Series y Cine en los diferentes canales de TV y plataformas de streaming. El lugar ideal para los fans del cine y los amantes de las series.
13 mensajes Página 1 de 1
Ayer esto :

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Urk6HbV0oz8[/youtube]

Y Hoy :

Cuatro compra íntegra 'Perdidos' para "lucirla" más que TVE

Tras los fracasos de 'Alias' y 'Los 4.400', la cadena arrebata los derechos de otra serie extranjera, esta vez a TVE.

Cuatro ha adquirido los derechos íntegros de emisión de la serie 'Perdidos' para su emisión en abierto. La cadena ha comprado todas las temporadas de la serie, cuyas tres primeras han podido verse en TVE. Además, la serie se emite en el canal de pago FOX España.

'Lost' es una serie de culto entre los jóvenes que hasta ahora ha cosechado más éxito en internet que en televisión. En TVE, tras un relativo buen arranque por La 1, pronto fue desterrada a La 2, donde pasó sin pena ni gloria.

Elena Sánchez, directora de contenidos de Cuatro, aseguró en una entrevista a FormulaTV.com que "le podíamos pedir a TVE que nos vendiera la serie que seguramente nosotros la luciríamos mucho más".

Tras la estela de 'Alias' y 'Los 4.400'
No es la primera vez que Cuatro arrebata una serie de culto a otra cadena para intentar "lucirla" más, aunque por ahora sin éxito. En sus comienzos, el canal ya arrebató a Telecinco los derechos de 'Alias', aunque la serie acabó de madrugada tras dar vueltas por casi todos los huecos del canal.

El año pasado repitió jugada con 'Los 4.400', hasta entonces en manos de Antena 3. La serie, que debutó en domingo, también acabó desterrada a la madrugada tras sus pésimas audiencias.

fuente : Formulatv.com

El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

Asi que era eso... me quedé to' pillao cuando vi esa cortinilla en Cuatro (es lo que tiene no haber visto nunca Perdidos). :lol:

Pues ahora que la emite Cuatro quizá me anime a verla.

Me alegro de que la haya comprado Cuatro, pero me da que llega tarde. Cuando la compró TVE estaba claro que iba a pasar sin pena ni gloria, por aquellos tiempos TVE no cosechaba muy buenas audiencias y su audiencia era todavía más mayor que la actual. No pegaba mucho, al igual que Mujeres Desesperadas. Hubieran encajado mejor en A3 o T5.

Ahora encaja de lujo en Cuatro, pero no sé yo que acogida tendrá, es una serie que todo el mundo la sigue por internet, así que veremos a ver...

TVE quizás no supo "jugar" con ella.

La programaron los domingos tarde con gran éxito en la 1 y como iba bien, pues la pasaron al prime... y ahi se desinfló todo. Luego la pasó a La 2 y de ahi en adelante ya lo sabemos todos.

Suerte en Cuatroº

Supongo que la pndran por la tarde, en sustitucion de Crossing Jordan, y luego cuando toque estrenar la temporada que aun no se ha visto en abierto, ira en prime-time.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

LOST es digna de estar en el Prime de Cuatro con doble capítulo, después de lo que le hicieron en TVE... por otro lado decir que la promo de Cuatroº me parece muy muy muy buena 8)
#NuevaNeeo

desgraciadamente, y ojala me equivoque, no le auguro mucho mas exito a lost en cuatro del que haya podido tener en TVE, no creo que ningun seguidor se vaya a poner de nuevo la serie cuando es muy probable que se la haya visto al menos un par de veces. el unico incentivo es que se podra ver por primera vez la 4 temporada en abierto, pero ¿que seguidor no la ha visto ya? sea por el medio que sea.

Y no creo que haya mucha gente que ahora le de por ver la serie de nuevas.
Imagen
Imagen

Cuatro tiene el problema de que los seguidores de esta serie (sus potenciales futuros espectadores en cuatro), la inmensa mayoría no tarda ni 24h en descargarse la serie una vez estrenada en USA, a ver cómo les sale la jugada con este panorama...

Manny escribió: LOST es digna de estar en el Prime de Cuatro con doble capítulo, después de lo que le hicieron en TVE... por otro lado decir que la promo de Cuatroº me parece muy muy muy buena 8)


Pero el problema es que si emiten doble capitulo cada semana, contando que son mas de 60 capitulos ( los ya estrenados en abiertos ) se tiran casi 3 años para que la getne vea un capitulo inedito e abierto, tu crees que cuatro puede esperar 3 años para estrenar la 4 temporada?

No seria mas logica que las temporada ya emitidas por TVE fueran por la tarde y cuando tocara estrenar la temporada inedita en abierto pasara al prime-time?

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

Oku, creo que te has liado al hacer la cuenta... redondeando 20 capis x temporada (3 temporadas) = 60 capis. A 2 capitulos por semana, necesitan 30 semanas, y un año tiene unas 53 semanas, casi que en medio año se lo han ventilado. :wink:

Pero en cualquier caso, estoy contigo, no creo que pongan en Prime-time desde la primera temporada, está muy desgastado ya...

Dios lo mio no son las matematicas :cry: :cry:

Aunque 30 semanas es mucho, y no creo que la gente aguante tanto, a 2 por dias salan 10 por semana, en 6 semanas se ventilando las tres temporada.

Tardamos un poquito, y hacemos concidir el final de house con el estreno de la nueva temporada los martes, exito seguro.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

Cuatro emitirá las 3 últimas temporadas de ‘Perdidos’ en prime time y ofrecerá el capítulo final a la vez que lo hagan en EEUU

Tras la compra a TVE de los derechos para la emisión íntegra de la serie en España, es el turno de conocer más datos de la emisión de la serie.

Cuatro está convencida de que su público, bastante más joven que el de TVE, apoyará la serie y podrán obtener unos buenos resultados con la emisión de las últimas temporadas.
Las 3 primeras se emitirán en una franja horaria todavía no definida y las tres últimas irán directamente al prime time. La primera en emitirse será la cuarta temporada, ya emitida en el canal Fox, la quinta temporada que actualmente emite ABC en Estados Unidos y la sexta y última temporada que cerrará la serie en el año 2010.

Dado que Fox ya ha emitido la cuarta temporada y TVE nunca la llegó a programar, Cuatro podría emitirla en breve aunque se conoce su intención de emitir las tres primeras de nuevo para intentar captar más público para esta serie que es seguida a nivel mundial por miles de fans. Esta temporada tuvo una audiencia media de 14.5 millones de espectadores en Estados Unidos y la quinta ronda los 11.35 actualmente.



Pizquita


entonces segun el titular, la sexta temporada se emitira al mismo ritmo que USA no? :shock: :shock: :shock:

Vamos que para Enero del 2010 tienen que haber emitido todas las temporadas, contando que la 4 y 5 iran en prime, apuesto a dos capitulos por semana desde septiembre ,la 4ª tiene 14 y la 5ª tendrá 16 o 17, redondeando 30 capitulos, 15 semanas los justos para terminar antes de Navidades.

Las tres primeras temporadas suman un total de 71 capitulos.

Esta claro que para que les de tiempo tendran que emitirse de manera diaria. Si solo se emite 1 diario estariamos hablando de casi 15 semanas. vamos unos tres meses, ¿la emitirian en verano para enganchar con el estreno en prime en septiembre? o ¿la emitiran en breve y dejaran al serie suspendida en verano?

Yo creo que no la emitiran en verano, porque seria desaprovechar el enganche de gente del que quieren hacer efecto.

Yo apuesto mas por una emision en el late que una emision al mediodia para las temporadas 1, 2 y 3, y que las temporadas 4, 5 y 6 iran acompañadas de House, emitiendose Lost despues del capitulo de House.
Imagen
Imagen
medianton:
La publicidad está totalmente prohibida en los foros de ONOweb. Gracias.
13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados