¡Que me meo! XDDD
Todavía me acuerdo de la promo donde laSexta presumía de ser una cadena joven y de que iba a poner mucho anime... Y los de Jonu Media estarán como Selecta Visión, deseando mandar al carajo a los de laSexta... Y eso que a Jonu Media sólo le han comprado un anime... Si le llegan a comprar más, como Selecta, lo mismo se suicidan de ver la chapuza de los "programadores" de esta "cadena" de televisión.
Lo repito una vez más: ¿cómo quieres fidelizar a la audiencia si, encima de que eres una cadena de reciente creación, tienes menos cobertura de lo habitual y mueves toda la programación cada dos por tres, y sin sentido? Me recuerdan a Antena 3 en aquella época nefasta que tuvieron, con el "Estudio de actores" a la cabeza y la programación bailando constantemente tras la retirada estrepitosa de "Maldita la hora", programa de Máximo Pradera que intentaba rivalizar inútilmente contra el programa de Sardá...
Sólo me volveré a fiar de laSexta si algún día vuelve el hentai que nos quitó sin dar explicaciones, sólo porque cuatro desgraciados clamaron contra algo que, aunque dudosamente moral, es legal (el lolicon, tenga la edad que tenga el personaje, es legal en España, pero no se prodiga mucho porque socialmente no está bien visto, claro está). Hasta entonces, me parece que no se merecen ni un voto de confianza más por parte de los espectadores aficionados al anime...

Como sé que es prácticamente imposible que vuelva el hentai, sustituyo mi frase anterior por "que no den los espectadores aficionados al anime NUNCA un voto de confianza a laSexta".
¿Anime en Hogar 10? No sé, no sé... Pero como laSexta no es Hogar 10, mantengo lo dicho anteriormente
Saludos.