfoque de serie completamente diferente)... habrá que disfrutar a tope de lo que nos queda de la tercera temporada, porque despues...se acabó


la audiencia de de la abc es normal que ronde bajo los 2 millones ya que es una cadena con menos poder en usa y hace muchas series teen. invasion si fue cancelada descaradamente igual que john doe.

pero se promociono la 3º temporada de kyle con 10 capitulos no con otros 23 solo 10 por eso puede que finalice la serie. y esperaremos al capitulo 10 si dejan esperanza de continuar o se acabara para siempre.

cabe recordar que en usa cuando cancelan una serie otra cadena puede comprar los derechos y continuar explotandolas una de ella la fox que podria interesarse como paso con la serie roswell y al final fueron varios los actores que dijeron que no y se quedo en una 3 temporada con un final muy rapido pero acabado y a la vez abierto por si se quiere continuar.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados