Series y Cine en los diferentes canales de TV y plataformas de streaming. El lugar ideal para los fans del cine y los amantes de las series.
844 mensajes Página 48 de 57
Anterior 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 57 Siguiente
Vamos con una ronda de novedades:

+Por una parte, ya se conocen las novedades que Selecta Visión pondrá a la venta durante el Salón del Manga de Barcelona. Son las siguientes:

-Serial Experiments lain - Ed. Coleccionistas: 59,95 €.

-Dragon Ball Películas Vol 1. - La Leyenda de Shenron: 8,95€.

-Dragon Ball Películas Vol 2. - La Princesa Durmiente: 8,95€.

-Dragon Ball Películas Vol 3. - La Gran Aventura Mística: 8,95€.

-Dragon Ball Películas Vol 4. - El Camino hacia el más Fuerte: 8.95€.

-Dragon Ball Z Box Z 6 (12 DVD) - Saga Boo - 1º Parte: 59,95€.

-Los Caballeros del Zodiaco - Sagitarius Box - 6ª Temp.(4 DVD) Saga Poseidón: 39,95€.

Fuente: Ramen Para Dos

+Por otra parte, Aurum, aprovechando el lanzamiento de títulos del estudio Ghibli, ha inaugurado una página web dedicada a dicho estudio.

La web la podéis visitar en el siguiente enlace:

http://www.studioghibli-aurum.com

+Finalmente, destacaremos que los responsables de Anime Project han concedido una entrevista a los chicos de Mision Tokyo, donde desvelan muchas cosas interesantes acerca del proyecto que se ha puesto en marcha.

Mision Tokyo escribió: ¿Lo primero, cómo surge la idea de editar anime?
Nuestra afición al anime, sin duda, son muchos años dentro de foros otakus y comiéndonos las uñas por tal o cual serie, por ejemplo ahora estamos deseando ver el anime de Fairy Tale ya que el manga me parece alucinante.
Después llegaron los disgustos... Cuando llegaba alguna serie por fin, te hacías con ella aun precio..., y estaba llena de errores incomprensibles, todos conocemos el tema. Así que decidimos que era hora de que alguien hiciera algo al respecto y... aquí esta Anime Project para eso. De hecho, nosotros haremos que el producto japonés deje de ser el exponente de máxima calidad o como mínimo que sea igual a la nuestra ya que si trabajamos con los mismos materiales, no nos consideramos mas tontos que ellos.

¿Por qué tipo de productos vais a apostar? ¿shonen, shojo, infantiles, películas, series largas, cortas...)
En principio, no podemos ir por series largas ya que supone un desembolso considerable, pero todo llegará (espero...).
Las series que mas gustan son las de acción, aventuras, magia y demás, de ahí el haber empezado con Fate.
Nos gustan las series tipo Claymore, Tengen Toppa, Ikkitausen pero no descartamos posibilidades, GTO nos encanta.
También nos gustaría reeditar algunos éxitos antiguos, como Bola de Dan, Mazinguer Z o Las aventuras de Fly.
Pero lo primero es lo primero, empezamos con Fate y si todo va como imaginamos seguiremos con más, muchas más.


"Nos gustan las series tipo Claymore, Tengen Toppa, Ikkitousen pero no descartamos posibilidades, GTO nos encanta. También nos gustaría reeditar algunos éxitos antiguos, como Bola de Dan, Mazinguer Z o Las aventuras de Fly."


¿Qué tipo de ediciones vais a ofrecer?
Pues intentaremos hacer unas ediciones cuidando al máximo posible el detalle.
En principio, pensamos en hacerlo en cajas de plástico comunes, pero pensamos " esto es lo que ofrece todo el mundo" y nos pusimos a mirar precios y al final decidimos que nuestras ediciones serán en caja metálica. Esto es algo que a nosotros personalmente nos ilusiona muchísimo y sabemos a los fieles seguidores del Anime también, nos gustaría incluir un pequeño book en el interior con fotos de bocetos y demás material adicional pero está bastante complicado, los japos no sueltan prenda, sólo puedo prometer que lo vamos a intentar, nada más.

¿Qué precios vais a poner?
El producto será el siguiente:
Caja metálica con 2 dvd9. Estos, llevaran las ya anunciadas 2 versiones. 1 disco con 4 episodios en castellano y otro disco con los mismos 4 episodios en versión original con sub ASS, karaoke y demás...
Aunque sea un tópico decirlo, puedo asegurar que no hemos escatimado en gastos con la empresa de doblaje, a la que estamos volviendo locos para tener un doblaje con la más alta calidad.
Pero supongo que eso hasta que no lo veáis por vosotros mismos...
Todo esto a 14,95 euros. ¿Que tal?


"Nuestras ediciones serán en caja metálica con 2 DVD a un precio de 14,95 euros"


¿Qué te parecen las ediciones de Selecta y Jonu?
Pues como hablar mal de las empresas de la competencia estaría feo y quien más y quien menos ya conoce sus virtudes y defectos, te diré lo que me gusta.
Creo que se ha hecho un buen trabajo con Hades Sanctuary (todo lo contrario a Saint Seiya clasico o DBZ).
También me gusta mucho el producto que sacaron de Seirei no moribito y Death note (aunque el precio....).
Todo esto me refiero a la calidad del producto en sí, no en el pvp.
Y sobre todo, me parece que han hecho un trabajo excelente con Black lagoon, tanto en video como en doblaje.

¿Como crees que se podrían mejorar?
Se podrían mejorar ofreciendo en la medida de lo posible material progresivo.
Ni que decir tiene, que cuidando la pixelación, ghosting y otro tipo de defectos con los que cuentan los maravillosos masters.
Otra cosa que creo que se podría mejorar es el famoso tironeo de la imagen que se produce al pasar de 30 a 25 fps.
En fin, son detalles pequeños, que todos juntos hacen un granito importante para el comprador exigente.


"Ofrecemos una versión con el audio en castellano y con subtítulos normales. Y otra con el audio japonés y con los subtítulos incrustados."


¿Cómo es eso de que vais a incluir un disco con una versión fansub? ¿no basta la VO con subtítulos?
Me alegra que me hagas esta pregunta, pues en estos días he leído varios comentarios de usuarios de muchas web, relacionado con el tema, y es algo que me gustaría aclarar.
Ofrecemos una versión con el audio en castellano y con subtítulos normales.
La otra versión será: con el audio japonés únicamente y con los subtítulos incrustados.
Si te refieres a porqué no hemos metido un audio dual y subtítulos, pues la razón es que los .vob no admiten los subtítulos ass carteles y demás cosas que queremos hacer.
Además pensamos que si la versión fansub es del agrado de la gente como nosotros esperamos ¿Para que fansubear algo que ya está hecho?
Y quiero añadir, que nosotros jamás usaríamos el trabajo de nadie para lucrarnos, se usó el termino fansub, sólo para dar a entender de que forma estará editado este segundo disco.


"Pensamos que si la versión fansub es del agrado de la gente como nosotros esperamos ¿Para que fansubear algo que ya está hecho?"


¿no es encarecer mucho el producto?
Prácticamente no, y por eso está incluido.
Quiero decir... Se encarece el producto para nosotros ya que por ejemplo no cuesta lo mismo la caja metálica que la de plástico.
También podríamos haber abaratado costes, utilizando otras empresas de doblaje mas asequibles y nos hemos decantado por una de las mejores, lógicamente más cara.
Por eso no me puedo cansar de decir que en este nuestro primer trabajo, nuestro beneficio, será que la gente nos conozca, que les guste nuestro trabajo y hacernos de una clientela.

Hablando de fansubs... ¿Cual te parece el mejor grupo de fansub?
Pues en mi opinión hay varios buenos.
Tusdivx, Rakuen, underground, NU... etc.

¿Cual es tu opinión sobre el fenómeno fansubs?
¡Cachis! Esta pregunta no me la esperaba.
Si te refieres a si estoy de acuerdo o no, sería para hablar largo y tendido.
Te puedo decir que es bueno en el sentido de que tenemos acceso a las series nuevas al poco de salir y te puedo decir que incluso casi es necesario para no licenciar a ciegas, y conocer a fondo la serie.
Con respecto a la venta en el mercado, es evidente que perjudica la venta salvo... aquellos grupos que cuando se licencia la serie en España, la retiran. Gente que tiene todo nuestro apoyo para seguir con su fansub. Luego está la otra cara de la moneda, los que hacen versiones dual utilizando el audio que a otras empresas les ha costado mucho dinero. Por desgracia esos casos no son pocos.

¿Por qué crees que el anime está tan mal en España?
Hombre... ahora concretamente con el tema de la crisis está todo mal incluyendo el anime.
La cuestión es saber si la venta de anime en España no es buena (aparte de la crisis) porque la relación calidad de producto/precio no es equitativa o porque nos gustan las cosas prácticamente regaladas.
Sinceramente creemos que con nuestro producto vamos a aclarar definitivamente esa duda.
Y debo añadir, pensamos que los compradores se han llevado varios chascos en sus compras y por eso han decidido no apostar más y pasar a tirar de internet, yo lo haría. Pero el caso de Anime Project será distinto, todos podréis comprobar que nuestra calidad y edición será máxima, queremos que si decides no comprar esta u otra serie sea sólo porque no te guste esa serie, no porque temas llegar a casa y que te hayan estafado.


"Pensamos que los compradores se han llevado varios chascos en sus compras y por eso han decidido no apostar más y pasar a tirar de internet, yo lo haría. Pero el caso de Anime Project será distinto"


¿Como vais a explotar vuestras licencias? ¿DVD, Blu-Ray, TV, merchandeisng...?
Pues las licencias de que disponemos son DVD, Blu-Ray y TV.
Si la serie cuaja, quizá nos decidamos ha traer el merchandeisng. Pero no prometo nada.

Un problema es la distribución ¿dónde podremos encontrar vuestros productos?
Pues de los sitios más conocidos y usuales, El corte Ingles, Media Mark, Fnac, DVDGO, Vips... en nuestra propia pagina web, dónde tendremos venta online con alguna sorpresilla que aún no puedo decir. También nos habló nuestra distribuidora de otros centros que ahora mismo no recuerdo, pero los mas conocidos son esos.

¿Os habéis planteado ofrecer anime de forma legal por internet como ha empezado a hacer en USA?
No, porque como ocurre con todo, los japoneses lo hacen todo por licencias y eso era otra licencia aparte y bastante cara por cierto.


"Nuestro objetivo es poder salir airosos de la inversión que hemos hecho para esta serie y si tiene la acogida que nosotros esperamos y todo va bien, continuar con otras licencias."


¿Cuales son vuestros objetivos a corto y a largo plazo?
Principalmente nuestro objetivo es poder salir airosos de la inversión que hemos hecho para esta serie y si tiene la acogida que nosotros esperamos y todo va bien, continuar con otras licencias.
No hay que olvidar que además de ofrecer un buen producto al cliente, la empresa necesita ganar dinero, porque si no, ¿Qué estamos haciendo? ¿Cómo pagamos nuestras facturas a final de mes?
Creemos que el secreto está en la relación calidad precio y pronto saldremos de dudas.
No hay que pretender hacerse rico de buenas a primeras pero tampoco quedar endeudado. ¿No creéis?

¿Cómo es negociar con los japoneses?
Duro, muy duro. Debido en parte a la gran diferencia horaria, y para el tema de renegociación ni te cuento. Para haceros una idea, nosotros llevamos un año detrás de esta licencia, y por fín hace tan sólo un mes no la han concedido.
Igual en otras cosas no, pero en el tema del anime, como son los dioses de ese mundo, son intratables.

Pasemos al terreno personal ¿Cómo te aficionaste al manga/anime y cual ha sido más o menos tu trayectoria dentro del mundillo?
Pues como casi todo el mundo. Viendo las típicas series desde pequeño.
La verdad es que tengo que decir que lógicamente todo el mundo no tiene los mismos recursos, pero soy de los que se gasta dinero en el anime (o cualquier otra cosa que me guste). Tengo mis colecciones de dvd originales japoneses de DBZ, todo Saint Seiya excepto Lost canvas, Black Lagoon( las 2 partes), Death Note, y algunas más. Y también tengo su correspondiente versión en español.


"Lo que más nos ha costado ha sido ponernos en contacto con las empresas japonesas y conocer su forma de trabajar."


¿Qué es lo que mas os ha acostado para poner en marcha vuestra empresa?
Sin duda alguna, ponernos en contacto con las empresas japonesas.
Y después de eso, conocer su forma de trabajar, sin duda toda una experiencia.
En este sentido, tengo que decir que TBS que es con quien nosotros hemos tratado, se ha portado fenomenal.
Otra cosa que nos puso las cosas muy cuesta arriba era el precio de los doblajes.
Sin contar que lo normal (y nosotros desconocíamos) es que la distribuidora se lleve el 50% del pvp del producto final.
Pero como ya digo, ahora sabemos que eso es lo normal.


¿Cómo habéis conseguido la financiación? ¿Hay alguna empresa mayor detrás o es una iniciativa personal?
Es totalmente una iniciativa personal, para bien o para mal. Nadie nos ha esponsorizado ni nadie nos ha avalado.
Hemos tenido la suerte de poder acceder a un crédito ICO, ya que las cosas están tan mal y los bancos no sueltan prenda.
Aunque ha sido una suerte a medias lo del crédito ICO por motivos que no vienen al caso.


¿Qué licencias tenéis hasta la fecha?
Déjame pensar.... Es secreto de sumario... [risas]

¿Qué series os gustaría editar en España?
Muchas, muchísimas.
Eso sería síntoma de que hemos tenido buena aceptación y que el producto a gustado. Si todo marcha bien, esperamos dar muchas alegrías a los compradores españoles con licencias que ya deberían haber llegado aquí y que por otros motivos siguen muy lejos.


Saludos.
Importante detalle del que me acabo de dar cuenta:

http://www.vitanime.tv/

Fijaos en la parte inferior de la portada... Ha desaparecido el logo de DeAPlaneta (Jonu Media y Planeta Junior)... Entonces, por lo que parece, ya nos podemos olvidar de ver animes de esta empresa en VitAnime.

Además, más autonómicas se decantan por emitir "Blue Dragon". G2, el segundo canal autonómico público gallego, lo emite cada sábado, a las 10:30. La televisión valenciana lo estrenará este sábado, en su programa contenedor "Babaclub", que se reparte entre Canal 9 y Punt 2. Y, finalmente, según comenta Mazochungo en el foro de su página web, Castilla-La Mancha Televisión lo estrenará en breve.

Gracias a Un bot que pasaba por aquí, del foro de Mazochungo, que ha proporcionado la información.

Además, gracias a Mision Tokyo sabemos que se ha confirmado la licencia por parte de Selecta Visión del anime "Shin Mazinger Z", nueva saga protagonizada por el famoso robot.

Imagen

La Energía Photon, procedente de un nuevo mineral llamado Japanium, puede solucionar la crisis energética que planea sobre el planeta Tierra según los estudios del Dr. Juzo Kabuto y sus asociados. Pero como todo, la Energía Photon también puede ser utilizada para hacer el mal, es por ello que el Dr. Infierno y el Barón Ashura deciden atacar los laboratorios y hacerse con los conocimientos de esta nueva energía. Para protegerla el Dr. Kabuto le da a su nieto Koji los mandos del robot Mazinger.


Saludos.
Vamos con una de noticias de Selecta Visión exclusivamente:

Selecta Visión ha confirmado, que el próximo miércoles, 9 de diciembre, lanzará el primero de los packs de la serie original de "Dragon Ball".

Según ha podido saber esta casa, Selecta Visión ha confirmado hace escasos días la fecha definitiva de lanzamiento del primero de los packs, compuesto por 6DVDs y 28 episodios, a un precio de 49.95€, totalmente remasterizados, con audios en castellano, japonés, catalán, euskera y gallego, y una nueva traducción para los subtítulos en castellano.

Los packs saldrán a la venta en cajas especiales recopilando las distintas sagas de la serie original. El primer pack se compone de los primeros 28 episodios, los correspondientes a la saga "21º Torneo de Artes Marciales", es decir desde que Goku conoce a Bulma, pasando por la primera invocación de Shenron y el entrenamiento con Krilin con el Duende Tortuga, hasta el torneo que enfrenta a Goku contra Jackie Chan.

Fuente: Infotaku.com

Además, según ha declarado Selecta Visión a Ramen Para Dos, "The Sky Crawlers" en Bluray Disc estará disponible de forma exclusiva en el XV Salón del Manga de Barcelona, en su propio stand y el el resto de tiendas del recinto. Este lanzamiento se adelanta unos días de forma exclusiva en el evento barcelonés, ya que la fecha definitiva oficial será el 4 de noviembre. Esta edición en BD también vendrá acompañada de su "hermana menor", la edición coleccionista en 2 DVDs.

Para finalizar, comentaremos que Selecta Visión, en colaboración con El Corte Inglés, ha anunciado dos semanas de promoción 3x2 en todos los productos de Selecta Visión de anime, de forma que los interesados no tendrán que pagar el producto de precio más bajo al comprarlos en cualquier centro de El Corte Inglés.

Fuente: Ramen Para Dos

Saludos.
Con este post, vamos a comentar las novedades en DVD de anime para el mes de noviembre de todas las distribuidoras.

Vamos con las novedades de Selecta Visión para el mes de noviembre, sin contar las del Salón del Manga de Barcelona. Algunas ya las conocíamos, pero aquí está la lista completa:

04/11/2009 The Sky Crawlers (Blu-ray)

18/11/2009 The Sky Crawlers: Edición Especial 2 Discos (DVD)

18/11/2009 Death Note: Serie Completa – Edición Especial Coleccionistas (DVD)

18/11/2009 Dragon Ball GT: Especial TV (DVD)

Para el mes de noviembre, tan sólo se lanzarán títulos en el sello Planeta Junior. Jonu Media no editará nada para este mes venidero.

Las novedades de Planeta Junior son las siguientes:

18/11/2009 Hello Kitty Stump Village (DVD)

18/11/2009 Marco, Serie Completa (DVD)

18/11/2009 Heidi, Serie Completa (DVD)

18/11/2009 Jacky y Nuca + Banner y Flappy (DVD)

18/11/2009 Barrio Sésamo: Espinete y Don Pinpon (DVD)

18/11/2009 Barrio Sésamo: Juega Conmigo 1ª Parte (DVD)

18/11/2009 Barrio Sésamo: Juega Conmigo 2ª Parte (DVD)

18/11/2009 La Abeja Maya 1ª Temporada (DVD)

18/11/2009 La Abeja Maya 2ª Temporada (DVD)

18/11/2009 Vicky el Vikingo 1ª Temporada (DVD)

18/11/2009 Vicky el Vikingo 2ª Temporada (DVD)

18/11/2009 La Vuelta al Mundo de Willy Fog (DVD)

Para el mes de noviembre, Divisa sólo continuará con su colección de "Robotech", que, no olvidemos, llevará la "robocaja" en el tercer volumen de la colección.

12/11/2009 Robotech Volumen 3 + Robocaja (DVD)

26/11/2009 Robotech Volumen 4 (DVD)

Luk Internacional editará en DVD en noviembre:

11/11/2009 Doraemon y el Reino de Kibo: Edición Especial (DVD)

11/11/2009 Doraemon y el Reino de Kibo (DVD)

11/11/2009 X-Men Segunda Temporada Volumen 1 (DVD)

11/11/2009 X-Men Segunda Temporada Volumen 2 (DVD)

Además, podemos destacar el lanzamiento en DVD de "Bakugan" por parte de Warner Home Video. Este anime se emite en el canal FDF en España.

03/11/2009 Bakugan 1ª Temporada Completa (DVD)

03/11/2009 Bakugan 1ª Temporada Volumen 1 (DVD)

03/11/2009 Bakugan 1ª Temporada Volumen 2 (DVD)

03/11/2009 Bakugan 1ª Temporada Volumen 3 (DVD)

03/11/2009 Bakugan 1ª Temporada Volumen 4 (DVD)

(También en packs de 2 DVD´s)

Fuente: Animecion.es

Para acabar, gran noticia la que hemos podido conocer, ya que la web oficial de la película de "Astroboy" ha anunciado la fecha de estreno en cines para gran parte de Europa. Entre estos países está España, y la fecha de estreno será el próximo lunes, 1 de febrero de 2010.

Imagen

El cartel corresponde al de su estreno en Estados Unidos, el pasado 23 de octubre.

Saludos.
Vamos con una ronda de noticias:

-Grandes noticias que nos llegan desde el Salón del Manga de Barcelona. Este próximo sábado, a las 10:15, se proyectará en la sección "Anime Next" el priemr episodio doblado al español del famoso anime "Prince of Tennis". Hasta ahora, no estaba claro que Luk Internacional lo hubiese licenciado, pero con este anuncio se despejan definitivamente las dudas.

Fuente: Infotaku.com

-Selecta Visión ha confirmado en su presentación en el Salón del Manga de Barcelona la adquisición de una importante licencia: "Saint Seiya, The Lost Canvas". Se lanzará en 2010.

Fuente: Ramen Para Dos

-Durante el Salón del Manga de Barcelona, Aurum ha facilitado un panfleto donde se anuncian los próximos títulos de Ghibli que saldrán a la venta en DVD durante 2010. Éste es el folleto:

Imagen

Fuente: Ramen Para Dos

Por otra parte, recordemos que desde ayer, "Mi vecino Totoro" se puede ver en dos cines en España. Concretamente, en Yelmo Cines Ideal y en Yelmo Cines Icaria.

En los enlaces que he puesto podéis consultar los pases de la película, que se proyecta en Versión Original Subtitulada al Español.

-Aurum ha confirmado en el Salón del Manga que, tras la proyección de "Mi vecino Totoro", y en función del éxito de ésta, se podrían proyectar otros dos clásicos de Ghibli en 2010. Concretamente, serían "Nausicaä del Valle del Viento" y "Porco Rosso" los títulos que podrían verse en los cines.

Como curiosidad, "Nausicaä del Valle del Viento" ha tenido que ser doblada íntegramente para la edición en DVD que se lanzará. Dicho doblaje ha sido aprobado específicamente por el propio Hayao Miyazaki, que se asegura de que las voces escogidas son las más apropiadas, según su criterio.

Fuente: Ramen Para Dos

-El manga de "Shin Chan" se alargará hasta febrero, tras haberse encontrado unas páginas perdidas en las que Yoshito Usui había realizado más historias. El último número se publicará el próximo 5 de febrero.

Fuente: Ramen Para Dos

-Según han confirmado desde Aurum, la película "Mi vecino Totoro" se proyectará en más ciudades españolas. Aunque en un inicio se está proyectando solamente en Madrid y Barcelona, está previsto que las copias para proyectar de este largometraje viajen por más localidades de España, entre las cuáles están Valencia, Sevilla, Bilbao o Vigo. No hay una lista oficial de ciudades ni de cines donde se proyectará la película, pero si se sabe algo nuevo, informaremos al respecto.

Ya sa sabe que en Granada se está proyectando la película.

Fuente: Ramen Para Dos

-Tanto "Blue Dragon" como "Sonic el erizo" se estrenaron el pasado lunes, 2 de noviembre, en Castilla-La Mancha Televisión.

"Blue Dragon" se emite por las mañanas, sobre las 07:30, en CMT, con repetición el mismo día, a las 17:20, en CMT2.

Por su parte, "Sonic el erizo" es emisión exclusiva de CMT2, cada tarde, de lunes a viernes, a las 19.00.

-También confirmamos que Canal Sur 2 emite el anime "Mr. Ajikko, el rey del sushi", que ha venido a España de manos de Luk Internacional.

Fuente: Web oficial de Canal Sur

-Proximamente, "Love Hina" en VitAnime.

La infromación la hemos conocido gracias a la web http://jesulink.com/, que es una de las webs amigas de VitAnime. En ella, en la parte izquierda, podéis ver un banner, donde se anuncian varias series, entre ellas "Love Hina".

Gracias al forero Ryuben, que me ha dado la información.

Saludos.

PD: esto significaría que sí tendrían acuerdo con DeAPlaneta (Jonu Media y Planeta Junior).
Por lo que parece, ETB3, el tercer canal autonómico vasco, también está emitiendo "Mr. Ajikko, el rey del sushi". Sin embargo, aunque he tratado de mirar en la web oficial de EITB la programación, no sé cuándo emiten la serie, pues no me aclaro con el idioma euskera.

Fuente: Ramen Para Dos

Por otra parte, según se ha podido saber, confirmamos que una de las novedades de Arait Multimedia, "Mi novia es una sirena", se va a estrenar próximamente en TV3, la televisión autonómica catalana.

Fuente: Ramen Para Dos

Saludos.
Animax estrenó anoche una franja en el canal llamada "Noches apocalípticas". Cada noche del fin de semana, se emitirán, desde las 22:10, las series "Afterworld", de imagen real, y "Ergo Proxy", anime.

Fuente: Web oficial de Animax

Saludos.
Otra ciudad en la que se proyectará "Mi vecino Totoro". Concretamente, en Sevilla, en Cinezona, a partir de este próximo viernes. Todavía se desconocen horarios.

Fuente: GhibliBlog

Por su parte, confirmamos características de las 3 ediciones en DVD de la película, así como los precios que tendrán.

Edición 1 Disco:

Características del DVD:
-Contenido: 1 Disco.
-Imagen: 1.85:1 16/9 anamórfica.
-Audio: Dolby Digital 2.0 Japonés. Dolby Digital Mono Castellano, Catalán y Euskera.
-Subtítulos: Castellano.

Contenido Extra:
-Promo Studio Ghibli.

Edición 2 Discos Caja Metálica:

Características del DVD:
-Contenido: 2 Discos.
-Presentación: Steelbook (caja metálica) .
-Imagen: 1.85:1 16/9 anamórfica.
-Audio: Dolby Digital 2.0 Japonés. Dolby Digital Mono Castellano, Catalán y Euskera.
-Subtítulos: Castellano.

Contenido Extra Disco 1:
-Promo Studio Ghibli.

PVP: 17'95 €.

Contenido Extra Disco 2:
-Storyboard completo de la película con multiángulo.
-Animación de principio y fin.
-Miyazaki promocionando el estreno en cines de "Mi Vecino Totoro, Japón 1.988".
-Trailers originales.

PVP: 23'95 €.

Edición Limitada:

Contenido:
-Edición 2 Discos Caja Metálica.
-Agenda Exclusiva 2010 Mi vecino Totoro
-Póster original japonés

PVP: 34'95 €.


Fuente: Web oficial de Ghibli en español y Ramen Para Dos

Saludos.
medianton:
Creo que ya es hora de poner este hilo como Fijo (Post-It).
Vamos con un par de novedades:

-Queda confirmada la fecha de lanazamiento de "Sword of Stranger". Esta producción saldrá a la venta el próximo miércoles, 27 de enero de 2010. Saldrán a la venta dos ediciones: una sencilla, a 14'95 €, y otra especial, de dos discos, a 19'95 €.

La edición especial de dos discos incluirá los siguientes extras en el segundo DVD: Notas de producción, Entrevistas al equipo técnico y al artístico, un storyboard animado, los tráilers creado para salas de cine y el spot que se creó para televisión.

Fuente: Ramen Para Dos

-Reflotamos el hilo, porque gracias a los chicos de Mision Tokyo, ya podemos disfrutar de un par de escenas de "Fate/Stay Night" dobladas al castellano.







Como podéis ver, han escogido para el doblaje el estudio donde trabajan los actores de doblaje habituales de los anime que siempre hemos oído en Buzz: Carlos Lladó, Carmen Ambrós, Alfonso Vallés, Carmen Calvell...

Saludos.
Confirmamos las novedades de Selecta Visión para diciembre de 2009 y enero de 2010:

DICIEMBRE 2009 (09/12/2009, miércoles):

-Dragon Ball. La Serie Original Remasterizada Pack 1 DVD

-Dragon Ball Z Box 7, La Saga de Boo 2ª parte DVD

-InuYasha Temporada 4 DVD

ENERO 2010 (27/01/2010, miércoles):

-Devil May Cry Serie Completa DVD

-Sword of the Stranger Edición Especial DVD

-Sword of the Stranger Edición Sencilla DVD

-Dragon Ball La Serie original pack 2 DVD

-Le Chevalier D’Eon Edición Integral DVD

-Kenshin, el Guerrero Samurai – Recuerdos y Final DVD

Fuente: Animecion.es

Saludos.
Rescatamos este hilo para anunciar que, según el forero Un bot que pasaba por aquí, el próximo sábado, 16 de enero de 2010, se producirá el estreno en Cartoon Network del anime "Las Supernenas Z", la adaptación al anime de la popular serie de animación de los Estados Unidos.

En cuanto sepamos más información, la comentaremos.

Saludos.
Más anime para las televisiones locales. En esta ocasión, confirmamos dos novedades anime que durante el primer semestre de 2010 estrenará Retelsat para todas sus asociadas.

Concretamente, serán las siguientes:

-La primera, la adaptación al anime del famoso libro "El principito" (más información aquí). La serie se emitirá vía satélite para sus asociadas a partir del jueves, 22 de abril de 2010. En caso de pinchar la señal en vivo del satélite, la serie se emitirá a las 09:50-10:00, con un capítulo cada día, de lunes a viernes.

-La segunda, otro clásico del anime, de Osamu Tezuka, "Kimba", que ya tuvieron las locales asociadas a Localvisión.TV, actualmente renombrada como Distrivisión.TV (más información aquí). La emisión vía satélite empezará a partir del viernes, 28 de mayo de 2010, sustituyendo a "Las aventuras del principito". En caso de pinchar la señal en vivo del satélite, la serie se emitirá a las 09:50-10:00, con un capítulo cada día, de lunes a viernes.

-Finalmente, y como curiosidad no-anime, otro clásico que también emitirán para las locales asociadas a Retelsat es "G. I. JOE Extreme", de mediados de los 90 (más información aquí). La emisión vía satélite empezará a partir del viernes, 18 de junio de 2010, sustituyendo a "Kimba". En caso de pinchar la señal en vivo del satélite, la serie se emitirá a las 09:50-10:00, con un capítulo cada día, de lunes a viernes.

Finalmente, confirmar que la emisión del anime "Minky Momo", que estaba prevista para dentro de pocos días, ha sido cancelada. Se sustituye por la serie de animación española "La leyenda del Viento Norte".

Saludos.
Vamos con una interesante curiosidad que está relacionada con Astroboy. Con motivo del lanzamiento de la película, se ha lanzado a la venta un ordenador portátil con diseños basados en el personaje creado originalmente por Osamu Tezuka. Más concretamente se trata de un netbook en color negro, decorado en la parte posterior de la pantalla con la silueta de Astroboy.

Este portátil sólo se pondrá a la venta en Taiwán, con un precio de unos 600 euros.

Podéis ver un vídeo a continuación:




Fuente: Ramen Para Dos

Saludos.
Vamos con algunas novedades:

-En primer lugar, dos nuevos vídeos con doblaje de "Fate/Stay Night":







Gracais a los chicos de Mision Tokyo por estos vídeos.

-Desde hace unos días, "Mi vecino Totoro" se está proyectando en los cines de Valencia. Concretamente, el domingo 29 de noviembre se proyectó en el Auditorio de Ribaroja (Valencia). El martes 1 de diciembre se proyectó Cine Club Utiye de Ontinyent (Valencia), y, finalmente, a partir de mañana, viernes, 11 de diciembre, y al menos hasta el 24 del mismo mes, se podrá disfrutar de este título en los cines UGC Ciné Cité de Valencia, con un único pase diario a las 20:15.

Fuente: Ghibli-Blog

-Ya conocemos otra preselección para la película "Ponyo en el acantilado". Concretamente, la película está preseleccionada para los prestigiosos Globos de Oro, en la categoría de Mejor largometraje animado.

La lista completa de precandidatos al premio son:

-9.
-Alvin y las ardillas.
-Batalla por la tierra.
-Cloudy with a Chance of Meatballs.
-Coraline.
-Disney's A Christmas Carol.
-Fantastic Mr. Fox.
-Ice Age: Edad de los dinosaurios.
-Mary and Max.
-The Missing Lynx.
-Monstruos vs. Alienígenas.
-Planet 51.
-Ponyo en el Acantilado.
-La princesa y la rana.
-Up.

Fuente: Ramen Para Dos

-Se confirma la fecha de lanzamiento de "Ponyo en el acantilado" en Bluray. Patricia Pérez, responsable de la línea de producto "Studio Ghibli" de Aurum, afirma que, concretamente, se lanzará el miércoles, 27 de enero de 2010.

La edición incluirá cerca de 208 minutos de extras.

Fuente: Ramen Para Dos

-Surgen nuevas confirmaciones de fechas de lanzamiento de obras de Ghibli en DVD.

Patricia Pérez, responsable de producto de Aurum, confirmó que en febrero de 2010 saldrán a la venta dos clásicos de Ghibli que ya habían sido editados anteriormente para uso doméstico. Concretamente, serán las películas "Laputa, el castillo en el cielo" y "Nicky, la aprendiz de bruja".

Fuente. Ramen Para Dos

-La próxima semana se realizará un ciclo de proyecciones de películas de Ghibli en Sevilla, con motivo del 10º aniversario del Encuentro del cómic y la ilustración.

Las proyecciones serán las siguientes:

Lunes 14 a las 20:00 – "Porco Rosso".
Martes 15 a las 20:00 – Cortometrajes y episodios de distintas series dirigidas por Miyazaki.
Jueves 17 a las 20:00 – "El viaje de Chihiro".
Sábado 19 a las 20:00 – "Ponyo en el acantilado".

Tras cada película, se realizará un debate.

El ciclo se llevará a cabo en la Sala Joaquín Turina, Centro Cultural Cajasol, y la entrada será gratuita.

Fuente: Web oficial del Encuentro del Comic y la Ilustración de Sevilla

-Finalmente, sorprendente noticia. Intereconomía TV, canal de la TDT, emite series de anime contratadas al Grupo Besteiro. Han contratado el paquete Distrivisión.TV, en el que se encuentran las series "Las Aventuras de Cristobal Colón" y "El Fantástico Mundo de Paul". Conforme se conozcan más detalles, los publicaremos.

El bloque de dibujos animados de Intereconomía se emite los sábados y domingos, a las 08:30. Los sábados finaliza a las 10:30, y los domingos a las 11:00.

Fuente: Foro de Mazochungo.NET

Saludos.
Anterior 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 57 Siguiente
844 mensajes Página 48 de 57

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados