Series y Cine en los diferentes canales de TV y plataformas de streaming. El lugar ideal para los fans del cine y los amantes de las series.
6 mensajes Página 1 de 1
que os parecio esta serie?a mi personalmente me gusto bastante,entretenida,que es lo que busco ultimamente,y que no me haga pensar demasiado.
ahora,en la hora y media que duro,solo 5 minutos de anuncios,lo que son las cosas antes cuando nos bombardeaban con ellos,me quejaba y ahora,me quejo porque me estuve meando,bueno perdon: haciendo pis, casi toda la serie. (que aqui a veces sois muy finolis)
La verdad es que si Peggy, yo también me fije que solo hicieron 5 minutos de publicidad. Algo que se agradece, ya que así nos acostumbramos a una tv sin publicidad xD
Geekk | Blog de tecnología.
Ami me parecio mu buena serie, para ser una serie de verano jaja.
Con su toque de humor ( lo del fiambre y la vecina, buenisimo xD ).

Ami la serie de parece una copia de unos dibujos animados que echaban en cartoon network.
Nose si alguien ha visto a Conan. Va de un detective ( que en este caso es un niño ), en cada capitulo hacen un asesinato y el niño va por su cuenta ablando con los sospechosos y averiguando el asesino.
Al final del capitulo, descubre todo y delante de todos los sospechosos se pone a explicar todo lo que ha resulto y termina diciendo el nombre del asesino. Asi termino la serie de anoche. Parecido muy razonable.
No te vas tan lejos,se parece muchisimo más a " Se a escrito un crimen",y aquí la metementodo tambien es una mujer.
Los creadores de la serie dicen que se parece a Ms. Murple, personaje creado por Agatha Christie (no solo escribió misterió a través de Herculés Poirot), pero vamos, ejemplos hay muchos.
Sí. He visto Detective Conan.
Geekk | Blog de tecnología.
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados