Series y Cine en los diferentes canales de TV y plataformas de streaming. El lugar ideal para los fans del cine y los amantes de las series.
844 mensajes Página 7 de 57
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 57 Siguiente

También os acordaréis de la voz de Concha García Valero por ser quien dobló a la madre de la familia Seaver, en la famosa serie "Los problemas crecen".

En fin, una gran pérdida.

Saludos.

Vamos con una ronda de noticias, y algunas de ellas son muy importantes:

-Se confirma la adquisición por parte de Cartoon Network y Clan TVE (con que no iba a haber más anime, ¿eh, Caffarel? :P :P) de la serie "Mushiking, Los guardianes del bosque". Esta serie, que consta de 52 episodios, narra las aventuras de un chico llamado Popo que vive con su madre en el bosque más recóndito de un planeta misterioso. Un día pierde a su padre, y su madre queda convertida medio en planta. Popo y sus amigos lucharán contra el malvado Adder, sus secuaces y temibles escarabajos para reestablecer la armonía en su planeta. Las batallas se libran entre colosales escarabajos con un poder increíble. Cargada de aventuras, intrigas y misterio, la serie dirigida a chicos de 4-12 años, ha tenido excelentes resultados de audiencia en TV Tokyo en Japón.

-Como sabéis, el 1 de Noviembre echa a andar el canal KitZ TeuVe. Se ha confirmado que algunos anime que había en Buzz pasan a formar parte de la parrilla de KitZ. En concreto, los anime que emitirá KitZ son los siguientes:

"El Misterioso Loki": se emitirá cada día a partir del 1 de Noviembre a las 08:00, con reposición de los capítulos a las 14:00 y a las 22:00.

Mayura es una chica obsesionada con descubrir misterios y poseer poderes sobrenaturales pero es incapaz de dar con ninguno de ellos. Increíblemente, un día encuentra una muñeca que tiene vida propia y es capaz de hablar pero un gato se la roba misteriosamente poco tiempo después. Para tratar de recuperarla recurre a una extraña agencia de detectives que se ocupa de investigar extraños casos sobrenaturales. Aunque finalmente Mayura pierde su muñeca decide que colaborar con Loki y su peculiar agencia de detectives será la mejor forma de entrar en contacto con los sucesos paranormales. Loki, el misterioso detective, no es otro que el travieso Dios del norte y de la decepción de la mitología vikinga, atrapado en el cuerpo de un niño, que trata de descubrir por qué razón Odin le castigó a ser expulsado del Vahala, el paraíso.

"Last Exile": aunque pertenece como destacado para la parrilla de Diciembre, se comienza a emitir a partir del día 27 de Noviembre todos los día a las 22:00.

Prestel es un mundo inmerso en la atmósfera de la revolución industrial. Allí vive Klaus Valca, un chico de 15 años que usando su "Van Ship", un pequeño barco volador que le dejó su padre, ha hecho del cielo su hogar junto con Lavie Head, un amigo de su infancia también de 15 años. Su sueño es lograr lo que sus padres no consiguieron, atravesar la tormenta gigante conocida como "Grand Storm". Pero un día, una chica misteriosa llamada Alvis Hamilton, de 11 años, se une a ellos con su nave "Silvana" y se ven inmersos en una batalla que sacudirá el mundo. La "Grand Storm" recorre los cielos y dos países se enfrentan: Anatorel y Dysis. ¡Este es el comienzo de una historia terrible y emocionante!

"Alicia en el País de las Maravillas": clásico entre clásicos que se empezará a emitir a partir del día 1 de Noviembre a las 17:30 también todos los días, con diferentes reposiciones, tanto por la mañana como por la noche.

Basada en el famoso cuento infantil escrito por Lewis Carroll, con Alicia en el país de las maravillas nos llega toda la magia y fantasía de un clásico de la animación. Esta dulce y tímida niña, un día decide escapar de su casa. Durante la huída se cruza con un enorme conejo blanco y lo sigue hasta su madriguera. Así comienza una gran aventura para Alicia y su nuevo amigo, ya que juntos iniciarán un largo e inolvidable viaje, gracias al que conocerán multitud de personajes y aprenderán cosas increíbles.

Personalmente, creo que es una cagada importante pasar "Last Exile" a KitZ, sobre todo, teniendo en cuenta lo compleja que es la historia, y que los más pequeños no sabrán entender. En fin, ellos sabrán...

-La serie "Duel Masters" se emitirá los Sábados y Domingos a las 9:20 en el canal de la TDT Sony Entertainment Television.

-A partir de esta semana, La Sexta elimina la repetición de madrugada del programa "Mangápolis". A cambio, rellenará con programas de "Traffic TV". Sin embargo, ésta no es la noticia verdaderamente importante relacionada con este programa, porque...

-...El rumor que dejé caer hace unos días se ha confirmado: LA SEXTA CANCELA "MANGÁPOLIS". Tal y como podemos leer en la noticia de Misiontokyo, el programa seguirá emitiéndose, pero hasta que no haya más que poner, ya que la producción del mismo YA HA TERMINADO. No obstante, ello, según parece, no afectará a la emisión de las series anime que tienen, y se ha asegurado que se emitirán en su integridad.

¿Creéis que La Sexta seguirá apostando por más anime después de esto?

Esperemos que sea así, porque como me dejen "Hunter X Hunter" a medio me sentará fatal...

Saludos.

juanchu escribió: Personalmente, creo que es una cagada importante pasar "Last Exile" a KitZ, sobre todo, teniendo en cuenta lo compleja que es la historia, y que los más pequeños no sabrán entender. En fin, ellos sabrán...


Y yo creo que Kitz ya es una basura en si mismo... nos dejá sin SupereÑe y sus series clásicas... :cry: Veremos que más animes ponen...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

juanchu escribió: -Se confirma la adquisición por parte de Cartoon Network y Clan TVE (con que no iba a haber más anime, ¿eh, Caffarel? :P :P)


Déjala............ por una vez que se equivoca para bien :lol:

juanchu escribió: No obstante, ello, según parece, no afectará a la emisión de las series anime que tienen, y se ha asegurado que se emitirán en su integridad.

¿Creéis que La Sexta seguirá apostando por más anime después de esto?


Ya lo hicieron asi antes del mundial.

Desde luego Mangápolis no cayó muy bien entre los aficionados del género sobre todo porque sus presentadores eran penosos. Solo se salvaban algunos reportajes, lo demas era relleno todo.
#NuevaNeeo

Actualizo información:

-Para empezar, ya se sabe que, una vez finalice la emisión de la repetición de "Samurai Champloo", Cuatro estrenará la serie de animación canadiense "Kevin Spencer". De momento, se acabaron las repeticiones de anime en Cuatro...

-Continuamos dándole vueltas al tema de "Mangápolis". Ya se puede consultar la programación de la semana que viene en la web ESTDT, y es, cuanto menos, inquietante...

Programación del Viernes 20

Programación del Sábado 21

Programación del Domingo 22

NO APARECE "MANGÁPOLIS", pero tampoco aparecen las series anime... Sin embargo, hay varios detalles que hacen pensar que la programación será otra, obviamente:

-Ni el Sábado ni el Domingo viene "Mangápolis", cosa que es lógica con todo lo que hemos visto. Sin embargo, en la noche del Sábado aparece como una repetición.

-La información del hentai de la semana que viene debe estar equivocada por narices. No se explica que tanto el Viernes como el Sábado anuncien la emisión de "Daiakuji" (2 episodios el Viernes y 1 el Sábado), cuando, si esta semana siguen lo previsto, sólo les quedaría por emitir el episodio 8, el episodio que ha provocado los líos que hemos seguido al minuto en este foro. Es decir, que sería impensable que volvieran a emitir "Daiakuji" desde el principio, porque no querrán cansar a la gente, digo yo...

Vamos, que le doy credibilidad a lo de que no esté "Mangápolis", pero no estoy tan seguro de que ésa vaya a ser la programación, entre otras cosas, porque La Sexta modifica su programación cuando quiere, y lo mismo de repente meten las series. Sólo sabremos la programación de verdad cuando esté subida en la web de La Sexta, y aun así, la pueden cambiar... A ver qué ocurre, pero como lo dejen así, nos van a decepcionar muchísimo dejando las series a medio.

Salduos.

Me extrañaría que lo suprimiesen quedando aun programas grabados pero ya me creo cualquier cosa.

Lo que me pone la mosca tras la oreja es que se supone que Mangápolis iba a ser la columna vertebral de Telehit cuando se lanzase y si se deja de grabar.... malo malo y no solo porque nos puedan cortar las series.
#NuevaNeeo

-Como curiosidad, Cuatro emitió anoche dos episodios de "Samurai Champloo", y no hizo pausas en ningún momento. Fue un lujazo: una hora seguida de anime, con el episodio de "Ghost in the Shell: Stand Alone Complex" y luego los dos episodios de "Samurai Champloo" sin interrupción alguna.

-También os comento que, si estáis siguiendo "InuYasha" en OJO y así lo deseáis, podéis engancharos a la emisión de "InuYasha" en Localia, ya que ahora mismo están justo por donde se ha quedado en OJO y no tendréis que esperar tanto a que la pongan en el vídeo bajo demanda (en OJO, 5 episodios cada 3 semanas, mientras que Localia emite un episodio cada día, de Lunes a Viernes, a las 17:30). Concretamente, ayer emitieron el episodio que continúa al último que se ha puesto en OJO. No obstante, si no queréis perderos ninguno y seguir la serie al completo, podéis comenzar a grabar los episodios cada día de Localia, guardarlos y luego ver el episodio que se emitió ayer cuando lo pongan en OJO y ya continuar con los que hayáis grabado hasta llegar al ritmo de Localia, aunque quizá sea un poco "bestia"...

-La noticia importante viene ahora: el Domingo 22 comienzan "Los caballeros del Zodiaco" en Telecinco, sustituyendo a "Supercampeones", que terminan próximamente.

Saludos.

¿A que hora? En la web no lo detallan.....

PD: Mira que es mala la web de Telecinco, es la primera vez que paso en muchos años y es penosa en organizacion, navegación y estética.
#NuevaNeeo

El forista que ha dicho esta noticia afirma que, según el TP, que es de donde ha sacado la información, el horario será sobre las 7:45 de la mañana.

Actualizo información IMPORTANTÍSIMA: La Sexta ya ha subido a su web la programación de la semana que viene. ¡NO ESTÁ "MANGÁPOLIS" NI NINGUNA SERIE ANIME DE DICHO PROGRAMA! Miradlo por vosotros mismos:

Sábado 21

Domingo 22

Por favor, que sólo sea temporal...

Eso sí, el hentai se mantiene, y se confirma que la fórmula de los Viernes será poner un episodio de "Eatman" después del hentai. No especifican cuál será el próximo hentai pero, después de consultar la web laguiatv.com, creo poder saber cuál será. El Viernes no se especifica nada en esa web, pero el Sábado especifican que se emite "Angelium: el Olimpo del sexo". Pienso que, teniendo en cuenta que el Viernes hay dos episodios y el Sábado uno, lo que se emitirá será lo siguiente: el Viernes, el octavo y último episodio de "Daiakuji" y, después, el primer episodio de "Angelium"; y el Sábado, se emitiría el segundo y último episodio de "Angelium". Todo encajaría, aunque a lo mejor hacen otra cosa o está equivocada esa información...

Saludos.

¿Angelium no tenia tres episodios?

Como cancelen las series es para matarlos, y yo que me quejaba cuando antes del mundial las cambiaron a la 01:00..... menos mal que aunque mal, las pude ver terminar.

Que nadie me escuche cuando digo que ojalá la sexta no hubiera comprado el mundial ni la liga.

EDITO: Ahora que me fijo hay fallos en esa programación. El sábado está bien pero el domingo sale a las 09:45 el DAC y el documental no empieza hasta las 12:10. Obviamente, DAC no puede durar dos horas y media, aunque ya me creeria cualquier cosa.
#NuevaNeeo

"Angelium" tiene dos episodios, Ryuben. Confirmado totalmente. Lo que pasa es la historia parece que la dejan a medio, pero tiene 2 OVAs, de momento.

EDIT: sí que es un cachondeo esto, Ryuben. Están modificando la programación como les da la gana, y no hay manera de aclararse. Yo ya he tomado la costumbre de pasarme cada día por la web de La Sexta en busca de novedades, por si acaso, porque con éstos, no te puedes fiar. Ya lo dice su lema: "Todo va a cambiar", pero ahora entiendo por qué lo decían...

Saludos.

Actualizando información, que es gerundio:

-Según la página 352 del teletexto de Telecinco, "Los caballeros del Zodiaco" volverían el día 21, y no el 22, pero el horario que indican es a las 7:15. Sin embargo, parece que ése es el horario de inicio del contenedor de Telecinco, por lo que, previsiblemente, primero pondrían la serie "Medabots" y después, a las 7:45, tal y como dije, sería el estreno tan esperado. No obstante, precaución, y a grabar desde las 7:15 del Sábado, pues...

-Tema "Mangápolis": La Sexta ha enviado una nota de prensa a diversas páginas, entre ellas, Animangaweb, que la reproduce en su integridad. Aquí la tenéis:

En Julio del presente año inició su andadura en el canal La Sexta un programa contenedor que tenía por nombre Mangápolis. Su intención era ofrecer contenidos urbanos, con una estética manga, reportajes, información y como no, anime. Sus presentadores con nicks por nombre, vestiduras “a lo manga”, looks casuales y con un vocabulario demasiado forzado y prácticamente inexistente guión no han calado entre los espectadores, con la consecuencia lógica que todo programa televisivo ha de afrontar, Mangápolis será retirado de la programación.

El hecho de suspender la emisión y producción de más programas más allá del 21 no afectará a la emisión de anime por parte de esta cadena. Recordemos que ya estaba siendo emitido con anterioridad, desde el principio de la cadena, de forma que series como HunterXHunter, Wolf´s Rain y Noir serán finalizadas y posiblemente se contraten nuevos animes para sustituir a los que en la actualidad se están emitiendo.

La decisión ha venido dada por el hecho de que al crear Mangápolis no se consiguió el aumento de share buscado, manteniéndose la audiencia anterior a la emisión de Mangápolis, en cambio los costes del programa aumentaron de forma exponencial llevando a la cadena a una situación insostenible con el programa, decidiendo al fin no continuar con su producción y emisión.

Lejos de teorías conspiratorias, queremos dejar patente el hecho de que la suspensión temporal de anime hentai debido a unas críticas desaforadas y sin fundamento no ha tenido nada que ver con la decisión de suspender la producción de Mangápolis, simplemente se trata de una cuestión económica y de viabilidad.


Parece que están a la espera de encontrar un nuevo horario a las series... De momento, parece que "Hunter X Hunter", "Noir" y "Wolf's Rain" se toman un descansito en La Sexta. Por fortuna, para quienes tenemos Buzz sólo se tomará un descanso "Hunter X Hunter", jejeje.

Por cierto, La Sexta debe amar con locura la contraprogramación, porque hoy ni siquiera han respetado lo que han puesto en su web. ¡"Mangápolis" ha empezado a las 9:50, cuando decían que iba a empezar a las 9:00! Sin comentarios... :evil: :evil: :shock: :shock:

Saludos.

Juanchu, solo hablan de la suspensión temporal del Hentai, no del resto de series. En un principio, parece que seguirán. Con todo y con eso, me alegro de haber terminado de ver Noir y Wolf's rain en su dia, menudo meneo que hay ahora para seguirlas.

Espero que les busquen un buen horario y no nos las vuelvan a mandar a las 01h, porque si no se igualarían a Cuatro. Y a ver que hacen con Telehit, cuando este empiece.

De lo de Telecinco al menos me da un respiro, porque si la ponen mas tarde se me solaparia con Dragon Ball o Astroboy y no podria grabar de dos canales a la vez.
#NuevaNeeo

Sólo escribo este post para apuntar un pequeño detalle que se merece un aplauso por mi parte.

Como dije hace unas páginas, la red de televisiones locales Localia lleva emitiendo, desde hace unas semanas, la serie anime "Yucie: La pequeña princesa". Sin embargo, dicha serie no podía ser seguida en muchos sitios porque, en algunas Localias, a la hora a la que se emitía la serie (Sábados y Domingos, a las 12:30) se realizan desconexiones locales que impedían su seguimiento. Por ejemplo, en Localia Albacete desconectan los Sábados para ofrecer un programa de agricultura y los Domingos para ofrecer un resumen del magazine semanal "Plató abierto".

Y he dicho que "no podía ser seguida", porque los señores de Localia en su versión nacional se han dado cuenta de este problema y se han portado. Han cambiado el horario de las series, por lo que, a partir de este fin de semana, "Yucie: La pequeña princesa" se emite Sábados y Domingos a las 11:30, con un episodio cada día. Este cambio ha sido posible debido a la supresión del contenedor de películas de animación infantil clásicas que ponían a las 11:00 los Sábados y Domingos, llamado "Érase una vez...", y que últimamente sólo emitía repeticiones de las mismas películas. De este modo, todas las Localias pueden emitir la serie "Yucie: La pequeña princesa" sin que suponga un perjuicio para nadie que se realicen desconexiones locales (yo mismo lo he comprobado esta mañana). A cambio, lo que emiten de 12:00 a 13:00, que es cuando realizan desconexiones locales muchas de las Localias, es una repetición de la serie "Sueños y caramelos", con lo cuál todos salimos ganando, ya que no se fastidia un estreno anime (y, cuando lleguen al final, casi seguro que vuelven a empezar desde cero y podremos verla al completo) y sólo se "fastidia" una repetición de una serie.

Saludos.

Más noticias relacionadas con Localia: desde el pasado Viernes, la red de televisiones locales Localia está emitiendo la serie anime "Trigun". De Lunes a Viernes, a las 8:30, un capítulo cada día.

Saludos.
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 57 Siguiente
844 mensajes Página 7 de 57

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados