Series y Cine en los diferentes canales de TV y plataformas de streaming. El lugar ideal para los fans del cine y los amantes de las series.
844 mensajes Página 33 de 57
Anterior 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 57 Siguiente

juanchu escribió: Según el dossier de prensa de la web de Cuatro, la cadena emitirá "Los caballeros del Zodiaco".

Fenomenal 8)

Tras el matrato de Telecirco estaba deseando que alguien se la llevase para poder verla en condiciones.
#NuevaNeeo

Siempre y cuando no la mutilen con esos barnners ( o como se escriba) sonoros......

Hoy se ha estrenado Planetes en Ojo. Rescato la review que Puso juanchu en su dia.

juanchu escribió: "Planetes"

Imagen

Décadas de exploración espacial han dado paso a toneladas de deshechos de todo tipo que flotan en la órbita terrestre con el consiguiente peligro para satélites, estaciones espaciales y naves tripuladas. Alguien tiene que encargarse de limpiar toda esa basura espacial, y ese alguien son los integrantes de la Sección Debris de Technora. Ai Tanabe llega a su nuevo trabajo a bordo de estación espacial ISPV 7 y comprueba que es asignada a la sección de ruinas espaciales. Comienza a entrenar con un vehículo adaptado para ello y tiene por instructor a Hachimaki Hocino.
#NuevaNeeo

Antoñejo escribió: Siempre y cuando no la mutilen con esos barnners ( o como se escriba) sonoros......

Pues mira lo que hizo Telecirco con ella. Autocito dos mensajes mios de hace tiempo:

Ryuben, el 2 de Enero escribió: - Pase que Saint Seiya esta emtido en un contenedor y su horario por tanto es algo variable de semana a semana.... ¡Pero no tanto joder! Cada vez que programao el video es una loteria, ya he cogido experiencia y lo programo con 20 o 30 minutos antes y despues de la que creo que será la hora y asi mas o menos lo pillo.

- Pero claro, como con el baile de horario no es suficiente ya se empiezan a saltar capitulos. Un semana veias el comienzo de un combate y a la siguiente el tal Heracles ya estaba mas que muerto.

- Para acabarlo de arreglar, el sábado se emitió el pisodio con rayas superpuestas a la imagen. No, no es mi video ya que aparecieron justo al comenzar el episodio, si hace falta las capturo.

Ryuben, el 14 de Enero escribió: Y aqui de regalo una muestra de lo que esta haciendo Telecirco con Saint Seiya

Imagen

Va a ser muy difícil que Cuatro lo haga peor.
#NuevaNeeo

Recomiendo la serie "Planetes". Muy buena. O, por lo menos, a mí me gustó muchísimo.

Los primeros capítulos son de "calentamiento" (lo pongo entre comillas porque, aun así, son muy buenos), y luego a partir de ahí, la trama engancha con ganas...

Saludos.

Ruyben, en eso tienes razon, cuatro no creo que lo pueda hacer peor que Telecinco, aunque ya se sabe: Una cosa que esta mal incluso puede empeorar,(O NO) espero por el bien de la serie que no sea asi

Una pregunta... ¿"Planetes" no tenía una película que había que ver antes de la serie? Esque me suena a algo de eso...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Yo no he visto ninguna película ni sé de la existencia de una película previa a la serie "Planetes"...

Saludos.

Entonces son cosas mías :oops:

Puedo ver la serie tranquilo... y seguir con Super GALS, que es buenísima... :D
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Finalmente Cablleros del Zodiaco a partir del lunes en Cuatro a eso de las 08:30 (10 minutos arriba o abajo segun el dia) y se emitirá a doble episodio diario...

Uffff... me esta tirando para atras, porque programar el video todos los dias y encima dos episodios... no se si esperar 11 semanas a que le den un segundo pase, ya que si mal no recuerdo eran 114 episodios y a doble diario...

Joder con telecinco, solo contratan un pase y para maltratarla. En fin, mejor como esta ahora.
#NuevaNeeo

Yo ya tengo vistas las 2 series, pero no sé si me atreveré a repetir, aunque sólo sea algún episodio que me gustase muchísimo...

Por cierto, cuando pongan el episodio 12 de "Planetes", ¡no os lo perdáis! Te partes de risa...

¡Ah, y alejaos bien de la pantalla con "Super GALS", que la imagen es mala a más no poder hasta el final!

Saludos.

PD: Ryuben, ¿serás capaz de esperar 3 meses? :roll: :lol:

Señoras y señores: con ustedes, el peor doblaje anime del mundo (digimon en finlandés)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tcINhIjAxUA[/youtube]
#NuevaNeeo

Según el forero ferrantoma, de Infotaku, los capítulos que vio esta mañana de "Los caballeros del Zodiaco" estaban capados, así que no es ninguna sorpresa. La versión censurada seguirá siendo la de las televisiones, mientras que la versión de DVD será la única disponible sin censura en España.

Saludos.
Según iniforma zonadvd Jonu ha retrasado el lanzamiento, en DVD, de Bleach hasta Noviembre. :cry: .
Las ediciones parece que no se modificarán.

Mas datos sobre la edición y el retraso pinchando aquí.

Una lástima, ya que en el salón hubiera sido un bombazo... Haber que más cambios se sucederán.
mas noticias de los DVD de Jonu...
Según informa zonadvd.com SuperGals también ha sufrido retraso (sin fecha aún) frente a la fecha inicial de salida, que era, 24 Octubre. :cry: .
¿Cúal será la siguiente en caer...? Amén de Buzz!!!!! :lol:
Comentar también que se confirma Monster vol.4 para el 24 de Octubre y la serie completa de Minky Momo, junto con Fruis Basket Pack- serie completa para el 19 de septiembre.
Más info aquí.

Nota: I''s Pure - Pack, anunciado en un principio para el 24 de Octubre, también se retrasa hasta el 24 de Noviembre.
Comentar que, tal vez, estás novedades si estén para el Salón del Manga, ya que en ediciones anteriores las novedades de Jonu en el Salón del Manga, no llegaban hasta CASI un mes después a todos los demás comercios... Pero quién sabe si ahora se refiere a retraso global ¿?¿?

Recordar, también, que el 25 de septiembre sale a la venta en DVD 2 discos, Paprika: Detective de los Sueños de mano de Sony Pictures H. E..
Que esta a su vez ya salió en UMD y Blue Ray el 28 Agosto.
Más info en zonadvd.com y sonypictures.
Como comentario personal recomendar su OST, de Susumu Hirasawa. Si os gustó la de Paranoia Agent, esta os encantará.

ImagenImagen
Pinchar en la foto para agrandar

TRAÍLER
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=anu2IrsUlVs&mode=related&search=[/youtube]

Como curiosidad mirad este "spot" :shock: Creo que algo había oido pero...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=X83ibA-XSho[/youtube]
Anterior 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 57 Siguiente
844 mensajes Página 33 de 57