Series y Cine en los diferentes canales de TV y plataformas de streaming. El lugar ideal para los fans del cine y los amantes de las series.
3 mensajes Página 1 de 1
Imagen

“Mujeres desesperadas” regresa en enero a FOX con nuevos episodios ambientados cinco años después del final de la temporada anterior. Muchas cosas han cambiado durante este tiempo en Wisteria Lane, que darán lugar también a nuevas tramas y misterios, siempre relacionados con el pesado y las relaciones de sus protagonistas.

Imagen

La cita será todos los miércoles, a las 23.15 horas, desde el próximo 21 de enero. El estreno de la quinta temporada de “Mujeres desesperadas” pone la guinda a una noche dedicada a las series de mujeres, en la que también se emiten “Sin cita previa” (21.30 horas), el spin off de “Anatomía de Grey” con Kate Walsh, y “Mujeres de Manhattan” (22.20 horas), la serie basada en un libro de Candance Bunshell (“Sexo en Nueva York”) protagonizada por Brooke Shields.

Además, conoceremos nuevos personajes como Roberta, la hermana de la señora McCluskey (Katryn Joosten), a la que da vida la veterana Lily Tomlin (“Mamma Mía”). Tanto ella como Karen McCluskey tendrán un inesperado protagonismo al ser las únicas que están detrás del secreto del marido de Eddie Britt.

Imagen

Fuente: FOX TV

En un hilo cerrado...

Elinternadofan escribió: Wenass ;)
¿Alguien me puede decir si los dos capítulos de Mujeres Desesperadas que ponen los miercoles a partir de las 9:30 son repetidos? ¿o sólo se repite uno?

Muchas graciiasss =)

Hola, decirte que ambos episodios son consecutivos de la misma temporada. Mañana, a las 21:30 el Capítulo 8 y a las 22:20 el Capítulo 9, ambos de la nueva 5ª Temporada.

Puedes ver todo eso en la web: www.foxtv.es/programacion.php

Un saludo.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados