Series y Cine en los diferentes canales de TV y plataformas de streaming. El lugar ideal para los fans del cine y los amantes de las series.
4 mensajes Página 1 de 1
Comedy Central habría encargado una nueva temporada de 13 capítulos de la serie de Matt Groening.

Bender, Fry y Leela vuelven. Seis años después de que FOX cancelara 'Futurama' tras cinco temporadas, Comedy Central habría ordenado una sexta temporada con 13 nuevos capítulos.

Aunque Comedy Central aún no ha confirmado oficialmente la noticia, no es de extrañar ya que esta cadena adquirió a finales de 2006 los derechos de la serie. Desde entonces, ha reemitido todos los capítulos, así como los 4 DVD producidos durante este periodo.

Ahora, todo parece indicar que finalmente tendremos una nueva ración de capítulos de 'Futurama' la próxima temporada. La producción de los nuevos capítulos ya habría comenzado y estaría actualmente en la fase de casting para las voces.

[...]

Fuente / Noticia Completa: Fórmula TV
¿Casting para las voces? No deberían utilizar las mismas que durante las 6 temporadas producidas por FOX?

En cualquier caso, buena noticia para los que somos seguidores de la serie. :D
Confirmado el regreso de 'Futurama' con 26 nuevos capítulos

Los principales actores de doblaje del original también han confirmado su regreso.

El rumor del regreso de 'Futurama' ya es una realidad. 20th Century Fox TV ha confirmado que están preparando 26 nuevas entregas de esta serie de animación, creada por Matt Groening.

Comedy Central será la encargada de estrenar estos nuevos capítulos, que podrán verse a mediados de 2010. Además, las voces originales del doblaje: Billy West (Fry), Katey Sagal (Leela) y John DiMaggio (Bender) han confirmado también su regreso.

Groening ha declarado que "Es genial, y básicamente todo el mundo que había trabajado en la serie ha querido volver. Quiero creer que ha sido algo más que por la actual situación económica. La gente se lo pasó bien trabajando en 'Futurama'."

Imagen

El director de 20th Century Fox TV, Gary Newman, aseguró que lanzaron los 4 DVD para ver la reacción del público: "Fue un poco como poner un dedo en el agua y ver qué respuesta obteníamos. Descubrimos que, como con 'Padre de familia', hay una audiencia apasionada de la serie que demanda ver más 'Futurama'". 'Padre de familia' también fue cancelada por FOX para regresar tiempo después.

Para que Comedy Central aceptara renovar la serie, el equipo se ha recortado, reduciendo el número de guionistas, entre otros factores. Productora y cadena esperan hacer negocio también con la venta de DVD, editando dos packs con estos 26 nuevos capítulos una vez se hayan emitido.

"Una de las cosas que nos emocionaron cuando adquirimos los derechos de 'Futurama' fue la posibilidad de realizar nuevos capítulos", ha asegurado David Bernath, vicepresidente de Comedy Central.

Groening dice que ha tomado nota del relanzamiento de "Star Trek" en cines para explicar el regreso de 'Futurama'. Groening también ha declarado que "David (cocreador) y yo tenemos ideas que datan incluso de antes de que empezara la serie". "La intensidad del entusiasmo de los fans es muy gratificante", ha concluído el también creador de 'Los Simpson'.

Fuente: Fórmula TV
Poco a durado el suspense. :D

Veremos a ver qué tal va la serie en esta nueva fase, y con menos guionistas...
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados