Series y Cine en los diferentes canales de TV y plataformas de streaming. El lugar ideal para los fans del cine y los amantes de las series.
844 mensajes Página 29 de 57
Anterior 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 57 Siguiente

Resulta rarísimo que las corten. Si tienen los derechos tanto para Punto TV como para NET TV, no es lógico que fastidien a quienes sólo puedan seguir el canal exclusivo de TDT...

Por otra parte, confirmo que laSexta pondrá desde el principio "Yu Yu Hakusho". Según la web, esta semana que viene se emiten los episodios del 1 al 10.

Saludos.

Es por eso juanchu, no es nada lógico pero ¿Hay algo lógico en Net TV? :twisted:
#NuevaNeeo

Pues en NET TV los de Vocento la habrán pifiado, pero vaya pedazo de reforma que han hecho en su red Punto TV. :shock: :shock:

A partir de esta semana, todos los días se emite lo siguiente:

-A las 09:00, dos capítulos de la mítica "Slam Dunk".

-A las 10:00, un capítulo de "Saiyuki".

-A las 10:30, un capítulo de "Webdiver".

Increíble... :shock:

Saludos.

Pues ya podian emitirlo "en cadena" con Net TV... :evil:
#NuevaNeeo

De momento, yo ya me he enganchado a "Slam Dunk". Me ha molado el comienzo de las aventuras de Hanamichi Sakuragi...

Lo dicho: a Vocento le preocupa mucho más su red Punto TV que NET TV. Ya lo demuestra cortando por lo sano series de las que tiene los derechos y, si quisiera, las podría emitir enteras... Y que conste que, siendo NET TV, no pueden dar la excusa de la audiencia...

Saludos.

Un par de noticias de animes en las televisiones autonómicas.

Por una parte, el K3 catalán estrenó el viernes pasado "Tsubasa Reservoir Chronicles". Se emite de lunes a viernes, a las 18:30.

Finalmente, comentar que Castilla-La Mancha Televisión emite desde este fin de semana uno de los animes clásicos, "Marco".

Saludos.

Aviso importante para quienes estéis siguiendo "Blood +" en La 2: el próximo lunes, el episodio 48 será emitido después de "Ley y Orden: Acción criminal", sobre las 02:45 de la madrugada, en vez de ser emitido después de "A 2 metros bajo tierra" y antes de "Ley y Orden: Acción criminal", que es como se suele emitir.

Saludos.

Comentar un par de cosas:

-Además de lunes, también confirmo que el martes "Blood +" se emitirá DESPUÉS de "Ley y Orden: Acción criminal". Es casi seguro que el miércoles pasará lo mismo, pero vaya manera de complicar las cosas, y faltando sólo 3 capítulos para que acabe...

-Por otra parte, Punt 2 lleva unas semanas sin emitir el anime "DNA2". Es curioso: desde que empezaron a emitir anime de corte adulto con "Paranoia Agent", siempre emitían un capítulo cada semana, y sólo paraban aquellas semanas en que había algún acontecimiento que trastocaba la programación habitual de Punt 2. Sin embargo, emitieron el comienzo de "DNA2" y desde hace unas semanas, con la programación habitual sin trastocar, han emitido cine en la franja donde se debería haber emitido la serie. ¿Punt 2 ha quitado el anime por una cuestión de audiencia, o es un parón por verano, y cuando llegue septiembre volverá todo a la normalidad?

Finalmente, comentar que "MAR" vuelve a Cuatro este lunes, a las 09:30.

Seguiremos informando...

Saludos.

Más noticias todavía.

El próximo jueves, 12 de julio, se pondrán a la venta las 4 OVAs que de momento hay sin censura de "Bible Black: La lanza de Longinus". Se editarán 2 DVDs, con 2 OVAs en cada uno de ellos.

Fuente: DVDenlared.com

Me parece que también va a caer...

Eso sí, espero que se acuerden nuestros amigos de Llamentol de licenciar las 2 OVAs que completan la historia, así como las escenas sueltas recopiladas bajo el nombre de "Bible Black Only".

Recordemos, en referencia a la saga ""La lanza de Longinus" que la quinta OVA ha sido lanzada, pero con la censura tipica del hentai editado en Japón, y la sexta y última aún no ha sido editada.

Saludos.

Segun laguiatv la sexta retira Yu Yu Hakusho....... Y segun su web también :x

¡Pero leches! Si la mitad ni se habrán enterado que la serie está ahi ¿Por que la retiran? Solo llevaba 10 episodios, la primera semana.

Yo me lo flipo, hay programas que con 1% y poco mas han aguantado y esta la retiran. ¿por qué no la usan a las 13:00 donde nada les funciona? ¿o de 7 a 8 que no tienen nada?

Esta serie y King of the Hill se han ganado el título de mártires de la sexta. Ojalá pronto las compre otro canal.

Conste que directamente ni me he molestado en engancharme esta vez a la serie temiendo lo que podria pasar y acerté. El último anime que completó la sexta fue antes del mundial y eso que lo paso a la una o dos de la madrugada. La sexta seguirá teniendo para mi la vitola de "no sigas ninguna serie aqui"

Y luego vendrá el jefe a decir que no les importaria ganar ni un solo euro con tal de hacer la TV que les gusta o la que no harian otras cadenas. JA

PD: ¿Os imaginais que la estrenan en Hogar 10? :green:
#NuevaNeeo

¡Que me meo! XDDD :lol: :lol: :lol: :lol:

Todavía me acuerdo de la promo donde laSexta presumía de ser una cadena joven y de que iba a poner mucho anime... Y los de Jonu Media estarán como Selecta Visión, deseando mandar al carajo a los de laSexta... Y eso que a Jonu Media sólo le han comprado un anime... Si le llegan a comprar más, como Selecta, lo mismo se suicidan de ver la chapuza de los "programadores" de esta "cadena" de televisión.

Lo repito una vez más: ¿cómo quieres fidelizar a la audiencia si, encima de que eres una cadena de reciente creación, tienes menos cobertura de lo habitual y mueves toda la programación cada dos por tres, y sin sentido? Me recuerdan a Antena 3 en aquella época nefasta que tuvieron, con el "Estudio de actores" a la cabeza y la programación bailando constantemente tras la retirada estrepitosa de "Maldita la hora", programa de Máximo Pradera que intentaba rivalizar inútilmente contra el programa de Sardá... :roll:

Sólo me volveré a fiar de laSexta si algún día vuelve el hentai que nos quitó sin dar explicaciones, sólo porque cuatro desgraciados clamaron contra algo que, aunque dudosamente moral, es legal (el lolicon, tenga la edad que tenga el personaje, es legal en España, pero no se prodiga mucho porque socialmente no está bien visto, claro está). Hasta entonces, me parece que no se merecen ni un voto de confianza más por parte de los espectadores aficionados al anime... :evil: :evil: Como sé que es prácticamente imposible que vuelva el hentai, sustituyo mi frase anterior por "que no den los espectadores aficionados al anime NUNCA un voto de confianza a laSexta".

¿Anime en Hogar 10? No sé, no sé... Pero como laSexta no es Hogar 10, mantengo lo dicho anteriormente :P

Saludos.

Juanchu, lo del anime en Hogar 10 ha ido en tono irónico por si no se ha notado :lol:
#NuevaNeeo

Novedades de Selecta Visión para el miércoles, 29 de agosto:

Transformers Vol. 3 Edición Restaurada y Remasterizada
8 Episodios. 2 Discos
PVP: 19,95€

Campeones Vol. 9
2 Discos.
PVP: 19,95€

Dragon Ball Z Vol. 13
2 Discos.
PVP: 24,95€

Kenshin, El Guerrero Samurai Vol. 2 Edición Íntegra y Remasterizada
2 Discos.
PVP: 17,95€

Evangelion Platinum Ed. Coleccionistas Metal Box
Contenidos de la Edición:
SERIE COMPLETA: 30 episodios – 6 DVD
26 Episodios “on air”
4 episodios “director’s cut” (21-24)
Master Digital remasterizado
Español D.D.2.0
Catalán D.D.2.0
Japonés D.D.5.1
Subtítulos en español.

Extras:
Ficha técnica
Ficha artística
Fichas de personajes
Animatics (videos exclusivos que aúnan animación y storyboard)
Galería de imágenes

Regalos:
- BOX METÁLICA EXCLUSIVA PARA LA EDICIÓN PLATINUM COLECCIONISTA
- LIBRO DE 80 PÁGINAS PARA DESCUBRIR TODOS LOS SECRETOS DE ESTA SERIE ÚNICA.
- BOOK DE ILUSTRACIONES CON LAS MEJORES IMÁGENES DE TODOS LOS PROTAGONISTAS.
PVP: Por determinar.

Transformers. La Película
2 Discos.
PVP: Por determinar.

Fuente: AniMangaWeb.com

Saludos.

Tras finalizar "Blood +", La 2 volverá a repetir la serie desde el primer capítulo, manteniendo los horarios y el ritmo de emisión que ha tenido.

Fuente: Web oficial de RTVE

Una segunda oportunidad para quienes no la vieran... Eso sí, recordad que desde esta semana la serie empieza después de "Ley y Orden: Acción criminal".

Saludos.

No me lo creo pero... :shock:

A partir del lunes una nueva franja anime en Net:

12:00 Slam Dunk (doble episodio)
13:00 Saiyuki
14:00 Webdiver

Todas vuelven a empezar desde el primer episodio, fenomenal para quienes se la perdieron, cutre para los que se quedaron a medias. Pero total, en un par de semanas volveran al mismo punto casi.

La franja será de lunes a domingo asi que el comienzo de emisiones del fin de semana se iguala con el que hay entre semana. Hace dos semanas Net Tv empezaba a emitir los fines de semana a las 17:30 y ahora lo hara a las 12:00 ganando mas de 5 horas de emision.
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 57 Siguiente
844 mensajes Página 29 de 57