Series y Cine en los diferentes canales de TV y plataformas de streaming. El lugar ideal para los fans del cine y los amantes de las series.
5 mensajes Página 1 de 1
Hola,

No estaría mal que mejoraran un poco más la programación del Canal Somos. Al menos que variaran los títulos porque desde hace 6 meses(que yo controle, que igual es más) son siempre las mismas películas.
Y lo mismo es aplicable a TCM.
El próximo mes de diciembre, entran mas de 20 películas nuevas a Somos, si os sirve.

No se si será parecido a un bucle, pero en diciembre hay muchos últimos pases de películas ahora en cartel. Supongo que se les agotan los pases y están aprovechando para ponerlas ahora.
#NuevaNeeo
En TCM pasa lo mismo la pelicula de Tom Cruise y Nicole Kidman "Eyes Wide Shut" anda que no la han echado veces, por lo menos cerca de 30 veces durante este 2010 y creo que a finales de 2009 ya estaba programada.

y todavia en diciembre siguen con ella: viernes 17 de diciembre 22:00h.
martes 21 de diciembre 15:25h.

el que no la haya visto que no haya sido por pases por que madre mia que pesados.

En cambio Abierto hasta el Amanecer te la emitireon en Enero y febrero ( 3 pases creo ) y no la han vuelto a poner.

Por que son tan pesados siempre con las mismas peliculas y luego otras apenas te la emiten.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Por cierto, en el asunto del Post puse "bucel" y no "bucle". Lo digo por si algún moderador lo puede rectificar.

Gracias Ryuben por la noticia.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados