Series y Cine en los diferentes canales de TV y plataformas de streaming. El lugar ideal para los fans del cine y los amantes de las series.
844 mensajes Página 6 de 57
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 57 Siguiente

juanchu escribió: ¿Cuándo volverá el hentai a La Sexta?

-Volverá pronto, e incluso lo anunciarán a bombo y platillo en las noticias.
-Volverá pronto, pero no lo dirán en voz alta.
-Volverá, pero después de haberse emitido al completo "Eatman".
-Volverá por año nuevo, en 2007.
-Volverá tarde, y cuando menos lo esperemos.
-Volverá a partir de la próxima temporada televisiva, es decir, a partir de Septiembre.
-Volverá, pero a Telehit cuando se inicien sus emisiones españolas.
-No volverá nunca más, y La Sexta nos dejará defraudados a muchos.


Juanchu, podrias sacar la encuesta en un post aparte y no ponerla aqui, asi quedaria mejor.

Yo tengo serias dudas, si vuelve será a la calladita y yo me aventuraría a decir que será cuando termine Eat-Man y se haya pasado el terremoto, es decir, que la AUC observe que no hay tal problema.
#NuevaNeeo

Destacados de Anime en ojo de esta semana:

:arrow: Saiyuki: episodio 32 :shock: Al final nos dejan sin arreglar el 27 y se saltan el 31... Supongo que será un error y en unas horas todo estará bien, aunque en la web tampoco aparece el 31...

:arrow: Inuyasha: la retoman donde se quedó hace semanas, con los episodios 40 al 46 (hasta dentro de tres semanas seguro que no ponen más).

:arrow: La Súper Cerdita: episodios 47 y 48 de un total de 51. La semana que viene seguramente ascabará.

¡Ah! No es anime, pero Spiderman terminó la semana pasada, con el episodio 65.. Quien sabe que serie la sustituirá...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

¡TOMA YA!

La Sexta vuelve a emitir hentai desde este Viernes

Si miráis la programación de La Sexta para el Viernes y el Sábado se confirma: tanto el Viernes como el Sábado, desde la 01:30 hasta las 02:30 HAY HENTAI. La programación ha sido modificada hoy mismo, y no es la misma que os comenté anteriormente.

¡SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

Por otra parte, "Mangápolis" comenzará este Sábado y Domingo a las 8:30. :shock: :shock: :shock: Cada vez más temprano...

También destacar que este Viernes, Cuatro emitirá el episodio de "Ghost in the Shell: Stand Alone Complex" que Buzz emitirá el Domingo, por lo que Cuatro adelantará parcialmente a Buzz esta semana, y la semana que viene lo superará con la emisión de esta serie.

Saludos.

Me alegro por la sexta, crei que jamas lo veriamos. Si leeis los comentarios a la noticia en periodista digital casi todos son a favor... y eso que es su propia página.

Pero ellos erre que erre.

juanchu escribió: Por otra parte, "Mangápolis" comenzará este Sábado y Domingo a las 8:30. :shock: :shock: :shock: Cada vez más temprano...


A este paso se juntará el programa con su redifusion de madrugada :lol:
#NuevaNeeo

Aquí traemos más novedades:

-Para empezar, ya se sabe la fecha de estreno de "Naruto" en Cuatro. Será el Sábado 4 de Noviembre, y se emitirá Sábados y Domingos. La parrilla del fin de semana quedará, pues, de esta manera: de 9:55 a 11:15, "Astroboy" (1 capítulo), "Bola de dragón" (1 capítulo) y "Naruto" (1 capítulo).

-También sabemos el anime que sustituirá a "Ghost in the Shell: Stand Alone Complex" cuando termine en Cuatro. Será la serie "Outlaw Star", cuyo argumento es el siguiente:

Gene Starwind y Jim Hawking llevan un pequeño negocio en el planeta Centinel 3. Pero todo cambia el día en que son contratados para un trabajo de guardaespaldas. A partir de entonces se encuentran formando parte de un misterio que no logran comprender, huyendo de la policía, los piratas, un alienígena cabreado y un asesino misterioso. A pesar de esto, tienen una baza a su favor: poseen la nave más avanzada de toda la galaxia, la enigmática Outlaw Star, una nave que para colmo es robada, y que sus legítimos propietarios quieren de vuelta...

El estreno será en la madrugada del Lunes 23 al Martes 24 de Octubre.

-Ya conocemos la programación de La Sexta para la semana que viene, puesto que ya está subida en su web. Si no hay cambios de última hora, el Viernes nos darán un alegrón, porque, además de mantener los dos episodios de hentai, también emitirán un episodio de "Eatman". El horario será éste: de 1:00 a 2:00, dos episodios de hentai; y de 2:00 a 2:30, "Eatman". Por su parte, el Sábado sólo se emitirá un episodio de hentai, como es habitual cuando hay partido de 1ª División. Así, pues, los Sábados, de 2:00 a 2:30, un episodio de hentai nada más. Finalmente, destacar que "Mangápolis" volverá la semana que viene a las 9:00 tanto el Sábado como el Domingo.

-Pasamos de la televisión en abierto a la televisión de pago, y hablamos de Buzz. Si inicialmente se había anunciado el estreno de los nuevos episodios de "InuYasha" para el último día de Noviembre, a las 21:00, ha habido un cambio sustancial en la programación. Finalmente, el estreno de los restantes episodios de "InuYasha" será el Lunes, 13 de Noviembre, a las 20:00, con un episodio cada día, sustituyendo a una reposición de la serie "Grenadier" que se emitirá a esa hora próximamente.

-Finalmente, una curiosidad para todos los amantes de la serie "Genshiken". Ahora que en OJO se acaba de estrenar esta divertidísima serie sobre la vida y milagros de un club de otakus, los que la estéis viendo o la hayáis visto sabéis que, dentro de la serie hay otra serie a la que los protagonistas hacen referencia constantemente, y que se llama "Kujibiki Unbalance" (o "Kujian"). Pues bien, "Kujian" ha tomado vida y este otoño será emitida en la televisión japonesa. Teniendo en cuenta la especial relación que hay entre "Genshiken" Y "Kujibiki Unbalance" (incluso en los DVDs de "Genshiken" se incluirán 3 OVAs de "Kujibiki Unbalance", y lo mismo ocurrirá a la inversa cuando salgan los DVDs de "Kujian"), ¿cuánto tardaremos en verla en Buzz? Aquí tenéis un pequeño trailer de lo que se verá en las pantallas niponas:

Kujibiki Unbalance

Como podéis ver, el diseño de los personajes es diferente al que se usó en "Genshiken" para mostrarlos.

Saludos.

juanchu escribió: Así, pues, los Sábados, de 2:00 a 2:30, un episodio de hentai nada más. Finalmente, destacar que "Mangápolis" volverá la semana que viene a las 9:00 tanto el Sábado como el Domingo.


Bueno, tambien piensa que si siguen con Daiakuji y se cumple esa programación, el sábado llegarían al episodio 7 y ahi podrian aprovechar para cortarla y no emitir el 8 que tantos quebraderos de cabeza les ha dado.

Hay que fastidirse con Mangápolis y sus cambios de horario caprichosos. De momento me da igual porque Noir y Wolf's rain ya los ha visto pero.... ay de mi cuando pongan series nuevas, si es que las ponen y no lo pasan antes a TeleHit.

Pero ahora viene lo mas fuerte:

¿¿¿LA PIFIARÁ CUATRO CON BOLA DE DRAGÓN???

La cosa es que mañana domingo se deberian emitir los episodios 26 y 27. El lunes tocaria el 28 pero para el martes aparece en la web del canal que van a volver a emitir el 1. Y lo que es peor, cuando le das a la descripcion de la serie en su página aparece como episodio 1/28.

¿No habrán sido tan rateros de comprar solo las dos primeras temporadas?

Como sea asi me los cargo...... piensa que Dragon ball tiene mas de 150 ¡A ese paso no la terminan nunca!

Eso si, de Pretty Cure (que quitando la morralla se te quedan los episodios en 8 minutos) parece que han comprado 96.....
#NuevaNeeo

La verdad es que la web de Cuatro tiene que mejorar bastante en algunas cosas, Ryuben. Hace unos días, ocurrió exactamente lo mismo con "Samurai Champloo": ponía que empezaban con el episodio 1 otra vez, pero han seguido con el orden. Pronto lo verás actualizado, estoy casi seguro.

A ver qué ocurre: ¿cortarán el episodio lolicon de "Daiakuji" o lo emitirán?

Por cierto: La Sexta vuelve a usar, después de un montón de tiempo, la promo de su "manga erótico", con la música del mambo de fondo XDDDDDDDDDD

Saludos.

Sobre Daiakuji, si el viernes hay dos episodios y el sabado uno yo creo que el 8 no lo emitirán.

La promo no lo se, pero esta semana han dejado el hexágono rojo en la esquina superior izquierda poniendo "X" durante toda la emisión.
#NuevaNeeo

Exactamente. Ahora dejan el logotipo de X arriba a la izquierda durante la emisión del hentai. Además, en "Todos a 100" también dejan el logo, pero en este caso, de 18 años (creo que también tendría que ser X).

En la promo del manga erótico ponen el logotipo de 18 años. Sólo la ponen durante las pausas de "Todos a 100", y sale en una ventana pequeña; abajo, en letras grandes, pone "A continuación". Es la misma promo que usaban antes, sólo que en una ventana reducida, y casi no se ve el logo de 18 años.

Saludos.

Televisión Española ha adquirido los derechos de emisión de la serie "ZatchBell!" a partir de este mes de Octubre. La serie, que ya podemos seguir desde Enero en el canal de pago JETIX, ha sido una de las más vistas en el canal de pago a lo largo de este año.

Con que Televisión Española no iba a emitir más anime, ¿eh, Caffarel? :twisted: :twisted: "Oliver y Benji", "Nadja" en Noviembre y ahora "ZatchBell!", por no hablar de que se dijo que también podía emitirse "Pretty Cure"... :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Pretty Cure va a emitirse en Clan TVE. Creo que ya está confirmado.

Finalmente hubo falsa alarma y Cuatro emitió el capítulo correcto de Dragon Ball.

No se a que viene esa forma tan sui-generis de anunciar en su web los capitulos por bloques de 28 aunque no coincidan con inicio y fin de temporada, a no ser que sea un error. En ese caso lo entendería.
#NuevaNeeo

El próximo Miércoles, día 18 de Octubre, se estrena en "Club Super 3", de la Televisión de Cataluña, la serie anime "Megaman". Sustituye a "Clamp: club de detectives", y se emitirá cada día, a las 19:00.

Por otra parte, aprovecho este post para dar una mala noticia: ha fallecido la actriz de doblaje Concha García Valero, después de una larga enfermedad. En el mundo del anime, esta actriz de doblaje es conocida por el magnífico trabajo que realizó al doblar a la Mayor Kusanagi en las películas de "Ghost in the Shell". Desde aquí, nuestro más sincero pésame a todos sus familiares, amigos y compañeros de trabajo. Descanse en paz. :cry: :cry:

Saludos.

Vaya, me habia enterado del trágico suceso pero no la relacionaba con nada. Y justo volví a ver GITS hace un par de dias......

DEP :cry:

Juanchu, ¿conoces algun otro personaje doblado por ella?
#NuevaNeeo

Hombre, no es anime, pero dobló a Trinity en la trilogía Matrix y Monica Geller de Friends. La noticia de su muerte se ha conocido en un montón de webs y foros, y no es para menos... Se lo merece. Descanse en Paz.



Por otra parte, ha llegado una nueva serie de Anime a ojo... ¡¡MARCO!! (Por si alguien no la había visto) :D
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 57 Siguiente
844 mensajes Página 6 de 57

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados