Series y Cine en los diferentes canales de TV y plataformas de streaming. El lugar ideal para los fans del cine y los amantes de las series.
12 mensajes Página 1 de 1

¿Que canales de cine ves más?

La encuesta terminó el 08 May 2008, 22:50

TCM
3%
1
Extreme
11%
4
CineStar
56%
20
Cinematk
8%
3
MGM
3%
1
Somos
3%
1
Dark
17%
6
Votos totales : 36

Aquí va una pequeña encuesta para saber que canales de cine que ofrece Ono, gusta mas a los foreros de Onoweb.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Xtreme, antes no lo seguía mucho, pero últimamente estoy notando un aumento sensible de la calidad de las pelis del canal, al igual que en CineStar, nosé si será cosa mía, o del canal.

Antes seguía bastante CTK, pero he perdido seguimiento.

Dark, Extreme y CTK son, para mi gusto, las joyas de Ono. Cada uno de ellos emite al mes por lo menos 4 ó 5 estrenos de categoría "premium" ( en torno a 10-12 estrenos, repartidos entre estos canales, al mes ). No son tan comerciales como los D+, pero muchos de ellos, de gran interés.

En cualquier caso, los mas vistos en casa son Dark y Extreme.

yo he votado por cinestar (aunque prefiero canal hollywood)
Imagen

Finalmente he votado por Cinestar, porque sólo puedo elegir uno, y es el que cuando viene gente, terminamos poniendo. Pero a título personal, me suelo quedar mucho con TCM y en menor medida con CTK. A mi mujer si va zapeando, posiblemente termine con Dark (y entonces yo vengo, claro).

Bueh... yo votaría si pusiera "Ninguno", no veo cine en los canales de TV, solo series y si cae alguna película es en algún generalista y de casualidad.

Pues DARK
De hecho me puse el paquete total por el canal este... Sobretodo por las pelis de miedo de los 80

Esta repartido.

Yo paso de los canales de cine, pero en la familia los mas vistos serían Cinestar y Dark.
#NuevaNeeo

Claramente Cinestar!!

Si tuviese el canal Dark, seguramente seria el canal mas visto ya que el genero de Terror me encanta, aunque para eso tengo a ojo, que al menos alguna peli de ese canal si que pone :lol: :lol:
Imagen

leones20 escribió: Claramente Cinestar!!

Si tuviese el canal Dark, seguramente seria el canal mas visto ya que el genero de Terror me encanta, aunque para eso tengo a ojo, que al menos alguna peli de ese canal si que pone :lol: :lol:


Lo mismo, he votado por CineStar y en verano nos pondremos el total por el Dark y otros canales. Y ahora las veo en ojo, que son muy buenas, no se si habreis visto la pelicula esa de un tio que secuestra a una mujer y a su hija y la tiene en un bosque, y tiene que hacer pruebas y todo eso? [spoil]la tia al final muere cuando descubre a su hija le caen clavos.[/spoil]
Geekk | Blog de tecnología.

raulchan95 escribió: no se si habreis visto la pelicula esa de un tio que secuestra a una mujer y a su hija y la tiene en un bosque, y tiene que hacer pruebas y todo eso? la tia al final muere cuando descubre a su hija le caen clavos.


Pero pon el final en spoiler, no vaya a ser que alguien si la vaya a ver! :lol:

Creo que la han retirado, no se pero ahora lo edito y pongo Spolier :oops: :P

Voy a buscarla y os digo el titulo si?

Se llama Broken esta en Cine Gratis en Terror, espero que os gustE!
Geekk | Blog de tecnología.
12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados