Series y Cine en los diferentes canales de TV y plataformas de streaming. El lugar ideal para los fans del cine y los amantes de las series.
844 mensajes Página 24 de 57
Anterior 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 57 Siguiente

Desde hoy, cada domingo, a partir de las 13:00, dos episodios seguidos cada día del anime "Web Diver" en la red de televisiones locales Punto TV.

Saludos.

Y ahora... ¡Todos a reir con la nueva estrategia de Cuatro! :lol:

Consiste en hacer un sandwich de pantera rosa, y no me refiero al bollito ese que venden en las pastelerias. Programacion para mañana (lunes 9)

08h 10 - Bola de dragon Z: Episodio 2
08h 10 - El show de la Pantera Rosa: Episodio 45
08h 10 - Bola de dragon Z: Episodio 3

Quiero suponer que es un error de la web porque los horarios son iguales, pero como metan la pantera rosa entre dos episodios de dragon ball z sería impresentable. Para el martes ya aparece como antes.

Ay, menos mal que me la descargué y ya la he terminado, sino menudo lio.
#NuevaNeeo

Vaya hombre, ahora que me había puesto a ver la saga de Boo, que es lo que me falta junto a GT... Bueno, si lo hacen me da igual porque lo dejo capturando en el PC y luego los corto, pero si, sería impresentable...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Novedades que Jonu Media lanzará el miércoles, 23 de mayo:

- MAISON IKKOKU, LA PELÍCULA - PVP: €19,95
Disfruta de la esperada película de "Maison Ikkoku". Asiste a la boda de Yusaku y Kyoko y vive mil aventuras y situaciones de lo más delirantes. Completa tu colección de "Maison Ikkoku" con este largometraje. Para auténticos fans de la mejor serie de la autora de "Ranma 1/2".

- LOVE HINA PACK (OBRA COMPLETA) - PVP: €59,95
JONU MEDIA se enorgullece en presentar la edición recopilatoria de “Love Hina” una de los comedias más influyentes del anime, obra de Ken Akamatsu. Una edición que incluye, además, las dos películas de la serie y el audio en catalán. ¡Este pack no lo puedes dejar escapar!
Keitaro Urashima, el protagonista de nuestra historia, es un joven que desea matricularse en una de las universidades más prestigiosas de Japón, ya que de pequeño prometió a una niña misteriosa ingresar en ella. Keitaro lo ha intentado muchas veces, pero ha fallado en todos sus intentos. Al final, un día decide mudarse a la residencia Hinata, propiedad de su tía, para concentrarse en sus estudios. Pero allí no conseguirá la tranquilidad esperada… Naru y sus amigas le esperan.

- SAMURAI DEEPER KYO ED. LIMITADA COLECCIONISTA (5 discos) – PVP: €69,95
De los creadores de “Get Backers” (Studio Deen) llega uno de los animes más espectaculares de los últimos tiempos: “Samurai Deeper Kyo”. Disfruta de este anime de acción y aventuras en una edición de auténtico coleccionismo que incluye la serie completa más regalos de lo más impresionante. Por fin llega uno de los títulos más esperados por el aficionado.
Año 1600. En plena batalla de Sekigahara, se enfrentan los dos guerreros más poderosos de la época: el diestro Kyoshiro Mibu y el sangriento Kyo, Ojos de Ogro. En plena batalla, un meteorito cae en la zona. Cuatro años más tarde, Kyoshiro trabaja como farmacéutico errante. Perseguido por todo tipo de cazarrecompensas, el patoso Kyoshiro acaba siendo capturado por la bella Yuya Shina, quien descubre que en el interior de Mibu vive ahora el terrible Kyo.

- BERSERK PACK SERIE COMPLETA – PVP: €59,95
Por fin llega el pack recopilatorio de una de las series más queridas por el público otaku: "Berserk". Sangre, acción y violencia en en un mundo medieval plagado de demonios y seres maléficos. Acompaña a Gatsu, el guerrero negro, y adéntrate en las crónicas de su juventud, plagadas de heroicidades y situaciones trágicas.

- CITY HUNTER 6: LA MUERTE DE RYO SAEBA - PVP: €19,95
JONU MEDIA te presenta el regreso más esperado del anime. Por fin vuelven Ryo Saeba y su ayudante Kaori. Disfruta de la última película del cazarrecompensas más cachondo de la ciudad. Un final que te dejará boquiabierto en una edición de nueve toneladas de acción, humor y aventuras.

Fuente: infotaku.com

Saludos.

Sony está estudiando lanzar Animax en España

Sony Pictures Television International (SPTI) se encuentra en avanzadas negociaciones para el lanzamiento de Animax en Reino Unido, Alemania, España, Francia así como en Europa central

Animax es el canal de SPTI que ofrece lo mejor del animé con la programación más reciente y los títulos más buscados y llamativos del género sin cortes de censura.

SPTI ha lanzado un bloque de programación con el nombre Animax dentro del canal A+ (Animé+) que emite en Hungría, Rumanía, la República Checa y Eslovaquia. Es un primer paso para ir dando a conocer la marca a los espectadores. Esta estrategia es algo habitual en el mundo de la televisión, y en España ya se ha hecho en varias ocasiones ante el lanzamiento de canal como SciFi o Jetix.

La compañía ha dicho que continuaría con este tipo de estrategias para dar a conocer el canal durante las próximas semanas. El canal de animé ya está establecido en Asia y Latinoamérica, donde es uno de los canales con más éxito de SPTI, emitiendo 24 horas al día durante los 365 días del año llegando a 36 millones de hogares en 38 países y 11 idiomas.

La idea es reconvertir poco a poco el canal A+ en la nueva marca Animax, que ya empieza a ser conocida entre los espectadores. A+ tiene 4 millones de suscriptores y emite su programación entre las 20.00 horas y las 2 de la madrugada

El canal Animax de SPTI es ya el servicio televisivo dedicado al animé con mayor distribución fuera de Europa, siendo un claro líder tanto en Asia como en Latinoamérica, dijo el vicepresidente de canales internacionales de SPTI, Ross Hair.

Hoy es el día en que se inicia la expansión de Animax en Europa, porque creemos que existe un gran potencial en el mercado de la televisión de pago.

Si se produce finalmente el lanzamiento de Animax, estando Buzz, las posibilidades de que este canal esté en ONO son bajísimas, más aún si tenemos en cuenta cómo evoluciona ONO a la hora de añadir nuevos canales y lo que le costó negociar con Sony la entrada de AXN.

Saludos.

Lo que mi realmente me asusta es que se volviese a la lucha Locomotion vs. Buzz que acabo destrozando a ambos canales, sobre todo locomotion.

Miedo me da :cry:
#NuevaNeeo

BOOOOOMBA

panflo12 escribió: “Blood: el último vampiro”
Estreno absoluto en La 2

De lunes a jueves, los vampiros llegan de madrugada, de 01.30 a 02.00, a La 2 con “Blood: el último vampiro”, una serie de Manga que se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la pasada temporada en Japón y que TVE estrena ahora en primicia en España.

Imagen

La historia de “Blood: el último vampiro” fue desarrollada originalmente en forma de novela. Posteriormente fue lanzada al mercado japonés en tres formatos diferentes: película, novela y videojuego para consolas.
El estudio Production I.G., uno de los más prestigiosos dentro del universo del anime –animación japonesa-, convirtió la estela de la película en una serie para televisión hace poco menos de dos años. Desde el 8 de Octubre de 2005 hasta el 23 de Septiembre de 2006 Saya y su espada sangrienta se pasearon por las televisiones niponas abarcando un total de 50 capítulos que cautivaron a los fans japoneses. El “savoir faire” de su director Junichi Fujisaku y los espectaculares diseños de Akiharu Ishii contribuyeron al posterior éxito internacional del que goza la serie.

fuente: rtve.es

Esta si que no me la esperaba :shock:
#NuevaNeeo

Ryuben al editar el mensaje escribió: Por favor, no citemos mensajes completos

Qué bueno...

"No vamos a emitir más anime" XDDDDDD

Que siga la cosa, que me viene de maravilla...

Saludos.

Déjalo, por una vez que las contradicciones de la Caffarel son para bien :lol: :P :lol:
#NuevaNeeo

:shock: La 2 emitiendo anime serio y encima de madrugada.... Algo está cambiando... xD
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Lo bueno de ser por La 2 es que, al no guiarse por las audiencias, no hay prácticamente peligro de que lo quiten. Si en vez de La 2 fuese laSexta, podríamos habernos echado a temblar; menos mal que no es así.

Saludos.

Gracias a los últimos movimientos en los foros de Buzz, ya sabemos que la serie "Elfen Lied" no volverá a emitirse nunca más en Buzz, puesto que su foro ha sido movido a la categoría de "Animes ya emitidos".

Fijaos qué curioso: ponen "Ai Yori Aoshi" en OJO, y al poco desaparece de Buzz. Ponen "Samurai Champloo" en OJO, y al poco desaparece de Buzz. Ponen "Elfen Lied" en OJO, y al poco desaparece de Buzz. Otros anime que pasaron por OJO, como "El mundo de Narue" o "Chobits", también desaparecieron de Buzz en su día después de haber pasado por OJO. Parece como si dejaran para OJO aquellos animes que ya tienen pensado dejar de emitir... Excepto "Elfen Lied", que se emitió dos veces en OJO, y la primera era cuando estaba en pañales el servicio de VOD, y por tanto no tendrían en TeuVe una línea definida de contenidos que ceder a OJO, y "Genshiken", que también lleva un tiempo en Buzz, pero todavía no está confirmado que la hayan quitado. Incluso me arriesgaría a decir que "InuYasha" se quedará a medio en OJO (o, por lo menos, se saltarán un montón de episodios para poner directamente los de la nueva tanda) porque Buzz lleva un montón sin emitir la primera tanda de episodios que había antes de estrenar los nuevos, y eso puede ser signo de que no van a emitir más dicha tanda. Aunque puede que me equivoque, claro está...

¿Próximo anime en desaparecer de Buzz, "X", de las Clamp? No me extrañaría nada...

Por cierto, esta madrugada comienza la emisión de "Blood +" en La 2... Que no se os pase si tenéis pensando seguirla.

Saludos.

Hoy, si estoy despierto, intentaré ver Blood.

¿Por qué? Bueno, primero por ser fan del anime y segundo porque La 2 podría ser el primer canal nacional en emitir anime en VOS.

Según el teletexto la serie es subtitulada, eso es seguro, pero no pone nada de dual. Pero más de una vez se da que lo que no es dual en analógico si que es multilingue en digital... veremos si es asi

Una pena que en Madrid no nos funcione el subtitulado DVB porque si no ya parecería un Fansub en toda regla :lol:
#NuevaNeeo

Anoche, a la vuelta de publicidad, se indicaba en los rótulos de Televisión Española que la serie se emitía en formato dual. Por tnato, he de suponer que los seguidores de las V. O. S. E. están de enhorabuena...

Saludos.

Por gentileza de Mision Tokyo, podemos escuchar un adelanto del doblaje de "Bleach":

Pulsa aquí

Por otra parte, aquí tenemos las novedades Jonu Media para el miércoles, 23 de mayo:

- LOS 10 GUERREROS DE TOKYO EDICIÓN EMERALD - PVP: €9,95

- LOS 10 GUERREROS DE TOKYO: EL ORIGEN EDICIÓN EMERALD - PVP: €9,95

- ANGEL SANCTUARY EDICIÓN EMERALD - PVP: €9,95

- QUIÉN ES EL 11º PASAJERO? EDICIÓN EMERALD - PVP: €9,95

- BABEL EDICIÓN EMERALD - PVP: €9,95

Fuente: AniMangaWeb.com

Saludos.
Anterior 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 57 Siguiente
844 mensajes Página 24 de 57