Series y Cine en los diferentes canales de TV y plataformas de streaming. El lugar ideal para los fans del cine y los amantes de las series.
844 mensajes Página 26 de 57
Anterior 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 57 Siguiente

Pues una de cal y aqui viene la de arena.

Desde el sábado Net TV vuelve a emitir anime. Los sábados se emitirá Saiyuki y los domingos webdiver. Ambas a las 17:30 y con doble episodio.

Ya sabeis, si quereis anime con calidad VHS y horario flotante... :lol:
#NuevaNeeo

Para quienes no reciban un canal de la red Punto TV o quienes se hayan perdido algún capítulo, viene estupendamente... Yo ya vi "Saiyuki" en OJO, pero "Webdiver" me la van a pasar, así que me esperaré, jejeje.

En cuanto a Antena 3... no sé cómo se les ocurre meter tal sobredosis de Homer & Co.

Por cierto, casi se me olvida comentarlo: el canal de la TDT SET en VEO estrena un anime próximamente...

-"Capeta": es una serie de animación japonesa de la productora Marvelous Entertainment. Taira Kappeita, o Capeta, es un estudiante de cuarto curso de primaria. Perdió a su madre cuando aún era muy pequeño. Aunque se hace el duro delante de su padre, muy ocupado en su trabajo, Capeta pasa sus días de forma tediosa. El único interés de Capeta son las carreras de coches. Un día, su padre lleva a casa algunos trastos de su trabajo y construye un coche de carreras. Poco después, van a un circuito para conducir el kart. Sin embargo, Capeta se da cuenta de que el cuadro esta doblado y no puede conducir correctamente. Pero gracias a su habilidad conseguirá controlarlo. Además, alcanza al kart más rápido y le pisa los talones todo el tiempo. El conductor del coche es Minamoto Naomoi, el campeón del Este de Japón. Viendo su habilidad, la madre de Naomoi, aconseja a Capeta para que se apunte a carreras profesionales.

Estreno: sábado, 2 de junio, a las 08:45.
Emisión: sábados, a las 08:45.

Saludos.

Más noticias de anime.

Cuatro estrenará el próximo día 24, lunes, el anime "Märchen Awakens Romance", más conocida como "MÄR", en sustitución de "Naruto". Un total de 102 episodios han sido emitidos en la televisión japonesa.

Fuente: AniMangaWeb.com

Por otra parte, Jetix estrenará en junio la película "Lucario y el misterio de Mew" (Pokémon) el sábado, 16 de junio, a las 15:20. Además, dedicará el fin de semana del 23 al 24 de junio a la emisión de un especial de "Naruto", con la emisión de los diez últimos episodios de la segunda temporada de la serie.

También os puedo comentar que a partir de la semana que viene, Localia recupera "InuYasha". Hace tiempo la quitaron de las tardes porque habían llegado al punto donde se cortaban los episodios antes de que llegaran los nuevos, y se pensaba que ya se les habría terminado la licencia, pero resulta que no es así. A partir del fin de semana de la semana que viene, en sustitución de "Pequeña princesa Yucie", un episodio cada día, a las 11:30.

Además, este fin de semana la red Punto TV vuelve a reubicar sus animes y vuelven a emitirse a partir de las 11:00.

Finalmente, menuda columpiada de La 2 anoche para la emisión de la serie "Blood +". Debido a la emisión del especial del décimo aniversario de "Saber y ganar", la programación se retrasó muchísimo, pero lo peor del asunto es que la programación que suministraron estaba mal, y no podías saber los horarios verdaderos. Fijaos, si no:

-Programación que oficialmente suministraron:
21:50. "Saber y ganar", especial décimo aniversario.
23:20. "Caso abierto", emisión de un capítulo repetido.
00:10. "Días de cine".
01:10. "Blood +".
01:15. "La 2 Noticias exprés". (¿Pero cómo va a durar 5 minutos el episodio de "Blood +"? :shock: :shock: :shock: )
01:20. "A dos metros bajo tierra".
01:35. "Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales". (¿Pero cómo va a durar 15 minutos nada más la serie "A dos metros bajo tierra", si con pausas su emisión suele durar una hora? :shock: :shock: )

-Lo que realmente emitieron:
21:50. "Saber y ganar", especial décimo aniversario.
23:20. "Caso abierto", emisión de un capítulo repetido.
00:25. "La 2 noticias exprés".
00:30. "Días de cine".
01:40. "A dos metros bajo tierra".
02:50. "Blood +".
03:10. "Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales".

Total, que la emisión del décimo aniversario de "Saber y ganar" provocó un retraso de unos 60 minutos en toda la programación. Eso sí, a favor de La 2 he de decir que "Blood +" la emitieron sin pausas.

Saludos.

Novedades de Jonu Media para el 20 de junio:

- SAMURAI DEEPER KYO ED. LIMITADA COLECCIONISTA (5 discos) - PVP: €69,95
De los creadores de “Get Backers” (Studio Deen) llega uno de los animes más espectaculares de los últimos tiempos: “Samurai Deeper Kyo”. Disfruta de este anime de acción y aventuras en una edición de auténtico coleccionismo que incluye la serie completa más regalos de lo más impresionante. Por fin llega uno de los títulos más esperados por el aficionado. Año 1600. En plena batalla de Sekigahara, se enfrentan los dos guerreros más poderosos de la época: el diestro Kyoshiro Mibu y el sangriento Kyo, Ojos de Ogro. En plena batalla, un meteorito cae en la zona. Cuatro años más tarde, Kyoshiro trabaja como farmacéutico errante. Perseguido por todo tipo de cazarrecompensas, el patoso Kyoshiro acaba siendo capturado por la bella Yuya Shina, quien descubre que en el interior de Mibu vive ahora el terrible Kyo.

- MONSTER ED. LIMITADA VOL. 2- PVP: €44,95

- PEACH GIRL ED. LIMITADA VOL. 2 - PVP: €34,95

- TOUCH LAS PELÍCULAS: CROSSROAD - PVP: €19,95
Por fin llega la última película de "Touch". Asiste a la ascensión de Tatsuya como jugador de béisbol en EE.UU. y a cómo Minami intenta ganarse la vida como fotógrafa. ¿Podrá el amor de nuestra pareja protagonista superar la distancia y las ambiciones personales? Edición que incluye un CD de música con todos los temas de "Touch. Las películas" interpretados por El Duende de la Escalera.

- SAKURA, CAZADORA DE CARTAS LA PELÍCULA EDICIÓN EMERALD - PVP: €9,95

- SAKURA . LA CARTA SELLADA EDICIÓN EMERALD - PVP: €9,95

- JIN ROH EDICIÓN EMERALD - PVP: €9,95

- SOL BIANCA EDICIÓN EMERALD - PVP: €9,95

- MELTY LANCER EDICIÓN EMERALD - PVP: €9,95

- TOKYO VICE EDICIÓN EMERALD - PVP: €9,95

- EL ÚLTIMO REINO EDICIÓN EMERALD - PVP: €9,95

Saludos.

Novedades de Selecta Visión para el miércoles, 27 de junio:

Transformers Vol. 2 Edición Restaurada y Remasterizada
8 Episodios. 2 Discos
PVP: 19,95€

Campeones Vol. 8
2 Discos.

Dragon Ball Z Vol. 12
2 Discos.
PVP: 24,95€

Iczer III
1 Disco. 6 Episodios (Serie Completa)
PVP: 14,95€

Dangaioh
1 Disco. 3 Episodios (Serie Completa).

Inu Yasha Vol.12
1 Disco.

Ghost In The Shell SAC Vol. 1
2 Discos.

Kenshin, El Guerrero Samurai Vol. 1 Edición Íntegra y Remasterizada
2 Discos.
PVP: 17,95€

Escaflowne Edición Integral 10º Aniversario
Serie Completa
PVP: 49,95€

Escaflowne Vol.5 Anime Classics
PVP: 11,95€

Millennium Actress Edición Integral
2 Discos.

ALQUILER: Transformers, La Película

Por otra parte, comentar que Arait ha licenciado tanto para emitir en TV como para distribuir en DVD las tres temporadas de la mítica serie "Lupin III".

También comentaré que este fin de semana Castilla-La Mancha Televisión estrena el anime "Mirmo".

Saludos.

No estoy todavía seguro, pero podría ser que este fin de semana Punt 2 estrene, en sustitución de "Paranoia Agent", el anime "DNA 2". En su web aparece el nombre del programa-serie, pero no tiene ninguna ficha, y no puedo confirmar que sea el anime, pero tiene toda la pinta...

Saludos.

Ya se conoce la programación de Buzz para julio. Destacamos las siguientes novedades:

-Estreno de "Garo" el viernes, 6 de julio, a las 17:00, en sustitución de "Oh my goddess!". A partir de ahí, dos episodios seguidos cada viernes, a partir de las 17:00, con sus correspondientes repeticiones el mismo día, a partir de las 19:30 y 04:00, así como el mismo día de la semana posterior, a las 12:00.

Imagen

Canal Buzz estrena Garo, la última sensación del género Tokusatsu y todo un éxito en Japón. Tokusatsu es la abreviación de Tokushu Houka Satsuei, y es un género que engloba series de imagen real con súper héroes.

Saejima Kouga es un caballero Makai que posee el rango más alto dentro de su orden, el de Caballero Dorado Garo. Kouga puede llamar a su armadura Garo a través de un portal entre los mundos cada vez que lo necesita, sin embargo, la transformación sólo dura 99,9 segundos. Mantenerse como caballero Garo durante más tiempo haría que el gran poder de la armadura podría cambiar su forma humana y transformarse en algo muy temido y jamás visto.

-Estreno de la esperada "Bleach" el jueves, 12 de julio, a las 17:00, en sustitución de "Maria Sama ga Miteru" ("La Virgen María nos mira"). A partir de ahí, dos episodios seguidos cada jueves, a partir de las 17:00, con sus correspondientes repeticiones el mismo día, a partir de las 19:30, 01:00 y 04:00, así como el mismo día de la semana posterior, a las 12:00.

Imagen

Buzz estrena el 12 de Julio una de las series más esperadas y una absoluta revolución en Japón. Bleach ha sido equiparada a otros mitos del anime como Fullmetal Alchemist o Naruto, y a partir de Julio podrás disfrutar de dos capítulos a la semana de esta serie creada por Noriyuki Abe.

Ichigo sería un chico de 15 años como otro cualquiera sino fuera porque desde pequeño ha sido capaz de ver a los espíritus, tocarlos e incluso hablar con ellos. A pesar de todo, Ichigo había vivido una vida relativamente normal en el pueblo de Karakura, donde su padre lleva la clínica del lugar, hasta que una noche una chica misteriosa llamada Rukia entra en su habitación.
Rukia, que había llegado hasta allí en busca de una clase de monstruo llamado Hollow para eliminarlo, se encuentra con que Ichigo es capaz de verla. Sorprendida le explica que ella es un Shinigami (Dios de la Muerte) que ha bajado a la tierra con la labor de eliminar a los espíritus corrompidos que vagan por la tierra deborando almas, los Hollows, y orientar a los espíritus corrientes, los Plus, enviándolos a la Sociedad de Almas. Rukia también le explica que últimamente le está costando demasiado detectar la presencia de los Hollows, como si una fuerza extraordinaria estuviera inhibiendo sus sentidos. Ichigo no es consciente de que a partir de ese encuentro su vida va a cambiar por completo.

-Estreno de las OVAs de "Magic knight rayearth" el martes, 17 de julio, a partir de las 17:00, en sustitución de "Maria Sama ga Miteru" ("La Virgen María nos mira"). A partir de ahí, un episodio cada martes, a partir de las 17:00, con sus correspondientes repeticiones el mismo día, a partir de las 19:30, 01:00 y 04:00, así como el mismo día de la semana posterior, a las 12:00.

Imagen

Canal Buzz estrena las OVAs de Magic Knight Rayearth, un manga y anime shojo creado por el Grupo Clam en 1994. Estas OVAs son una versión alterna de la historia original, con los mismos personajes y mismos nombres, pero diferente relación entre ellos y diferentes personalidades en algunos. Es presentado además con un dibujo, calidad y diseño más estilizado.
Nuestro planeta se encuentra en sus últimos momentos de vida. Una siniestra y lúgubre sombra se cierne sobre él, y nadie parece capaz de hacerle frente. Sin embargo tres amigas inseparables: Hikaru, Fuu y Umi son la única esperanza que queda para salvar a la humanidad...aunque ellas lo ignoran.

-Estreno de "Ranma ½ (película). Gran batalla en Nekonron (1ª parte)" y de "Ranma ½ (película). El rapto de las novias (2ª parte)" los sábados, 14 y 21 de julio, respectivamente, a las 18:30, con sus correspondientes repeticiones el domingo siguiente, a las 12:00 y a las 02:00.

Imagen

La reconocida mangaka Rumiko Takahashi y Buzz nos presentan la primera película de este fantástico anime lleno de aventuras, misterio y amor.

Todo parece tranquilo en casa de los Tendo, hasta que aparece una misteriosa chica y su enorme elefante, la joven es china y se llama Lychee. El motivo de su visita: vengarse de Haposai por faltar a una promesa que hizo tiempo atrás. Por si esto fuera poco, el rey chino Kirin secuestra a Akane y decide tomarla como esposa. Ranma y sus amigos no dudarán en ir tras el rey y su séquito a las mitológicas tierras de China y así recuperar a su prometida.

Ranma y sus amigos son invitados a un paseo en barco con Kuno. Desgraciadamente, una tormenta destruye el yate y quedan abandonados a su suerte en una isla remota. La situación va a peor cuando, una a una, las chicas comienzan a desaparecer sin dejar rastro. Ranma descubre que son abducidas por Toma, el señor de la isla, que las secuestra para su harem personal.

-Estreno en V. O. S. E. de "Ufo princess bridge" el miércoles, 27 de junio, a las 00:00 (madrugada del miércoles al jueves). A partir de ahí, dos capítulos cada lunes y miércoles, a partir de las 00:00, con su correspondiente repetición el mismo día de la semana posterior, a las 10:30.

Imagen

Una gran nave se ha incrustado en el tejado del colegio. La princesa Famu se convierte en la nueva tutora de los chicos. Pronto se hace muy popular y se crea un club de fans de la profesora en el que todas las chicas llevan gafas. Lo más misterioso es que parece producir un efecto hipnótico sobre las chicas. El clan de las doncellas gatunas se dispone a hacer frente a las chicas con gafas, más cuando capturan a la princesa Rika.

-Estreno en V. O. S. E. de "Ragnarok" el lunes, 9 de julio, a las 00:30 (madrugada del lunes al martes). A partir de ahí, dos capítulos cada lunes y miércoles, a partir de las 00:00, con su correspondiente repetición el mismo día de la semana posterior, a las 10:30.

Imagen

Yufa, una acólita en pleno proceso de recuperación por la muerte de su hermano Keough, y su amigo de la infancia Roan, un hábil espadachín, salen para pasar un nuevo día en el Reino de Rune-Midgard. Son acompañados por la mercader Maya, el mago Takius, la cazadora Judia y el asesino Iruga. Sin embargo parece que no todo es perfecto en este mundo, especialmente desde que Keough, a quién se había dado por muerto, se empieza a dejar ver con ellos una vez más.

La programación al completo del mes de julio en el canal Buzz la podéis consultar al detalle pulsando aquí.

Saludos. :wink:

Muy interesante lo de las películas de Ranma... ¿llevarán doblaje nuevo o antiguo?... y lo de Oh my goddess!, que se emitió hace años en Locomotion con doblaje latino.
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Yo creo que las películas de Ranma llevarán el mismo doblaje que le hayan puesto en la edición Jonu Media, por tanto creo que será en español de España. Y en cuanto a la serie "Oh my goddess!"... Lo que se va a emitir son las OVAs, no la serie en sí, pero supongo que también vendrán en español de España.

Por cierto, confirmo la duda que planteé anteriormente: Punt 2 estrena este sábado "ADN 2".

Saludos.

juanchu escribió: Novedades de Selecta Visión para el miércoles, 27 de junio:

Transformers Vol. 2 Edición Restaurada y Remasterizada
8 Episodios. 2 Discos

Campeones Vol. 8
2 Discos.

Dragon Ball Z Vol. 12
2 Discos.

Iczer III
1 Disco. 6 Episodios (Serie Completa)

Dangaioh
1 Disco. 3 Episodios (Serie Completa).

Inu Yasha Vol.12
1 Disco.

Ghost In The Shell SAC Vol. 1
2 Discos.

Kenshin, El Guerrero Samurai Vol. 1 Edición Íntegra y Remasterizada
2 Discos.
PVP: 17,95€

Escaflowne Edición Integral 10º Aniversario
Serie Completa
PVP: 49,95€

Escaflowne Vol.5 Anime Classics
PVP: 11,95€

Millennium Actress Edición Integral
2 Discos.

ALQUILER: Transformers, La Película

Por otra parte, comentar que Arait ha licenciado tanto para emitir en TV como para distribuir en DVD las tres temporadas de la mítica serie "Lupin III".

También comentaré que este fin de semana Castilla-La Mancha Televisión estrena el anime "Mirmo".

Saludos.

Hola como estaís. Soy nuevo por aquí. Aunque hace bastante que ojeo los foros y hoy por fin, me ha dao por registrarme [smilie=lol.gif]

Comentar de esta noticia que, GHOST IN THE SHELL SAC Vol. 1 2 Discos. Ha sido cancelada. Información sacada de zonadvd.com

Y sólo comentar que: enhorabuena a todos los que llevaís este foro y seguid haciendolo tan bien como hasta ahora.!!! [smilie=coolspeak.gif]
Según varias webs de manga/anime el sabado 2 de junio se estrena la serie CAPETA con un total de 52 epidodios.
ImagenImagen

Aquí podeis ver el primer opening: 8)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZHxGPkrMVSQ&mode=related&search=[/youtube]

Información extraida de misiontokyo.com. Click aqui para más info.

juanchu escribió: Yo creo que las películas de Ranma llevarán el mismo doblaje que le hayan puesto en la edición Jonu Media, por tanto creo que será en español de España.

No, lo decía porque la serie la han editado magnificamente con el doblaje antiguo de Antena 3 y otro nuevo sin censura (que a mi personalmente me gusta más). Tengo las tres temporadas editadas pero no la película, por lo que no se si llevará los dos doblajes... aunque me imagino que si los lleva, Buzz pondrá el nuevo, sin censura.

¡Bienvenido Yuu_Asakura! :D
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
Esta tarde en el programa de radio de Mision Tokyo, Jose Luis Puertas, director de Jonu Media, confirmó en exclusiva, a este programa de radio, que poseen la licencia de los animes Honey and Clover y 3x3 Ojos.

Como ya se venía rumoreando y en el caso de 3x3 ojos, ya se había escuchado algo en el pasado Salón del Comic de Barcelona (sino recuerdo mal). Hoy por fin se ha sabido quién posee los derechos de estas estupendas series, totalmente diferentes unas de las otras [smilie=axeman_rune.gif] , pero grandes series las dos. Aún no hay fecha de salida para estas series. Pero bienvenidas sean!!!! :D jeje Ah! Y comentar que el manga de Honey & Clover (con un total de 10 tomos) está lincenciado, también. Aunque no se sabe editorial, por el momento... Panini¿? Planeta¿? tal vez¿? 8)

3X3 OJOS serie de 4 OVAS
Imagen Imagen
Aquí teneis el opening de esta serie, para que lo disfruteis. 8)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6RLeVaQ9XHk[/youtube]

HONEY & CLOVER serie de 24 episodios, con una segunda temporada de 12

ImagenImagen

Como curiosidad aquí podeíes ver el opening koreano, de la 1ª parte, es un "poco" distinto del original, jajaja. 8)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JfmjBtXOhto[/youtube]

Información sacada de misiontokyo.com
Más info sobre está noticia: pulsa aqui.

RoberZamora escribió:
juanchu escribió: Yo creo que las películas de Ranma llevarán el mismo doblaje que le hayan puesto en la edición Jonu Media, por tanto creo que será en español de España.

No, lo decía porque la serie la han editado magnificamente con el doblaje antiguo de Antena 3 y otro nuevo sin censura (que a mi personalmente me gusta más). Tengo las tres temporadas editadas pero no la película, por lo que no se si llevará los dos doblajes... aunque me imagino que si los lleva, Buzz pondrá el nuevo, sin censura.

¡Bienvenido Yuu_Asakura! :D

GRACIAS!!!! :mrgreen: TODO UN PLACER

Sé bienvenido al foro, Yuu_Asakura :wink:

Supongo que Buzz habrá cogido la versión sin censura. De hecho, ha habido series como "Naruto" que no han cogido porque no podían coger la versión sin censura, así que...

Saludos.
Anterior 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 57 Siguiente
844 mensajes Página 26 de 57