Series y Cine en los diferentes canales de TV y plataformas de streaming. El lugar ideal para los fans del cine y los amantes de las series.
844 mensajes Página 8 de 57
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 57 Siguiente

¡¿PERO ESTO QUÉ LECHES ES?! (Digo "leches" por no decir otra cosa más fuerte)

Programación del Viernes 20 en La Sexta

Programación del Sábado 21 en La Sexta

Programación del Domingo 22 en La Sexta

Hoy mismo han vuelto a modificar la programación, ¡Y HA VUELTO A DESAPARECER EL HENTAI! A cambio, el Viernes emiten tres episodios de "Eatman", y el Sábado, dos.

¿Por qué narices ha desaparecido ahora el hentai? ¿Será un error de la web, o se lo han pensado mejor y lo quitan? :evil: :evil:

Por otra parte, toda esperanza de ver "Hunter X Hunter", "Noir" y "Wolf's Rain" este fin de semana en La Sexta se ha desvanecido. También se ha modificado la programación matinal del Sábado y del Domingo y ahora no hay ninguna duda o incoherencia en los horarios que aparecen.

¿Pero qué están haciendo en La Sexta? Modifican las cosas cuando quieren, y no respetan al espectador de ninguna manera... :cry: :cry: :evil: :evil:

Saludos.

Finalmente, parece que ha sido una falsa alarma. Es curiosísimo, pero desde el trabajo me ha aparecido lo que os he dicho, y sin embargo, ahora, desde casa, me aparece otra vez el hentai en su sitio. No lo entiendo :shock: :shock: :shock:

Eso sí, la programación vuelve a ser la de antes, con las incoherencias que Ryuben mencionó, cuando la que yo había visto desde el trabajo tenía corregidas esas incoherencias y cuadraba los horarios... Curioso, cuanto menos.

La programación que yo había visto tenía corregidos algunos fallos que hay en Sábado y Domingo (si veis lo que pone en la web de La Sexta, te dicen que "DAC" dura hasta las 12:10, cuando es un programa que dura media hora, y yo había visto que habían puesto "Traffic TV", y un documental a partir de las 11:15).

Como ya digo, parece que han subido temporalmente esa programación que he visto y luego han vuelto a poner la que todos vemos ahora.

Saludos.

Doy la razon a Juanchu.

Hace un rato antes de irme de casa vi la programación y estaban los huecos rellenos. Será que aun no han decidido ni que hacer.

La sexta cada vez me mosquea mas, se estan ganando que los baje del 6 al 9 como primera advertencia o incluso mas abajo despues.
#NuevaNeeo

Yo por si acaso, no me montaré nunca en un coche conducido por el programador de laSexta, seguro que se pasa el dia borracho, y de ahi tanto mareo en la programación :evil:

Yo ya dejé de seguir Hunter x Hunter (Noir i Wolf's Rain ya las vi en su primera emisión) porque cada dia era a una hora diferente. Cuando se porten como una cadena de TV normal, volveré a ver algo de su programación.

Yo no creo que la pueda bajar más del 11 donde la tengo (el 6 es para el K3 y el 33)
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

Pues segun la web de la sexta, Mangápolis se ha cancelado, pero no solo eso las series también. Asi que nos volverán a dejar a medias con Hunter X hunter como ya hiciese Net en su dia.

Y no solo eso, el Hentai tambien ha "volado" de la programación pero en este caso sustituido por reposiciones de Eat-Man (3 el viernes y 2 el sabado)

Vale, fenomenal,pues con esta falta de respeto (y ya van....) la Sexta se ha ganado bajar al dial 9 como primera advertencia.
#NuevaNeeo

Como es imposible saber lo que va a hacer La Sexta, puesto que está cambiando su programación día sí y día también, seguiremos atentos, a ver qué ocurre con todo este follón. De momento, lo único de anime que hay es "Eatman". Las demás series anime están "aparcadas", y en cuanto al hentai, de acuerdo que la otra vez quitaran el hentai temporalmente por el tema de Periodista Digital, pero ahora ¿qué motivo hay para que lo quiten tan repentinamente?

La verdad es que no sé cuándo narices van a colocar las series anime, porque si hubieran hecho lo que tenían que hacer las habrían puesto este mismo fin de semana, cuadrando los horarios con otros programas. Pero lo peor es que han cuadrado los horarios y se han olvidado de las series... :evil: :evil: :evil:

Un poquito de seriedad, amigos de La Sexta... No tiene sentido que estéis cambiando la programación como se os antoja, mareando al público y, por tanto, imposibilitando que alguien que no tenga Internet pueda seguir vuestra programación con un mínimo de coherencia, porque excepto los informativos y el fútbol... Todo lo demás baila más que una folclórica.

Saludos.

Los informativos no los mueven porque seria mucho trabajo cambiar la hora de la cabecera todas las semanas, y el fútbol porque no es cuestión de marear a los clubs y a la LFP.

Tenemos que buscar alguna excusa para que le quiten la licencia, a ver si dejan de marear de una vez...
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

Mientras tanto, vamos con una noticia.

Desde el próximo Viernes 27, el espacio "3xl.net" del K3 catalán continúa las emisiones de "InuYasha" justo donde se habían quedado en todos los sitios (Buzz, Localia y K3). Por tanto, el canal catalán es el primero en estrenar los 63 episodios que faltan para completar el anime de "InuYasha".

Recordemos que Buzz los estrenará el Lunes 13, a las 20:00.

Saludos.

Pues hala, la sexta ya esta en el dial 9. Si siguen la tonica la ire bajando mas y mas. Hasta que llegue al 34 (donde esta LDTV :P ) aun le queda margen.

La duda es ahora ¿Y cuando se acaben las reposiciones de Eat-Man? :shock:
#NuevaNeeo

Ryuben escribió: La duda es ahora ¿Y cuando se acaben las reposiciones de Eat-Man? :shock:


Me atrevo a pronosticar algo macabro:

-Si son 3 series las que había los fines de semana por la mañana ("Hunter X Hunter", "Noir" y "Wolf's Rain") y los Viernes por la noche emiten 3 capítulos de "Eatman", es de cajón que podrían colocar un episodio de cada serie los Viernes por la noche, después de "Todos a 100".

-En cuanto al Sábado, vete tú a saber... Lo mismo vuelve el hentai, pero se limitaría al Sábado, y serían tan desagradecidos como para repetir los que ya han emitido una y otra vez, ya que por miedo no se atreverían a estrenar nada nuevo, no sea que alguien se queje por ahí (¿os imagináis la que se liaría si pusieran "Gimnasia Artística X", con lo macabra que es la serie, o "Hermanas Inmorales 2", con el pedazo de incesto que hay?).

Pero claro, todo esto son sólo ideas macabras salidas de mi mente, pensando de un modo maligno... Esperemos que La Sexta haga otra cosa más decente, que mi pronóstico es una coña, claro está :twisted: :twisted: :lol:

Saludos.

ATENCION: Para todos aquellos que graben Menudo Cuatro, a partir del lunes y segun la web del canal se invierte el orden de las dos primeras series, es decir, primero ira Pretty Cure (07:38 este lunes) y luego Bola de Dragon (08:06 si mal no recuerdo).

Segun se decía Dragon Ball estaba teniendo la audiencia más alta del contenedor, superando en ocasiones el 10% asi que se habran pensado ponerla a un horario mas tardio para ganar algun puntillo de share a costa de Pretty cure.

Respeto a quien le guste pretty cure, pero yo ya estoy cansado y solo llevamos 1/4 de serie. Como programo el video dejando 10 minutos de mas puedo ver el pequeño resumen del inicio del episodio y con eso ya tengo suficiente. Total, como todos los capitulos son iguales.....

Lo unico que me da miedo es que Cuatro le acabe pillando el gustillo porque hasta ahora habian sido muy formales con el anime. Si, quiza en horarios no muy buenos, pero cumpliendolos.

juanchu escribió: ¿os imagináis la que se liaría si pusieran "Gimnasia Artística X", con lo macabra que es la serie, o "Hermanas Inmorales 2", con el pedazo de incesto que hay?


La segunda no la conozco pero la primera mejor que no la pongan, pero no solo por la que se puedan ganar sino porque es asquerosa, nunca soporté un episodio entero.

Ahora que lo pienso.... A la Sexta ya no le queda ningun Hentai que no haya repetido ¿No? :?:
#NuevaNeeo

Ryuben escribió:
juanchu escribió: ¿os imagináis la que se liaría si pusieran "Gimnasia Artística X", con lo macabra que es la serie, o "Hermanas Inmorales 2", con el pedazo de incesto que hay?


La segunda no la conozco pero la primera mejor que no la pongan, pero no solo por la que se puedan ganar sino porque es asquerosa, nunca soporté un episodio entero.

Ahora que lo pienso.... A la Sexta ya no le queda ningun Hentai que no haya repetido ¿No? :?:


Bueno, sé que son unas horas un poco intempestivas para contestar, pero al menos me relajo y me voy más tranquilo a dormir, jejejeje.

Veamos:

-Te lo explicaré muy por encima, Ryuben. En "Hermanas inmorales 2" aparece una familia formada por el padre, la madre, las dos hijas (ambas adoptivas), una secretaria y un "querido" de la madre y de las hijas. Pues bien, la segunda OVA es la reoca: para empezar, el padre lo hace con una de las hijas, y al final, se monta un "todos contra todos". ¿Qué ocurre? Que como las hijas son adoptivas, no es incesto, legalmente hablando, porque para que sea incesto se necesita una relación de consanguineidad, cosa que las personas adoptivas nunca tendrán, obviamente.

Quizás no me he expresado bien en mi mensaje anterior, pero a lo que me refería con "macabro" y con "incesto" no era a lo que son esos hentais objetivamente hablando, sino a los argumentos que esgrimirían contra La Sexta, cuando, si analizamos ambos hentais, resultan totalmente falsos estos argumentos (incluso aunque nos repudie "Gimnasia Artística X" resultaría falso eso de que violen a las chicas, porque, si lo ves entero, al final acaban aceptando como algo normal ese sadomasoquismo tan extremo, asqueroso e hiriente; algo increíble, pero es así).

-Que yo sepa, La Sexta ha repetido "Juegos calientes" y "Daiakuji". De "Profecías de perversión" sólo repitió el primer capítulo y "Angelium" no la ha repetido (se suponía que entre hoy y mañana iba a ser la repetición).

Saludos.

Escribo este post para informaros de que en la web de La Sexta ya han actualizado la programación de esta semana, y sólo puedo decir que vaya cachondeo. Han vuelto a modificar las cosas como han querido.

Vamos allá:

Programación del Viernes 27

Se emite la serie "SMS" hasta las 21:45, cuando la semana pasada la prolongaron hasta las 22:15. Emiten a continuación la serie "El anillo E", hasta las 23:30. Pero el verdadero sorpresón viene ahora, porque desde esa hora hasta la 01:30 nos meten un programa de "El Club de Flo" :shock: :shock: :shock: . Después, meten "Todos a 100" hasta las 02:30, que será cuando empiece el inamovible "Juego.TV".

Programación del Sábado 28

La programación del Sábado es similar a la de la semana pasada: postpartido hasta las 00:30, después "Todos a 100" y, a continuación, dos episodios de "Eatman".

Por supuesto, nada de "Hunter X Hunter", "Noir", "Wolf's Rain" o hentai en la programación. Y encima, "Eatman" se reduce a un solo día...

Y lo "peor" de todo es que la audiencia que tuvo La Sexta con los documentales que sustituyeron a "Mangápolis" fue el triple de la que obtenía con el programa contenedor :cry: :cry: No estoy diciendo que sea malo que obtengan más audiencia, sino que veo que dejan a medio las series y no las terminan... Por lo menos, podrían portarse educadamente y terminarlas, aunque luego no compren más anime...

No obstante, seguiré mirando la programación día a día, porque es imposible asegurar que vaya a ser la definitiva, conociendo a los de La Sexta...

Además, hay algo que hay que tener cuenta: la próxima noche del Sábado al Domingo se realiza el cambio de hora (concretamente, a las 03:00 serán las 02:00), por lo que habrá que ver si lo que programan es eso que tienen puesto en la web o va a haber alguna modificación especial...

Saludos.

La sexta = Una falta de respeto tras otra :evil:
#NuevaNeeo

No hombre, que lo hacen pensando en los que nos vamos este fin de semana al Saló del manga, para que así no nos perdamos ningún capítulo de las series :lol: :lol:
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 57 Siguiente
844 mensajes Página 8 de 57

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados