Series y Cine en los diferentes canales de TV y plataformas de streaming. El lugar ideal para los fans del cine y los amantes de las series.
6 mensajes Página 1 de 1
Aqui os pongo el listado de las series que ya no estarán la próxima temporada en antena.

:arrow: FOX
-Do Not Disturb
-Prison Break
-The Sarah Connor Chronicles
- Sit Down Shut Up

:arrow: ABC
-El mundo según Jim Boston Legal
-Cupid
-Dirty Sexy Money
-Eli Stone
-In The Motherhood
-Life On Mars
-Criando malvas
-Samantha ¿Qué?
-The Unusuals

:arrow: NBC
-Crusoe
-Me llamo Earl
-Kath & Kim, Kings
-Knight Rider
-Life
-Lipstick Jungle (Mujeres de Manhattan)
-Medium (PASA a la CBS)
-My Own Worst Enemy
-Urgencias

:arrow: CBS
-La hora 11-
-Sin rastro
-The Unit
-Worst Week


Pues yo lamento profundamente la caida de Knight rider, en los ultimos capitulos y tras la reorganización de la serie parecia que la cosa mejoraba en argumento (que no en audiencias) , le faltó recuperar la esencia de la serie original y los propios fans rechazaron la serie, pero a mi a pesar de todo me resulto muy entretenida.

Tambien me fastidia bastante lo de Sarah connor, que la he empezado a ver hace poquito y me esta gustando bastante.

Por otro lado, Urgencias, una d elas grandes veteranas y maltratada hasta la saciedad por nuestra cadena publica, yo la deje alla por la temporada 10, RIP.
Imagen
Imagen
Pues ya sabemos que les van a colar a Cuatro y compañía en los paquetes que compren para la temporada que viene. :twisted:
#NuevaNeeo
Hay algunas series de ahí que me gustan / gustaban pero su cese me resbala... como "Me Llamo Earl", "Las Crónicas de Sarah Connor", "Mujeres de Manhattan" o "Life On Mars". Lo que me ha hecho daño de verdad es que tras 15 años cesen la producción de "Urgencias", que, dadas las condiciones actuales que les ponen a las series para seguir en antena, creo que podría haber aguantado unas temporadas más.

Es una serie que llevo viendo desde el 1998 (desde los 10 años) y siempre me ha cautivado. Jamás perdió un ápice de calidad y realismo, y eso ya es un decir para 15 y casi 16 temporadas.

Tras el duro golpe que resultó para mí la muerte de su creador el año pasado (mi escritor favorito Michael Crichton), ahora esto me remata, la verdad.

Es una pena. Aunque una cosa es segura. Jamás caerá en el olvidó, desde hace más de una década se la conoce como la mejor serie de la historia de la televisión, y dado el panorama actual, seguirá siendo así durante mucho tiempo.
Por cierto, lo de "Medium (PASA a la CBS)" no está confirmado aunque tampoco es un rumor. De ser cierto, se espera que la CBS lo confirme esta semana.
Actualizado el primer mensaje incluyendo las canceladas de CBS.

Ademas queda confirmado que Medium pasa a la CBS.
Imagen
Imagen
Sí, queda confirmado. Qué pena por Sin Rastro, me gusta mucho. La Hora 11 era evidente que se iba a cortar.
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados