Series y Cine en los diferentes canales de TV y plataformas de streaming. El lugar ideal para los fans del cine y los amantes de las series.
22 mensajes Página 2 de 2
Por lo tanto a ver "http://www.agoralapelicula.com/", no iras.

Película producida por Telecinco con la famosa ley del cine.
Supongo que se refiere a las restantes trescientas y pico que se hacen cada año. Que no se ruedan íntegramente en inglés, en el extranjero y con el siguiente reparto: Rachel Weisz, Rupert Evans, Ashraf Barhoum, Oscar Isaac y Nomayoun Ershadi. Osea, las normalitas. No de las que tienen 50 millones de dólares de presupuesto. Ajolá todas fueran así... por lo menos, el trailer, claro.
Nada, lo dejo por aburrimiento.

Que los quemen a todos, o que los hechen de Españaaaaaaaaaaaaaa.
No se merecen otra cosa esta pandilla de progressssssss aprovechadosssssssssss
Yo creo que sí debe haber ayuda al cine para la producción de películas, si no sería imposible su realización. Otra cosa es que la gente del cine se debería de bajar del pedestal e ir de víctima por el mundo y darse cuenta que si la gente, en general, no ve cine español es porque no le gusta, y por algo será. No me vale conque no se quién del cine dijera hace poco que ahí tenemos a Antonio Banderas o Bardem triunfando por el mundo. Precisamente éstos, con Penélope, Pedro Almodovar (por mucho que no me guste) o Alejandro Amenabar (que me parece un genio) son los que demuestran que si las cosas se hacen bien, triunfan.

Mi primera frase no quita todo lo demás.

Y lo siento por la afirmación poco popular y sostenida por "aguiluxo", pero me parece que José Luís López Vázquez o Antonio Ozores han provocado más risas en el cine que todos los actores supuestamente cómicos de los últimos 25 años. Realmente son excepciones los actores y películas cómicas españoles echas en ese periodo que realmente hacen reir.
jrortigosa escribió: Por lo tanto a ver "http://www.agoralapelicula.com/", no iras.

Película producida por Telecinco con la famosa ley del cine.


Si la pregunta es para mi, te aseguro que no iré. Tampoco fui al cine a ver "Los otros", por poner un ejemplo. Mañana voy a ver X-Men orígenes: Lobezno. Seguro que no me verás por "Mentiras y gordas" o por "Fuga de cerebros".

Por cierto, aún espero una respuesta. Te recuerdo lo que puse:

aguiluxo escribió: Me puedes explicar qué tiene que ver el fútbol y las verduras o los SEAT con la Ley de Propiedad Intelectual? Ardo en deseos de conocer la conexión que existe.

Y por cierto, si lo que escribo son gilipolleces, lo considero como un insulto. Eres un administrador, y pediría que se me tratara con el mismo respeto que yo lo estoy haciendo. Lo único que se consigue si descalificamos los comentarios de los demás es crear un mal ambiente en el foro, tengo o no tengo razón?


Y realmente, creo que, antes de responder a mi duda de que tienen que ver esos sectores con la Ley de Propiedad Intelectuar, merezco que, cuanto menos, me expliques porqué me insultaste (porque considero un insulto lo que has dicho antes).

Mezzianico escribió: Supongo que se refiere a las restantes trescientas y pico que se hacen cada año. Que no se ruedan íntegramente en inglés, en el extranjero y con el siguiente reparto: Rachel Weisz, Rupert Evans, Ashraf Barhoum, Oscar Isaac y Nomayoun Ershadi. Osea, las normalitas. No de las que tienen 50 millones de dólares de presupuesto. Ajolá todas fueran así... por lo menos, el trailer, claro.


Si resulta que por tener, por ejemplo, el guionista, un primo que es español, se podría catalogar la película como española. Así conseguiríamos "maquillar" las cifras. Eso ya se ha hecho, por ejemplo, con "El reino de los cielos":

http://www.liberalismo.org/bitacoras/4/ ... e/espanol/

Pongo una frase que pone ahí mismo, que resulta clarificadora:

"¿Dónde está la gracia?, pues que Orlando Bloom, Jeremy Irons, Liam Neeson, Eva Green, Edward Norton y Brendan Gleeson son actores españoles y nosotros sin saberlo. Seremos ignorantes. Resulta que por ley, las coproducciones en las que hay capital español se deben considerar como cine español y curiosamente "El Reino de los Cielos" es una coproducción en la que no sale ni un español en el reparto aunque puede que entre los extras podamos ver al tío Eustaquio, ese del pueblo o a la madre del tendero de la plaza pero poca más. "El Reino de los Cielos" ha tenido 2.367.515 espectadores y por mucho que la Ley lo permita, no creo que haya sido vista en su condición de película española sino en su condición de superproducción al estilo de Hollywood, con sus estrellas rutilantes y su director, Ridley Scott, no menos famoso".

Eso para mi es de chiste, y es maquillar las cifras. La realidad del "cine" español es mucho más penosa de lo que nos muestra la realidad (que de por si, ya no va a ver "cine" español ni la familia de los propios actores, a tenor de las cifras). Y si para que vaya alguien al cine hay que enseñar tetas y culos, y que si drogas y demás, tenemos como claro ejemplo "Mentiras y gordas", de nuestra "amiga" la Sinde. Es realmente patético.

al1983 escribió: Yo creo que sí debe haber ayuda al cine para la producción de películas, si no sería imposible su realización. Otra cosa es que la gente del cine se debería de bajar del pedestal e ir de víctima por el mundo y darse cuenta que si la gente, en general, no ve cine español es porque no le gusta, y por algo será. No me vale conque no se quién del cine dijera hace poco que ahí tenemos a Antonio Banderas o Bardem triunfando por el mundo. Precisamente éstos, con Penélope, Pedro Almodovar (por mucho que no me guste) o Alejandro Amenabar (que me parece un genio) son los que demuestran que si las cosas se hacen bien, triunfan.

Mi primera frase no quita todo lo demás.

Y lo siento por la afirmación poco popular y sostenida por "aguiluxo", pero me parece que José Luís López Vázquez o Antonio Ozores han provocado más risas en el cine que todos los actores supuestamente cómicos de los últimos 25 años. Realmente son excepciones los actores y películas cómicas españoles echas en ese periodo que realmente hacen reir.


Mi postura es que NINGUNA subvención al cine español (respetando tu opinión, aunque obviamente, no la comparto). O por ejemplo, la lógica dice que si una película española subvencionada obtiene ingresos en taquilla y demás, esos ingresos deberían ir a las arcas del Estado.

Y como comentas, prefiero películas españolas de esa época, y del destape, que por lo menos me hacen reír y pasar el rato. Las de ahora realmente es para echarse a llorar (y no precisamente porque sean dramas).
Imagen
Solo una cosa, si en una película invierta la productora del país "x", aunque en todo lo demás sea del país "y", esa película es una producción tanto de "x" como de "y" aquí y en la China, por mucho que haya casos llamativos.
Bueno, vamos a ver, veo que me has sorprendido algunos comentarios, pero hay algo que sigo sin entender por otras partes, y mi pregunta es; Quién manda en pago por visión, para ver una pelicula del cine español? a) los clientes del socio Ono, que paganos a nosotros; b) el cableoperador del Ono; c) el Estado y d) las productoras del cine español. Alguién lo saben?. Gracias. [smilie=pizza.gif] [smilie=pizza.gif]
22 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados