Series y Cine en los diferentes canales de TV y plataformas de streaming. El lugar ideal para los fans del cine y los amantes de las series.
111 mensajes Página 1 de 8
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 8 Siguiente
Abro este hilo para poder anunciar semanalmente "La Pelicula de la Semana", el espacio donde TVE emite cada domingo por la noche la emision de una pelicula que suele emitir en simulcast en La 1 en formato SD y TVE HD en formato HD 720. Normalmente este espacio es usado para el estreno de peliculas.

Imagen
TITULO: Venganza
AÑO: 2008
DURACION: 93 minutos
GENERO: Thriller / Accion
REPARTO: Liam Neeson, Maggie Grace, Famke Janssen
SINOPSIS: Bryan Mills (Liam Neeson) es un espía y agente especial retirado que debe volver a la acción para tratar de salvar a su hija adolescente Kim (Maggie Grace, conocida por la serie "Lost"), que ha sido raptada en París por una banda de albanokosovares que se dedica a la trata de blancas
EMISION: Domingo 26 Febrero a las 22.15h
CANALES: Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Imagen
TITULO: Click
AÑO: 2006
DURACION: 107 minutos
GENERO: Comedia / Fantastico
REPARTO: Adam Sandler, Kate Beckinsale, Christopher Walken, David Hasselhoff,
SINOPSIS: Michael Newman (Adam Sandler), un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna (Kate Beckinsale) y sus dos hijos, compra un mando a distancia que parece que no sólo le permite controlar su televisión y su estéreo, sino, virtualmente, toda su vida. Rápidamente, Michael se vuelve adicto a este torrente de poder...
EMISION: Domingo 4 Marzo a las 22.15h
CANALES: Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias, todo un detalle por tu parte; buena peli para el domingo.
Imagen
TITULO: Mision Imposible 3
AÑO: 2006
DURACION: 126 minutos
GENERO: Accion / Thriller
REPARTO: Tom Cruise, Ving Rhames, Keri Russell, Philip Seymour Hoffman, Laurence Fishburne
SINOPSIS: Tras haber llevado a cabo diversas misiones, el agente especial Ethan Hunt (Tom Cruise) se ha retirado del servicio activo y se ha prometido con su amada Julia (Michelle Monaghan). Pero, cuando es secuestrado uno de los agentes entrenados por él, volverá de nuevo a la acción. También tendrá que enfrentarse a Owen Davian (Philip Seymour Hoffman), un individuo sin escrúpulos que trafica con armas y con información.
EMISION: Domingo 18 Marzo a las 22.15h
CANALES: Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Imagen
TITULO: La Sombra del Poder
AÑO: 2009
DURACION: 127 minutos
GENERO: Thriller / Intriga / Drama
REPARTO: Russell Crowe, Ben Affleck, Rachel McAdams, Robin Wright Penn, Jason Bateman
SINOPSIS: Un congresista y un periodista se ven envueltos en un caso de doble asesinato, en el que, aparentemente, las víctimas no tienen ninguna relación entre sí. Cal McCaffrey (Russell Crowe), un periodista del Washington DC, posee un olfato que le ha permitido desentrañar los misteriosos asesinatos de importantes figuras de la política y la gran empresa. El apuesto y honrado congresista Stephen Collins (Ben Affleck) es un político tan prometedor que se espera que represente a su partido en la próxima campaña presidencial. Sin embargo, cuando alguien asesina brutalmente a su ayudante y amante, salen a la luz ciertos secretos. Aunque McCaffrey es un viejo amigo de Collins, su despiadada jefa (Helen Mirren) le encarga el caso. Durante la investigación, descubre ciertas pistas que podrían hacer temblar las estructuras del estado.
EMISION: Domingo 1 Abril a las 22.15h
CANALES: Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Otra buena película y en alta definición. Gracias.
Hola.
Pues yo tambien te quiero agradecer que nos pongas tu seleccion de pelis...yo ya estoy pasando de forma habitual por aquí para ver que pones.Gracias axnspain.
Saludos.
Imagen
TITULO: La Momia: La Tumba del Emperador Dragon
AÑO: 2008
DURACION: 114 minutos
GENERO: Aventuras. Acción. Fantástico. Thriller
REPARTO: Brendan Fraser, Maria Bello, Luke Ford, Jet Li, Michelle Yeoh, John Hannah
SINOPSIS: Condenados por una perversa bruja a permanecer en estado de muerte aparente para siempre, el despiadado emperador chino Dragón y sus diez mil guerreros han reposado durante siglos en su tumba de barro cual ejército de terracota. Cuando le exigen al joven aventurero y arqueólogo Alex O'Connel que despierte de su sueño eterno al temible gobernante, no tendrá más remedio que consultar a sus padres: las únicas personas expertas en no muertos. Cuando el monarca regresa a la vida, su afán de dominio no tiene límites y, usando sus poderes sobrenaturales, se lanzará con sus tropas a la conquista del Lejano Oriente, a menos que los O’Connell encuentren la forma de impedírselo.
EMISION: Domingo 8 Abril a las 22.15h
CANALES: Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Imagen
TITULO: Un Pequeño Cambio
AÑO: 2010
DURACION: 101 minutos
GENERO: Comedia romántica
REPARTO: Jennifer Aniston, Jason Bateman, Thomas Robinson, Juliette Lewis, Patrick Wilson
SINOPSIS: Cuando Kassie (Jennifer Aniston) cumple los cuarenta decide no esperar más y recurre a la inseminación artificial para tener un bebé. Siete años más tarde, regresa a Nueva York y se reencuentra con su amigo Wally (Bateman), un hombre neurótico e inseguro, que, de manera inexplicable se siente fuertemente vinculado al hijo de Kassie, el pequeño Sebastian (Thomas Robinson), un niño con el que comparte algo más que sus múltiples manías y excentricidades.
EMISION: Domingo 15 Abril a las 22.15h
CANALES: Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Imagen
TITULO: La Extraña Que Hay En Ti
AÑO: 2007
DURACION: 119 minutos
GENERO: Drama
REPARTO: Jodie Foster, Terrence Howard, Naveen Andrews, Nicky Katt
SINOPSIS: Erica (Jodie Foster) es una locutora de radio neoyorquina, cuya vida da un giro dramático cuando una noche, en plena calle, ella y su prometido reciben una brutal paliza a raíz de la cual él muere. Incapaz de superar la tragedia, Erica sigue rondando la zona en la que los atacaron, buscando pistas que la lleven a los responsables. Un agente de policía (Terrence Howard) intuye sus intenciones y trata de evitar que se tome la justicia por su mano.
EMISION: Domingo 22 Abril a las 22.15h
CANALES: Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Buena peli, en alta definición y sin publicidad.
Imagen
TITULO: Corrupcion en Miami
AÑO: 2006
DURACION: 122 minutos
GENERO: Accion; Thriller
REPARTO: Colin Farrell, Jamie Foxx, Gong Li, Naomie Harris, Luis Tosar, Justin Theroux
SINOPSIS: Sonny Crockett (Colin Farrell) y Ricardo Tubbs (Jamie Foxx) son una pareja de agentes de la Brigada Antivicio del Departamento de Policía de Miami. En medio de una operación menor, ambos se enteran de que un soplo en las altas esferas ha causado la muerte de dos agentes federales y la masacre de una familia por un asunto de drogas. Autorizada por el teniente Castillo (Barry Shabaka Henley), la DEA encarga a Sonny y Ricardo que trabajen para los narcotraficantes hispanoamericanos, que exportan grandes cargamentos a los Estados Unidos. Bajo su nueva identidad, conocerán a la encargada de las finanzas de un poderoso cartel, Isabella (Gong Li), una mujer que blanquea e invierte dinero para el narco Arcángel de Jesús Montoya (Luis Tosar)Ella y Sonny se hacen amantes. Crockett y Tubbs distribuyen drogas en el sur de Florida, mientras mantienen una carrera contrarreloj para identificar a los responsables de los asesinatos de sus amigos e investigar el Nuevo Orden del Crimen Organizado.
EMISION: Domingo 29 Abril a las 22.15h
CANALES: Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Imagen
TITULO: Asesinato Justo
AÑO: 2008
DURACION: 100 minutos
GENERO: Thriller. Intriga
REPARTO: Robert De Niro, Al Pacino, Curtis '50 Cent' Jackson, John Leguizamo
SINOPSIS: Después de treinta años trabajando juntos, los detectives Turk (Robert De Niro) y Rooster (Al Pacino) están a punto de jubilarse, pero antes les encargan la investigación del asesinato de un conocido proxeneta que estuvo implicado en un caso resuelto por ellos. En el cuerpo de la víctima se ha encontrado un poema de cuatro líneas que pretende justificar el asesinato. Todo parece indicar que se enfrentan a un asesino en serie, cuyo objetivo es eliminar a los criminales que han conseguido burlar la ley.
EMISION: Domingo 6 Mayo a las 22.15h
CANALES: Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola.
Anotado y gracias Axnspain
Imagen
TITULO: Soy Leyenda
AÑO: 2007
DURACION: 100 minutos
GENERO: Ficcion, Accion y Terror
REPARTO: Will Smith, Alice Braga, Salli Richardson, Paradox Pollack, Charlie Tahan
SINOPSIS: Año 2012. Robert Neville (Will Smith) es el último hombre vivo que hay sobre la Tierra, pero no está solo. Los demás seres humanos se han convertido en vampiros y todos ansían beber su sangre. Durante el día vive en estado de alerta, como un cazador, y busca a los muertos vivientes mientras duermen; pero durante la noche debe esconderse de ellos y esperar el amanecer. Esta pesadilla empezó hace tres años: Neville era un brillante científico, pero no pudo impedir la expansión de un terrible virus creado por el hombre. Él ha sobrevivido porque es inmune al virus; todos los días envía mensajes por radio con la esperanza de que haya otros supervivientes, pero es inútil. Lo único que puede hacer es buscar una fórmula que le permita utilizar su sangre inmune para devolverles a los hombres su naturaleza. Pero está en inferioridad de condiciones y el tiempo se acaba.
EMISION: Domingo 13 Mayo a las 22.15h
CANALES: Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 8 Siguiente
111 mensajes Página 1 de 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados