Series y Cine en los diferentes canales de TV y plataformas de streaming. El lugar ideal para los fans del cine y los amantes de las series.
8 mensajes Página 1 de 1
Hola alguien me puede decir cundo empieza la nueva temporada en axn.

gracias

Por favor, titula los post de una forma más descriptiva, no sólo con el nombre de la serie. Gracias. :wink:

La 4ª Temporada de "Mentes Criminales" se estrenará el Lunes 16 de Febrero en AXN, a las 22:30.

Aunque si tienes prisa, se estrenará bastante antes, el Jueves 29 de Enero (pasado mañana) en Telecinco, a las 23:30, después del Barça - Espanyol.

¿Cuál es la televisión que estrena las series con retraso respecto a las otras cadenas, se pasa con los cortes publicitarios y molesta el visionado con publimoscas? No señores, no. No es la televisión generalista en abierto. Es la televisión de pago.

gracias y perdon por el titulo es que soi nuevo en esto.

MEDIANTON: Y que television te ofrece muchas reposiciones para que lo puedas ver a distintas horas.

La television en abierto, no señores, la television de PAGO.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen

Uy, que respuesta más fácil: la TDT. :twisted:

Claro, claro, con que la TV de pago siga ofreciendo al menos una o dos de todas las ventajas que debe ofrecer, todos conformes.

No es una opinión personal que, mientras los precios se han multiplicado, en los últimos años la calidad general de los canales de pago en España ha descendido bastante, no así en otros paises, muy cercanos, como Portugal o Francia, o un poco más lejanos como Gran Bretaña.

Alemania no la cuento porque están peor, si cable. Precios más altos y oferta más pobre.

Pero bueno, ¿para qué quejarme? Si no estoy conforme, me doy de baja y punto, ¿o no?

axnspain escribió: MEDIANTON: Y que television te ofrece muchas reposiciones para que lo puedas ver a distintas horas.

La television en abierto, no señores, la television de PAGO.

Eso no es excusa para que la TV de Pago sea mejor. Porque grabo la serie con el VHS o el DVD y ya está.

La TV de Pago debería ser el referente en cuanto a contenidos, forma de emitirlos, trato al espectador... y no, últimamente en España no es así.
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados