Series y Cine en los diferentes canales de TV y plataformas de streaming. El lugar ideal para los fans del cine y los amantes de las series.
15 mensajes Página 1 de 1
En MARZO 2021 no te pierdas:

Imagen (DIAL 1)
Sin Informacion...


CONTINUÁN EN EMISIÓN...
LA CAZA (2ª Temp.): Miercoles a las 22:10h Finaliza: 03-Marz
CUENTAME (21ª Temp.): Jueves a las 22:10h




Imagen (DIAL 3)
Sin Informacion....


CONTINUÁN EN EMISIÓN...
EL NUDO (1ª Temp.): Jueves a las 22:40h (Doble Capitulo) Final: 18-Marz



Imagen (DIAL 5)
Sin Informacion...


CONTINUÁN EN EMISIÓN...
Sin Informacion...



Imagen (DIAL 28)
Imagen THE WALKING DEAD (10ª Temp. 2ª parte) ¡Nueva Temporada!
ESTRENO:Lunes 1 Marzo a las 22:00h
EMISION:Lunes a las 22:00h


CONTINUÁN EN EMISIÓN...
9-1-1 (4ª Temp.): Martes a las 22:00h
FBI: MOST WANTED (2ª Temp.): Jueves a las 22:00h
NCIS:LA (12ª Temp.): Viernes a las 22:00h




Imagen (DIAL 29)
Imagen THE RESIDENT (4ª Temp.) ¡Nueva Temporada!
ESTRENO:Jueves 04 Marzo a las 22:00h
EMISION:Jueves a las 22:00h


CONTINUÁN EN EMISIÓN...
BULL (5ª Temp.): Martes a las 22:00h
BLUE BLOODS: FAMILIA DE POLICIAS (11ª Temp.): Miercoles a las 22:00h




Imagen (DIAL 30)
Imagen THE FLASH (7ª Temp.) ¡Nueva Temporada!
ESTRENO:Viernes 19 Marzo
EMISION:Viernes 1 capitulo en VOD (Videoclub)



CONTINUÁN EN EMISIÓN...
CHICAGO MED (4ª Temp.): Lunes a las 22:05h Final Temp.: 22-Marz
PRODIGAL SON (2ª Temp.): Lunes a las 22:55h
LUCIFER (2ª Temp.): Martes a las 22:05h
THE ROOKIE (3ª Temp.): Miercoles a las 22:05h
FBI (3ª Temp.): Jueves a las 22:05h




Imagen (DIAL 31)
Imagen X COMPANY (1ª Temp.) ¡Nueva Serie!
ESTRENO:Jueves 04 Marzo a las 22:05h
EMISION:Jueves a las 22:05h


CONTINUÁN EN EMISIÓN...
SWAT: LOS HOMBRES DE HARRELSON (4ª Temp.): Lunes a las 22:05h
COYOTE (1ª Temp.): Lunes a las 23:00h [i]Final: 01-Marz[i]
THE GOOD DOCTOR (4ª Temp.): Martes a las 22:05h
CHICAGO FIRE (8ª Temp.): Miercoles a las 22:05h
FOR LIFE (2ª Temp.): Miercoles a las 22:55h
NCIS (18ª Temp.): Jueves a las 22:05h


Imagen (DIAL 32)
Sin Informacion...


CONTINUAN EN EMISIÓN...
Sin Informacion...


Imagen (DIAL 33)
Sin Informacion...


CONTINUÁN EN EMISIÓN...
Sin Informacion...



Imagen (DIAL 34)
Sin Informacion...



CONTINUÁN EN EMISIÓN...
LEO MATTEI: BRIGADA DE PROTECCION (3ª y 4ª Temp.): Martes a las 22:00h (Doble Capitulo)
MAGNUM (3ª Temp.): Jueves a las 22:00h
CHICAGO PD (8ª Temp.): Viernes a las 22:00h
LEY Y ORDEN: UVE (22ª Temp.): Viernes a las 22:50h



Imagen (DIAL 35)
SIn Informacion...

CONTINUÁN EN EMISIÓN...
WYNONNA EARP (3ª Temp.): Jueves a las 22:00h
RESIDENT ALIEN (1ª Temp.): Jueves a las 22:55h




Imagen (DIAL 51)
Imagen THE MINISTER (1ª Temp.) ¡Nueva Serie!
ESTRENO:Lunes 8 Marzo a las 22:10h
EMISION:Lunes a las 22:10h


CONTINUÁN EN EMISIÓN...
Sin Informacion...



Imagen (DIAL 52)
Sin Informacion...


CONTINUAN EN EMISIÓN...
NARCOS: MEXICO (2ª Temp.): Jueves a las 22:00h


Imagen (DIAL 53)
Sin Informacion...


CONTINUÁN EN EMISIÓN...
Sin Informacion...



Imagen (DIAL 55)
Sin Informacion...



CONTINUÁN EN EMISIÓN...
Sin Informacion...


POSDATA: El post se ira actualizando conforme se vayan conociendo nueva informacion. Los eventos aqui expuestos corresponde a las parrillas de los propios canales en marzo 2021, cualquier modificacion, paron y demas es cuenta de ellos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias! A preparar las grabaciones


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
The Flash solo va en videoclub? No la ponen por el canal lineal?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: The Flash solo va en videoclub? No la ponen por el canal lineal?

Asi es.
Este año el canal TNT ha decidido seguir distribuyendo en España la serie "The Flash" pero solamente y directamente por el servicio On Demand (Videoclub).
Parece ser que la serie no debe tener mucho éxito o algo raro sucede, por que comenzaron poniéndola en prime time, luego la adelantaron de horario, a las 21:35h, 21:20h y demás y el año pasado la metieron a las 08:00h-08:45h de la mañana y este año directamente ni en el canal lineal va.

Lo peor es que parece que cada vez se vuelve mas habitual este tipo de practicas, bueno, al menos no la dejan de emitir como pasaba antes con muchas series que se dejaban a medias.

A mi lo que me da mas pena es que "The Flash" la dejan de lado y directamente sin pases en el canal lineal, mientras algo tan absurdo como "Road Trip" lo meten en pleno prime time (se ha emitido integra a las 22:05h los Viernes) como si fuese un gran producto. Al menos podian haberla metido los Viernes a las 21:05h.

Me temo que este año te quedas sin disfrutar de "The Flash" en HD, por que con el TIVO HD el contenido en Videoclub solo lo veras en SD 576p y a la OTT "HBO España" hasta dentro de un año no llegara, o eso pasaba antes.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Bueno, tengo la cuenta de la smart tv y ahí si se ve a buena calidad. Así vi la de Blindspot y se veía de lujo.

La verdad es que es una vergüenza lo que hacen con ciertas series, pero al menos las podemos ver. Supongo que irá a episodio semanal, así que esperaremos a verla completa.

Gracias amigo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Bueno, tengo la cuenta de la smart tv y ahí si se ve a buena calidad. Así vi la de Blindspot y se veía de lujo.

Ah bueno, tu puedes. En mi caso yo no podria por que mi Smart TV es LG y para esta marca Vodafone aun no ha sacado app de "Vodafone TV Online".


aguiluxo escribió: La verdad es que es una vergüenza lo que hacen con ciertas series, pero al menos las podemos ver. Supongo que irá a episodio semanal, así que esperaremos a verla completa.

Si eso es cierto, pero hoy dia estan muy obscecados con la audiencia, en cuanto algo no tiene audiencia lo quitan y lo mandan a horas raras o directamente a On Demand (Videoclub). Prefieren meter a las 22:00h una pelicula emitida 100 veces y sacar un 0,20% Share a estrenar una serie o temporada y sacar un 0,15% Share, son asi.

Efectivamente, es un capitulo a la semana, pero ¡cuidado! por que no se durante cuanto tiempo tendrá TNT los derechos, me refiero a que no se si la temporada estara completa o van haciendo esas cosas de colgar los capítulos y dar 30-50 días por capitulo.
A mi con "Cardinal T.4" me paso, que espere a que Calle 13 la emitiese completa para verla del tiron y cuando fui a ver los capitulos 1 y 2 ya los habian quitado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Es rarísimo, están emitiendo The Flash en el canal lineal. Se me ha grabado el primer episodio de la temporada. Han recapacitado y al final los dan todos por el canal?

Curioso....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Es rarísimo, están emitiendo The Flash en el canal lineal. Se me ha grabado el primer episodio de la temporada. Han recapacitado y al final los dan todos por el canal?

Curioso....

La idea del canal, y de hecho fue asi anunciado por TNT, es que la 7ª temporada de la serie THE FLASH iba solamente disponible en Videoclub (On Demand) a razon de un capitulo semanal a partir del 19 marzo.
El caso es que ayer por la mañana a las 07:50h sin apenas aviso emitieron el 7x01 en el canal lineal y tras su emision esta disponible en Videoclub.

En la programacion mensual de TNT ni figuraba dicho contenido, ponia que emitían en ese momento "Major Crimes". No se si sera siempre asi que emitiran THE FLASH a las 07:50h los viernes o solamente fue ayer. Seguramente sea lo primero y metan el capitulo con unico pase a esa hora matinal.

Yo no me entere y no lo grabe, tendre que tirar de Videoclub cuando quiera verla, estare atento a futuros episodios.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Imagen
Este lunes a las 22:00h el canal FOX LIFE (Dial 29) estrena la producción "100 Días Para Enamorarnos" de la cadena Telemundo.
Es la primera vez que el canal emite una serie de este tipo, pues se trata de una serie drama-comedia y os la recomiendo, es muy entretenida. Protagonizada por "Ilse Salas, Erick Elias, David Chocarro y Mariana Treviño".

Espero que esto abra la puerta a que el canal emita en el futuro mas producciones de Telemundo, pues son historias muy buenas y pueden dar variedad a la parrilla de Fox Life y también de Fox, que ultimamente esta muy apagado. De momento esta de "100 Dias Para Enamorarnos" es la primera, y es la Nº1 de Netflix en medio mundo.

:mrgreen: :mrgreen:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Promo de "100 Dias Para Enamorarnos" (Estreno Mañana a las 22:00h) en FOX LIFE

http://www.youtube.com/watch?v=ph5NJaCwAGM

Es una comedia dramatica de Telemundo donde se tocan temas de todo tipo y amplios, desde el divorcio, la separacion, el abandono familiar, el bulling, la homosexualidad, el cambio de sexo, etc... De verdad que merece la pena y mucho, os la recomiendo. Puede parecer una novela por el mero hecho de ser de Telemundo (que tenia fama de hacer estos productos hace años) pero nada de eso, es una serie como cualquier otra sin mas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Es rarísimo, están emitiendo The Flash en el canal lineal. Se me ha grabado el primer episodio de la temporada. Han recapacitado y al final los dan todos por el canal?

Curioso....

La idea del canal, y de hecho fue asi anunciado por TNT, es que la 7ª temporada de la serie THE FLASH iba solamente disponible en Videoclub (On Demand) a razon de un capitulo semanal a partir del 19 marzo.
El caso es que ayer por la mañana a las 07:50h sin apenas aviso emitieron el 7x01 en el canal lineal y tras su emision esta disponible en Videoclub.

En la programacion mensual de TNT ni figuraba dicho contenido, ponia que emitían en ese momento "Major Crimes". No se si sera siempre asi que emitiran THE FLASH a las 07:50h los viernes o solamente fue ayer. Seguramente sea lo primero y metan el capitulo con unico pase a esa hora matinal.

Yo no me entere y no lo grabe, tendre que tirar de Videoclub cuando quiera verla, estare atento a futuros episodios.


Pues tengo programados para grabar los siguientes, así que parece ser que si que van a emitir la temporada. La hora me importa poco, porque se graba y punto. Así que mejor, porque así me aseguro tenerla grabada, aunque creo que la veré episodio a episodio.

Al menos TNT al final lo ha hecho bien :)
Imagen
No se al resto pero me ha pasado una cosa curiosa con la serie "The Flash".
Ayer la programe en el deco 4K para que se grabase hoy a las 07:50h de TNT.

Cuando encendido el deco a las 15:00h la grabación está realizada pues salía la carátula perfectamente.
Esta noche he ido a mirar y ¡Sorpresa!, ha desaparecido la grabación.

He mirado en la EPG y no figura la serie a las 07:50h, en su lugar sale "Major Crimes".

¿Que narices ha sucedido? ¿Se ha emitido el capítulo 7x02? No se pero es un fallo de Vodafone claramente.

Menos mal que está en Videoclub y más adelante estará en HBO ESPAÑA, pero jolín qué cosas más raras suceden. No sabía que después de la grabación está podía desaparecer igualmente y por sorpresa. :shock:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: No se al resto pero me ha pasado una cosa curiosa con la serie "The Flash".
Ayer la programe en el deco 4K para que se grabase hoy a las 07:50h de TNT.

Cuando encendido el deco a las 15:00h la grabación está realizada pues salía la carátula perfectamente.
Esta noche he ido a mirar y ¡Sorpresa!, ha desaparecido la grabación.

He mirado en la EPG y no figura la serie a las 07:50h, en su lugar sale "Major Crimes".

¿Que narices ha sucedido? ¿Se ha emitido el capítulo 7x02? No se pero es un fallo de Vodafone claramente.

Menos mal que está en Videoclub y más adelante estará en HBO ESPAÑA, pero jolín qué cosas más raras suceden. No sabía que después de la grabación está podía desaparecer igualmente y por sorpresa. :shock:



a mi me ha pasado lo mismo yo lo tengo programado pero a mi directamente no se me a grabado nada y estoy viendo la guia y la semana que viene pone episodio 3 (no se que ha podido ocurrir).
Vale, pues acabo de hacer unas comprobaciones y el problema parece ser que no es de Vodafone sino de la propia TNT.

La cadena tenía programado "The Flash" el 7x02 ayer a las 07:50h y en la EPG de Vodafone así figuraba, pero parece que han tenido un error o algo y al final no lo emitieron.

Según se puede ver en "Últimos 7 Días" el canal TNT emitió la serie "Major Crimes", los capítulos 1x01 y 2x14, por lo tanto la serie "The Flash" no se emitió.

Desde TNT informan que es un error y que el capítulo 7x02 se emitirá el próximo Viernes 02 abril a las 07:50h y posteriormente estará disponible en Videoclub (On Demand).

Por tanto está ya todo aclarado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Justo me he dado cuenta de eso, pero cuando miré, no aparecía programado para después. Está claro que es un error, y al menos se han dado cuenta y lo van a solucionar.

Gracias por la información, axnspain!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
15 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados