Series y Cine en los diferentes canales de TV y plataformas de streaming. El lugar ideal para los fans del cine y los amantes de las series.
17 mensajes Página 1 de 2
En OCTUBRE 2020 no te pierdas:

Imagen (DIAL 1)
Sin Informacion...


CONTINUÁN EN EMISIÓN...
HIT (1ª Temp.): Lunes a las 22:10h
HISTORIAS DE ALCAFRAN (1ª Temp.): Viernes a las 22:10h (Final: 09-Oct)



Imagen (DIAL 3)
Sin Informacion....


CONTINUÁN EN EMISIÓN...
LA VALLA (1ª Temp.): Jueves a las 22:40h



Imagen (DIAL 5)
Sin Informacion...


CONTINUÁN EN EMISIÓN...
MADRES (1ª Temp.): Jueves a las 22:40h



Imagen (DIAL 28)
Imagen MARVEL: AGENTS OF SHIELD (7ª Temp.) ¡Nueva Temporada!
ESTRENO:Viernes 02 Octubre a las 22:00h
EMISION:Viernes a las 22:00h

Imagen MACGYVER (4ª Temp.) ¡Nueva Temporada!
ESTRENO:Martes 13 Octubre a las 22:00h
EMISION:Martes a las 22:00h



CONTINUÁN EN EMISIÓN...
Sin Informacion...




Imagen (DIAL 29)
Imagen LLAMAME BRUNA (2ª Temp.) ¡Nueva Temporada!
ESTRENO:Martes 20 Octubre a las 22:00h
EMISION:Martes a las 22:00h

Imagen FILTHY RICH (1ª Temp.) ¡Nueva Serie!
ESTRENO:Jueves 15 Octubre a las 22:00h
EMISION:Martes a las 22:00h



CONTINUÁN EN EMISIÓN...
Sin Informacion...




Imagen (DIAL 30)
Imagen CHICAGO MED (4ª Temp.) ¡Nueva Temporada!
ESTRENO:Lunes 12 Octubre a las 22:05h
EMISION:Lunes a las 22:05h


CONTINUÁN EN EMISIÓN...
RAISED BY WOLVES (1ª Temp.): Jueves a las 22:05h




Imagen (DIAL 31)
Imagen BLINDSPOT (5ª Temp.) ¡Nueva Temporada!
ESTRENO:Jueves 01 Octubre en AXN NOW Imagen
EMISION:Solo en AXN NOW Imagen

Imagen L.A. FINEST (2ª Temp.) ¡Nueva Temporada!
ESTRENO:Lunes 05 Octubre a las 22:05h (Doble Capitulo)
EMISION:Miercoles a las 22:05h

Imagen BULLETPROOF (1ª Temp.) ¡Nueva Serie!
ESTRENO:Jueves 15 Octubre a las 22:05h
EMISION:Jueves a las 22:05h


CONTINUÁN EN EMISIÓN...
DOC (1ª Temp.): Martes a las 22:05h
TURNO DE NOCHE (4ª Temp.): Martes a las 22:05h
CANDICE RENOIR (8ª Temp.): Miercoles a las 22:05h







Imagen (DIAL 32)
Sin Informacion...


CONTINUAN EN EMISIÓN...
Sin Informacion...


Imagen (DIAL 33)
Sin Informacion...


CONTINUÁN EN EMISIÓN...
Sin Informacion...



Imagen (DIAL 34)
Imagen UNIDAD DE INVESTIGACION (14ª Temp.) ¡Nueva Temporada!
ESTRENO:Martes 06 Octubre a las 22:00h (Doble Capitulo)
EMISION:Martes a las 22:00h (Doble Capitulo)

Imagen CHICAGO PD (7ª Temp.) ¡Regreso Temporada!
ESTRENO:Miercoles 14 Octubre a las 22:00h
EMISION:Miercoles a las 22:00h


CONTINUÁN EN EMISIÓN...
DEPUTY (1ª Temp.): Viernes a las 22:00h


Imagen (DIAL 35)
Imagen THE TWILIGHT ZONE (2ª Temp.) ¡Nueva Temporada!
ESTRENO:Martes 19 Octubre a las 22:00h (Doble Capitulo)
EMISION:Martes a las 22:00h

Imagen THE WYNONNA EARP (1ª Temp.) ¡Nueva Serie!
ESTRENO:Jueves 01 Octubre a las 22:00h (Doble Capitulo)
EMISION:Jueves a las 22:00h (Doble Capitulo)



CONTINUÁN EN EMISIÓN...
VAGRANT QUEEN (1ª Temp.): Martes a las 22:00h


Imagen (DIAL 51)
Imagen THE THE WALKING DEAD: WORLD BEYOND (1ª Temp.) ¡Nueva Serie!
ESTRENO:Lunes 05 Octubre a las 22:10h
EMISION:Lunes a las 22:10h



CONTINUÁN EN EMISIÓN...
Sin Informacion...



Imagen (DIAL 52)
Imagen EL CHAPO (3ª Temp.) ¡Nueva Temporada!
ESTRENO:Jueves 01 Octubre a las 22:50h
EMISION:Jueves a las 22:00h (Doble Capitulo)



CONTINUAN EN EMISIÓN...
EL CHAPO (2ª Temp.): Jueves a las 22:00h (Final Temp.: 01-Octubre)


Imagen (DIAL 53)
Sin Informacion...


CONTINUÁN EN EMISIÓN...
Sin Informacion...



Imagen (DIAL 55)
Sin Informacion...



CONTINUÁN EN EMISIÓN...
Sin Informacion...


POSDATA: El post se ira actualizando conforme se vayan conociendo nueva informacion. Los eventos aqui expuestos corresponde a las parrillas de los propios canales en octubre 2020, cualquier modificacion, paron y demas es cuenta de ellos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
GRACIAS por la información!

Blindspot por AXN NOW? O sea, que no va por el canal lineal?

La pregunta es, ese servicio en el Tivo HD se ve en SD, no?

Porca miseria....
Imagen
aguiluxo escribió: Blindspot por AXN NOW? O sea, que no va por el canal lineal?

La pregunta es, ese servicio en el Tivo HD se ve en SD, no?

Porca miseria....

Asi es, la T5 y ultima de la serie BLINDSPOT va en exclusiva en el servicio On Demand "AXN NOW", no se emitira en el canal lineal. A partir del 1 octubre el canal AXN habilita en AXN Now los 11 capitulos con los que se pone punto y final a la historia.

En los decos TIVO HD este servicio se ofrece en calidad SD 576p mientras que en el deco 4K este servicio va en calidad HD 1080.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Blindspot por AXN NOW? O sea, que no va por el canal lineal?

La pregunta es, ese servicio en el Tivo HD se ve en SD, no?

Porca miseria....

Asi es, la T5 y ultima de la serie BLINDSPOT va en exclusiva en el servicio On Demand "AXN NOW", no se emitira en el canal lineal. A partir del 1 octubre el canal AXN habilita en AXN Now los 11 capitulos con los que se pone punto y final a la historia.

En los decos TIVO HD este servicio se ofrece en calidad SD 576p mientras que en el deco 4K este servicio va en calidad HD 1080.


Genial.... Esperará que la pongan en Netflix para verla en calidad. Paso de verla en un cutre SD.

Gracias por la información amigo!!!!
Imagen
aguiluxo escribió: Genial.... Esperará que la pongan en Netflix para verla en calidad. Paso de verla en un cutre SD.

Netflix no tiene los derechos de BLINDSPOT, es HBO España y de momento, segun tengo entendido los derechos los tiene en exclusiva AXN para su emision en primicia en AXN Now.
No se cuando podra subirla HBO España pero seguramente hasta Marzo-abril 2021 no.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Genial.... Esperará que la pongan en Netflix para verla en calidad. Paso de verla en un cutre SD.

Netflix no tiene los derechos de BLINDSPOT, es HBO España y de momento, segun tengo entendido los derechos los tiene en exclusiva AXN para su emision en primicia en AXN Now.
No se cuando podra subirla HBO España pero seguramente hasta Marzo-abril 2021 no.


Vaya, pues HBO tiene también una calidad un poco peor que Netflix, pero al menos es HD y mejor que la del Videoclub.

Tengo mucho por ver, aguantaré a ver cuando la meten por HBO, porque es una pena que los que tenemos Tivo HD tengamos un VideoClub que no podemos usar porque en SD da pena ver algo.
Imagen
aguiluxo escribió: porque es una pena que los que tenemos Tivo HD tengamos un VideoClub que no podemos usar porque en SD da pena ver algo.

Y si lo puedes usar aunque sea SD ya vas bien servido. A mi empezo a darme fallos, parones y demas cualquier contenido de Videoclub, por eso decidi (con mucha pena) dejar el TIVO HD y cambiarme al deco 4K, por que era imposible ver nada ni aunque fuese en SD.

El TIVO HD en materia de cosas de streaming (Videoclub, Ultimos 7 Dias y Apps) no da para mas, eso esta claro. Solo merece la pena por sus 3 sintonizadores y su Timeshift de 120 minutos junto con su disco duro, pero claro, solo para esto pues pierdes casi el 50% de la television por que contenidos de U7D, Videoclub, etc... no puedes ver.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: porque es una pena que los que tenemos Tivo HD tengamos un VideoClub que no podemos usar porque en SD da pena ver algo.

Y si lo puedes usar aunque sea SD ya vas bien servido. A mi empezo a darme fallos, parones y demas cualquier contenido de Videoclub, por eso decidi (con mucha pena) dejar el TIVO HD y cambiarme al deco 4K, por que era imposible ver nada ni aunque fuese en SD.

El TIVO HD en materia de cosas de streaming (Videoclub, Ultimos 7 Dias y Apps) no da para mas, eso esta claro. Solo merece la pena por sus 3 sintonizadores y su Timeshift de 120 minutos junto con su disco duro, pero claro, solo para esto pues pierdes casi el 50% de la television por que contenidos de U7D, Videoclub, etc... no puedes ver.


Yo no suelo usar Videoclub, pero lo de Blindspot me ha jorobado. Y es que no hay motivo técnico para que el Videoclub no sea en HD, porque antes lo era.

La verdad es que solo uso el deco de Vodafone para ver series y películas grabadas, y poco para ver canales (ahora el Roland Garros), pero nada las aplicaciones de HBO o Netflix, que antes tiraba de ChromeCast y ahora de Smart TV.
Imagen
aguiluxo escribió: Yo no suelo usar Videoclub, pero lo de Blindspot me ha jorobado. Y es que no hay motivo técnico para que el Videoclub no sea en HD, porque antes lo era.

En si, si que hay motivo tecnico ya que la nueva interfaz de Videoclub al ser mas moderna e intuitiva (caratulas, etc...) pues digamos que consume mas bitrate, y seguramente el TIVO HD no de el suficiente bitrate como para mantener la calidad HD en la reproduccion de los eventos durante todo el tiempo, por ello, para evitar problemas de subidas y bajadas de la calidad pues directamente han capado la calidad de los contenidos de Videoclub a SD 576p y listos, lo mismo que en "Ultimos 7 Dias" es SD 480p.

Yo con el deco 4K tengo 600Mb y aunque mayormente la calidad de los contenidos de Videoclub siempre es HD 1080 si te reconozco que hay pequeños momentos en que la calidad ha bajado drasticamente a SD 576p (imagen mas borrosa de golpe), aunque pasados unos 10-15 segundos se ha recuperado nuevamente a HD.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Yo no suelo usar Videoclub, pero lo de Blindspot me ha jorobado. Y es que no hay motivo técnico para que el Videoclub no sea en HD, porque antes lo era.

En si, si que hay motivo tecnico ya que la nueva interfaz de Videoclub al ser mas moderna e intuitiva (caratulas, etc...) pues digamos que consume mas bitrate, y seguramente el TIVO HD no de el suficiente bitrate como para mantener la calidad HD en la reproduccion de los eventos durante todo el tiempo, por ello, para evitar problemas de subidas y bajadas de la calidad pues directamente han capado la calidad de los contenidos de Videoclub a SD 576p y listos, lo mismo que en "Ultimos 7 Dias" es SD 480p.

Yo con el deco 4K tengo 600Mb y aunque mayormente la calidad de los contenidos de Videoclub siempre es HD 1080 si te reconozco que hay pequeños momentos en que la calidad ha bajado drasticamente a SD 576p (imagen mas borrosa de golpe), aunque pasados unos 10-15 segundos se ha recuperado nuevamente a HD.


Yo no creo que se deba a eso, y si realmente es por eso, que lo dejen como estaba y pongan el contenido en HD. Porque entre ver carátulas y una mejor presentación pero contenidos en SD o ver una presentación cutre pero contenidos en HD, yo me quedo con lo segundo, y seguro que todo el mundo opina igual....
Imagen
aguiluxo escribió: Yo no creo que se deba a eso, y si realmente es por eso, que lo dejen como estaba y pongan el contenido en HD. Porque entre ver carátulas y una mejor presentación pero contenidos en SD o ver una presentación cutre pero contenidos en HD, yo me quedo con lo segundo, y seguro que todo el mundo opina igual....

Yo si creo mayormente que se debe a eso que te comente. Y aqui no importa lo que los abonados pensemos o queramos, ellos son los que finalmente deciden y obviamente miran hacia adelante, que es logico. Yo aunque tengo el deco 4K sigo añorando por momentos el TIVO HD, pero si reconozco que para Videoclub y Ultimos 7 Dias este deco esta bastante obsoleto.

Eso que tu pretendes seria obligar a Vodafone a tener 2 infraestructuras diferentes, una para el deco 4K y otra para el TIVO HD y eso precisamente es lo que no quieren, buscan que todo este lo mas ligado y unico posible lo que provoca que esas mejoras al TIVO HD no le sienten bien.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Yo no creo que se deba a eso, y si realmente es por eso, que lo dejen como estaba y pongan el contenido en HD. Porque entre ver carátulas y una mejor presentación pero contenidos en SD o ver una presentación cutre pero contenidos en HD, yo me quedo con lo segundo, y seguro que todo el mundo opina igual....

Yo si creo mayormente que se debe a eso que te comente. Y aqui no importa lo que los abonados pensemos o queramos, ellos son los que finalmente deciden y obviamente miran hacia adelante, que es logico. Yo aunque tengo el deco 4K sigo añorando por momentos el TIVO HD, pero si reconozco que para Videoclub y Ultimos 7 Dias este deco esta bastante obsoleto.

Eso que tu pretendes seria obligar a Vodafone a tener 2 infraestructuras diferentes, una para el deco 4K y otra para el TIVO HD y eso precisamente es lo que no quieren, buscan que todo este lo mas ligado y unico posible lo que provoca que esas mejoras al TIVO HD no le sienten bien.


Si está claro, que quieren hacer que la gente migre por aburrimiento, y si es pagando, mejor que mejor. Cuanto antes se carguen el soporte al Tivo HD, mejor que mejor. Pero es que a mi me parece bien incluso que digan de pasarnos al 4K, pero que mejoren ciertas cosas, como el avance rápido o más tiempo las grabaciones en la nube. Son cosas que no debería de costarles ni mucho trabajo ni dinero, y que con el ahorro de quitar todo lo Tivo, podrían implementar.

Pero bueno, es Vodafone, y es lo que hay....
Imagen
aguiluxo escribió: Pero es que a mi me parece bien incluso que digan de pasarnos al 4K, pero que mejoren ciertas cosas, como el avance rápido o más tiempo las grabaciones en la nube. Son cosas que no debería de costarles ni mucho trabajo ni dinero, y que con el ahorro de quitar todo lo Tivo, podrían implementar.

El problema de las grabaciones en la nube es que estas se hacen en los servidores de Vodafone y pues seguramente con tantos abonados significa mucho espacio, por tanto solo dejan 6 meses para no saturar el espacio que tienen. En el TIVO HD no hay tiempo por que cada abonado tiene su grabación en un medio fisico (disco duro) por tanto a Vodafone no le ocupa espacio en su sede, pero en las grabaciones en la nube la cosa cambia. A mi lo de los 6 meses maximo en grabaciones sigue sin gustarme, pero esta claro que no hay otra que acostumbrarse.
Y encima tampoco puedes fiarte de los contenidos en el Videoclub, lo digo por que la serie "Cardinal T.4" ya no esta en el Videoclub, solo los 2 primeros capitulos, un fastidio.

Lo otro de los avances y retroceso pues no se si al final lo implementaran o no, en principio ellos ya han dicho que no, pero con Vodafone nunca se sabe, lo mismo lo pueden hacer en 1 mes o dentro de 3 años, son asi.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Pero es que a mi me parece bien incluso que digan de pasarnos al 4K, pero que mejoren ciertas cosas, como el avance rápido o más tiempo las grabaciones en la nube. Son cosas que no debería de costarles ni mucho trabajo ni dinero, y que con el ahorro de quitar todo lo Tivo, podrían implementar.

El problema de las grabaciones en la nube es que estas se hacen en los servidores de Vodafone y pues seguramente con tantos abonados significa mucho espacio, por tanto solo dejan 6 meses para no saturar el espacio que tienen. En el TIVO HD no hay tiempo por que cada abonado tiene su grabación en un medio fisico (disco duro) por tanto a Vodafone no le ocupa espacio en su sede, pero en las grabaciones en la nube la cosa cambia. A mi lo de los 6 meses maximo en grabaciones sigue sin gustarme, pero esta claro que no hay otra que acostumbrarse.
Y encima tampoco puedes fiarte de los contenidos en el Videoclub, lo digo por que la serie "Cardinal T.4" ya no esta en el Videoclub, solo los 2 primeros capitulos, un fastidio.

Lo otro de los avances y retroceso pues no se si al final lo implementaran o no, en principio ellos ya han dicho que no, pero con Vodafone nunca se sabe, lo mismo lo pueden hacer en 1 mes o dentro de 3 años, son asi.


Puedes tener razón, pero son miserables por solo dar 6 meses, cuando les costaría nada y menos dar más tiempo en la nube e incluso contenidos que graben varios usuarios, tenerlos disponibles con 1 sola copia.

Por lo demás, y siguiendo con el tema, creo que era la serie de The Walking Dead: World Beyond, la que tuve que poner a grabar manualmente cada episodio, porque pilla el de madrugada como nuevo, que creo que es VOS.
Imagen
Respecto a la serie Chicago PD fue ayer cuando regresó
"Sé positivo, pierde un electrón"
17 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados