Series y Cine en los diferentes canales de TV y plataformas de streaming. El lugar ideal para los fans del cine y los amantes de las series.
22 mensajes Página 1 de 2
DURANTES AÑOS, HE VISTO EN PAGO POR VISION, DEL CINE, SIEMPRE SALEN DEL CINE AMERICA, CASI UN 90% QUE EL RESTO DE LOS PAISES, AUNQUE MENOS EL CINE ESPAÑOL, SOLO 1%, CÓMO ES POSIBLES!!!!, ULTIMAMENTE DURANTE CUATROS MESES ESTE AÑOS, HAN SIDO MALISIMAS PELICULAS, QUE NO ME HAN GUSTADO DE NADA, SOLO HE VISTO COMO CASI DIEZ PELICULAS DURANTE CUATRO MESES, ALGUNAS BUENAS, Y OTRAS UN POCO ABURRIDOS, Y LOS DEMAS SON ASQUEROSO/AS, ES HONRIBBLE!!!!, A LOS ESPAÑONES, NO LE GUSTAN QUE NOS VEAN EL TERROR, NI GUERRAS, NI ACCION MATANDO ESOS, PERO VAMOS, ES HONRIBLEESSS!!!!. NO ME GUSTO NADA.
QUE PASAN EL CINE ESPAÑOL?, DURANTE CUATROS O CINCO AÑOS, NO HE VISTO NADA NINGUN CINE ESPAÑOL, BUENO, AL MENOS 3 O 4 PELICULAS QUE HE VISTO, Y LOS DEMAS, QUE SON, AMERICANO CON TANTA PELICULAS, ESO NO ES POSIBLES, EN PAGO POR VISION ESTA MUY MAL HECHOS. NOSOTROS TENEMOS DERECHOS VER EL CINE ESPAÑOL, CADA SEMANA, EN PAGO POR VISION, PORQUE VIVIMOS AQUI EN ESPAÑA, Y NOS GUSTAN MUCHOS, Y SEGURO QUE LA GENTE ESTA MUY INTERESADO DE VER LAS PELICULAS ESPAÑOLAS, CREO QUE ES HORAS QUE PONGA LAS PILAS YA, EL CABLEOPERADOR ONO, Y QUE LO CREA UN NUEVO PAGO POR VISION DEL CINE ESPAÑO, CUANTAS MAS TAQUILLAS MEJOR, VEMOS MAS, Y ASI GANARA MAS MILLONES DE EUROS QUE NOS GASTAMOS, Y MEJOR PARA EL ONO, CON MUCHOS INTERESES. ESPERO QUE SOLUCIONEN YA UN NUEVO PAGO POR VISION PARA EL CINE ESPAÑOL, PORQUE LOS CIUDADANOS ESPAÑOL,TENEMOS DERECHOS VERNOS, LOS ESTRENOS DEL CINE ESPAÑOL, Y PORQUE ONO ES ESPAÑOL, SOMOS ESPAÑOLES. POR FAVOR, OS PIDO QUE CAMBIEN LAS NUEVAS REGLAS DEL PAGO POR VISION, PORQUE ESTE MES DEL MAYO, LOS ESTRENOS, NO ME HAN GUSTADO LOS ESTRENOS DEL CINE AMERICANO, NI OTROS PAISES, SON BASTANTES MALAS PELICULAS. HASTA AHORA, NO PIENSO PAGAR EN PAGO POR VISION, SI NO SE SOLUCIONAN LAS NUEVAS REGLAS.
PIDO UN FAVOR Y EN NOMBRES A TODOS LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES, PARA EL CABLEOPERADOR ONO,QUE OS PONGA LAS NUEVAS TAQUILLAS DEL CINE ESPAÑOL. MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDOS.


medianton:
Hola. Has publicado tres mensajes y los tres los has escrito íntergramente en mayúsuclas. Te recuerdo que está prohibido por las Normas que aceptaste al registrarte. Los mensajes siguientes en estas condiciones podrán serán eliminados.

También te recomiendo que cuides el lenguaje, y no cometas tantas faltas gramaticales ni ortográficas.

Un saludo.
¡¡Anda!! Se me acaba de ocurrir otro canon más!! :lol:

Fuera de bromas, yo creo que las películas españolas más taquilleras las ponen en taquilla, los torrente, mortadelo y filemón... ¿o no las pusieron? :roll: Yo es que no he comprado ninguna..
En PPV se estrenan las películas que venden, no las "buenas", por eso de que hay pocos canales.

Aunque yo personalmente no creo que el cine español en general sea bueno. Aparte del comercial, prefiero mil veces el cine francés, el italiano, muchas películas alemanas son auténticas obras de arte (mírese "El Experimento" hasta hace poco en Videoclub) o el británico. Aparte el cine de autor y el cine independiente europeo.

De todo eso y mucho más hay en Videoclub (para los que tengas acceso, claro). No veo que pueda suscitar ninguna queja, el catálogo es muy completo.

De todas formas, las películas españolas que hayan dado buenos resultados en taquilla ("El Orfanato", "Torrente 3"...) siempre estarán en PPV, y las americanas comerciales que se hayan estrellado estrepitosamente, no. Es decir, en PPV siempre tendremos las que se consideren "taquillazos", independientemente de su nacionalidad ni su género.
Con respeto anteriormente los mensajes, sigo sin entender, no estoy de acuerdos sus opiniones. Si dicén, que el cine español, han salido la mas taquilleras, como por ejemplo "El orfanato", ó "Torrentes 3", y muchos mas taquillero, como premios goya, premios a la mejor peliculas del cine español, tanto nacionales e internacionales, en pago por vision, quien yo sepa, que durante cuatros años, no se estreno en pago por vision. Alguién lo viste, en Ono?. Me das las sensanción, os han engañados, y por eso no lo ponen. Y digo yo, es importantes el taquillazooo!!!! ó en pago por vision? que nosotros los pagamos. Me das las sensanción, que mas de casi 2 millones de clientes Ono y si lo multiplicamos por el precios de la taquilla, que yo creo, que son muchos millones de euros que nos gastan, los suficientementes que sobran, digo yo. Sigo sin entender, porque no lo ponen, pero bueno, esperemos que los solucionen este años, porque sino, voy a tener que dar la baja en Ono, porque no me gustan ningunas peliculas de diversos generos americanos.
Por otras partes, quiero deciro, que en Digital+, si lo hechan peliculas españolas de reciente estrenos, de buena calidad, concretamente, lo echan en canal+, y tambien hay un nuevo canal de "De cine español", que lo estan echando durantes 24 horas al dia, de buenas calidad española y de reciente estrenos, que lo echan todos los dias.
Espero que el Ono, crea un nuevo canal del cine español, de recientes estrenos y de los años 80,90 y del 2000, seria una buena idea que lo vieramos de verdad. No importa que pagamos mas, y sino es asi, no seria mejor a la carta, pagando al mes? Yo creo que seria un buena idea, o no?.

Un saludo, jose.
El "cine" español debería ser GRATIS. Hay un artículo muy interesante en Bandaancha que dice, entre otras cosas, lo siguiente:

"¿Es el ciudadano productor de cine español con derechos sobre la obra que ha subvencionado?

La Ley de Propiedad Intelectual cede los derechos de reproducción, distribución y comunicación pública de una obra, no a su autor, sino al productor, aquél que costea la creación de la obra. Gran parte del cine español está financiado con subvenciones públicas pagadas con los impuesto de los ciudadanos. ¿Es entonces el pueblo español el productor y tiene derechos sobre su producción?".

Es decir, que si lo ponen, que sea gratis, que para eso lo pagamos. De hecho, yo ni gratis lo vería, porque llevo hace tantos años que no recuerdo haber visto una película española Y si tuviera que ver una, pues tendría las de Ozores, Pajares, Esteso, J.L. López Vázquez, o Paco Martínez Soria, que por lo menos son entretenidas.

La respuesta a porqué no se pasa cine español en PPV es realmente sencilla: No es rentable. Si fuera rentable, no crees que lo pasarían?

Ah, por cierto, si empiezan a pasar más películas españolas de las que pasan ahora, en detrimento de otras americanas, británicas, canadienses, o francesas (o similares), quién se da de baja soy yo.
Imagen
Y el fútbol también, no te jode.
Y las verduras también, ya que también están subvencionadas.
Ahh, y los Seat también, ya que el gobierno acaba de darles una subvención.

Hay que ver las jilipolleces que se escriben por esos mundosssss :shock:
Has dado en la clave. El cáncer de esta sociedad son las subvenciones. Claro que la metástasis es mayor cuanto mayor son las subvenciones y, en el caso del cine, superan a la taquilla. De hecho, muchas películas ni se estrenan.
Eso decían los liberales hasta que estalló la crisis hace un año.
Fíjate que ha pasado en EE.UU. e Inglaterra. El estado salvando el 90% de los bancos, porque si no se les hundía el sistema. Pero eso no son "subvbenciones", son PLANES DE RESCATEEEEEEEEEE :lol: :lol: :lol: :lol:
jrortigosa escribió: Y el fútbol también, no te jode.

jrortigosa escribió: Y las verduras también, ya que también están subvencionadas.

jrortigosa escribió: Ahh, y los Seat también, ya que el gobierno acaba de darles una subvención.

Hay que ver las jilipolleces que se escriben por esos mundosssss :shock:


Me puedes explicar qué tiene que ver el fútbol y las verduras o los SEAT con la Ley de Propiedad Intelectual? Ardo en deseos de conocer la conexión que existe.

Y por cierto, si lo que escribo son gilipolleces, lo considero como un insulto. Eres un administrador, y pediría que se me tratara con el mismo respeto que yo lo estoy haciendo. Lo único que se consigue si descalificamos los comentarios de los demás es crear un mal ambiente en el foro, tengo o no tengo razón?
Imagen
jrortigosa escribió: Eso decían los liberales hasta que estalló la crisis hace un año.
Fíjate que ha pasado en EE.UU. e Inglaterra. El estado salvando el 90% de los bancos, porque si no se les hundía el sistema. Pero eso no son "subvbenciones", son PLANES DE RESCATEEEEEEEEEE :lol: :lol: :lol: :lol:


Veo que no entiendes de economía. El mercado financiero no es un mercado libre, sino un oligopolio regulado y controlado, cuando no intervenido, por un monopolio que es el banco central correspondiente. En concreto, en España, la única entidad financiera intervenida hasta ahora no es de capital privado, sino público y su presidente no era precisamente un ultraliberal. Sin duda, se pasó dando subvenciones con dinero que no era suyo.
Aver, señores y señoras, vamos a ver, con respeto mi tema, en PPV de Cine Español, creo que ningún comentarios, no habeis opinado sobre el tema que he propuesto. Por favor, un poco respeto, estamos hablando del cine español, que me gustaria saber, que opinais, si os gustarias poner el cine españo en pago por visión?, esa es la pregunta, y que me contesteis si ó no y porque, pero por favor, no inventeis en otros temas, del mercado, financiero, monopoly,etc... de eso no estamos hablando. Estamos hablando el tema del pago por visión de cine español. Me agradecerías que me contesteis un Si ó No, y el porque?. Muchas gracias.
Yo creo haberme explicado claramente en el primer mensaje que escribí en este mismo hilo. Resumiendo: Cine español, ni en pintura. Y si lo ponen, que sea gratis (por los motivos expuestos). Y si es gratis, y quitan cine de otras nacionalidades, tramito mi baja (ni gratis lo iba a ver). Y si tuviera que ver una película española, ya comenté mis predilecciones (Ozores, Pajares, Esteso, J.L. López Vázquez, Paco Martínez Soria, y similares). El cine español reciente no vale ni la cinta con la que está hecho (desde mi punto de vista).
Imagen
Menos mal que para gustos están los colores... :roll:
22 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados